|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fiera estas hecho, una de las mejores roms ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes creen que se pueda usar en un u8510 (ideos x3) ??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he isntalado y recuperado las apps con el Titanium, y menos el historial del wassap, el resto parece que funciona bien
![]() Las primeras 24h son muy prometedoras: va muy fluida, la interfaz me gusta mucho, pero tengo dos problemas: + La pantalla de ajustes me tarda bastante en responder. No es qe me importe mucho, parece cosa del Launcher... + No tengo wifi. Activo el wifi, le doy a buscar y no hace nada, ni conecta con nada, y al de tres minutos, se apaga el Wifi. Tengo el router con WPA2-PSK que me funcionaba con mi ROM anterior, pero no creo que sea eso sino que parece mas como si el movil no pudiese ni ver la red wifi. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado esta room y es la mejor que he probado en cuanto a fluidez, el problema que tengo es la cámara, que se me ven bandas al hacer las fotos.
¿Hay alguna otra cámara instalada o alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he isntalado y recuperado las apps con el Titanium, y menos el historial del wassap, el resto parece que funciona bien
![]() Las primeras 24h son muy prometedoras: va muy fluida, la interfaz me gusta mucho, pero tengo dos problemas: + La pantalla de ajustes me tarda bastante en responder. No es qe me importe mucho, parece cosa del Launcher... + No tengo wifi. Activo el wifi, le doy a buscar y no hace nada, ni conecta con nada, y al de tres minutos, se apaga el Wifi. Tengo el router con WPA2-PSK que me funcionaba con mi ROM anterior, pero no creo que sea eso sino que parece mas como si el movil no pudiese ni ver la red wifi. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Perfecta = PES 2012 , 2011 , Dead Space , ShadowGun... Van DE PUTA MADRE ME Encanta la rom es una de las mejores vaa perfecto con el overclock mas el chainfire 3D y e probado el Asphalt 7 Heat y lo abre y se puedo jugar mas o menos biien a veces algun tiro pero va bastante bien me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de cero y ahora si tengo wifi asi que puede ser que al recuperar los ajustes con el titanium se haya cargado algo?
Voy a recuperar solo las aplicaciones y no los ajustes del sistema, a ver que pasa, y os comento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va a ser eso porque al no restaurar los ajustes, aunque si las apps va todo cono la seda.
De momento va muy muy fluida, a ver si hago una supercarga, que tal la bateria Buen trabajo! Enviado desde mi pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero decir que me encanta la ROM, va súper bien, pero tengo un problema, El sonido se oye FATAL, no es que se oiga bajo, es que se oye muy muy mal, petardea todo lo que quiere y más, he probado con volume+, con las liberías de veloz46 y nada de nada, se oye fatal.
Me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que la ROM va tan bien que no la quiero cambiar, pero es que se oye fatal. Un saludo y gracias por vuestro trabajo EDITO: Sólo me pasa con los dos últimos "tonos" de volumen del teléfono Última edición por thibest Día 27/08/12 a las 18:00:25. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith
Buenas compañero!!!, nose si has solucionado lo del juego Dead Space, si no lo has solucionado, aqui te dejo uno que eh subido yo personalmente. y a mi me funciona a la perfeccion con el processador a 600 y el governor en SmartassV2, pruebalo aver si este te funciona, copias la carpeta (ea) de dentro del .zip en la sd, instalas el juego y a jugar
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dead me funciona bien obviamente con esos tironcitos de vez en cuando pero no se cierra y se deja jugar, el problema no debe ser el apk.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería comentar una duda a ver si os pasa a todos. Con mi anterior ROM (la de benru V3) cuando llegaba a casa, solo se conectaba a la wifi automaticamente si la pantalla estaba encendida. Si no lo estaba, cuando pulsaba el botos de desbloqueo de pantalla, se empezaba a conectar. Pero ahora con esta ROM no solo no se me conecta con la pantalla apagada sino que tengo que meterme en el menu de ajuntes > conexiones inalambricas > ajustes de wifi para que empiece a conectarse al wifi. No hace falta que seleccione la red, sino que se conecta automaticamente pero solo cuando entro en ese menu. No se si me habre explicado bien... pero a ver si os pasa lo mismo a los demás o si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se conecte automaticamente. Ya se que parece una paranoia pero son las costumbres Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería comentar una duda a ver si os pasa a todos. Con mi anterior ROM (la de benru V3) cuando llegaba a casa, solo se conectaba a la wifi automaticamente si la pantalla estaba encendida. Si no lo estaba, cuando pulsaba el botos de desbloqueo de pantalla, se empezaba a conectar. Pero ahora con esta ROM no solo no se me conecta con la pantalla apagada sino que tengo que meterme en el menu de ajuntes > conexiones inalambricas > ajustes de wifi para que empiece a conectarse al wifi. No hace falta que seleccione la red, sino que se conecta automaticamente pero solo cuando entro en ese menu. No se si me habre explicado bien... pero a ver si os pasa lo mismo a los demás o si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se conecte automaticamente. Ya se que parece una paranoia pero son las costumbres Gracias y un saludo!! ![]() ![]() Has probado modificando esta linea del build.prop wifi.supplicant_scan_interval=180, y ponerle un valor inferior a 180?, alomejor ese es el problema, pruebalo, si sigue = no se que puede ser, yo no tengo ese problema, o si lo tengo tampoco me dado cuenta porque no dejo siempre el wifi conectado, cuando voy algun sitio que tenga wifi lo conecto y se me conecta a la primera, y cuando salgo de dnd tenga wifi, desconecto el wifi y pongo los datos, asi ahorro algo de bateria y tampoco tengo problemas Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como subis los mhz a la cpu, desde los ajustes de cyanogenmod o desde algun programa? es que a veces lo subo a 700 y luego me vuelve a 600 sin yo tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado modificando esta linea del build.prop wifi.supplicant_scan_interval=180, y ponerle un valor inferior a 180?, alomejor ese es el problema, pruebalo, si sigue = no se que puede ser, yo no tengo ese problema, o si lo tengo tampoco me dado cuenta porque no dejo siempre el wifi conectado, cuando voy algun sitio que tenga wifi lo conecto y se me conecta a la primera, y cuando salgo de dnd tenga wifi, desconecto el wifi y pongo los datos, asi ahorro algo de bateria y tampoco tengo problemas
Saludos!!!!! ![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la ROM y es buenísima la única pega que tengo es que tengo que cargar el movil dos veces al dia y solo hablo whatsapp y poco más, quiero saber si os pasa a vosotros o lo que os dura la batería, y la configuración que teneis en ajustes cyanogedmod. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con el tema de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura como dia y medio. 100% cargada a las 12 de la noche, modo avion y sin tocar hasta las 7 de la mañana, a las 7 de la tarde tengo como el 50%, usando wassap, telefono (poco) y tapatalk (muy poco).
Has hecho la supercarga? |