|
||
|
|
||||
|
||||
|
El thema stylo leche ya esta adaptado en cuanto veloz pueda lo tendreis en el update me, no voy a subir capturas x q estaba haciendo montajes x cada thema lo q pasa q se me jodio el ordenata en cuanto los tenga hechos se subiran todos.
By VirusLaura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero me urge...se pueden grabar las llamadas en el nexus? nativamente o alguna app?? GRracias!
|
||||
|
||||
|
En esta ROM callrecorder va perfecto, sin necesidad de ponerlo en altavoz ni nada. Funciona con ALSA. Para mi una app esencial para grabar conversaciones con empresas y contratos por voz.
Aquí tienes un tutorial desde el foro de veloz46 http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?t=25 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 29/08/12 a las 14:25:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El thema esta x completo adaptado y algun detalle mio, si no os gusta algo solo pondre el barra notificaciones, loockscreen y los botones creo q solo eso estaria bien el.compañero me lo ha comentado y creo q es.suficiente , asi q subo mod de eses partes ok
By VirusLaura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la última milestone y tengo un problema , en mi casa siempre tengo activado los toggles de 2g y wifi y al salir los desactivo para agarrar 3g pero nunca agarra se queda sin conexión y tengo que reiniciar para que agarre, he cambiado de kernel he probado trinity, lean, franco con el limpiador de kernel y nada a alguien le ha pasado que he pueda ayudar plz, puedo usar una radio de ics? Tengo la de JB
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que he tocado que no me deja poner ninguna foto ni nada de fondo de pantalla? Raro raro rarooooo. Me sale el fondo negro o por defecto el del lancher de serie.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El thema stylo leche modificado solo lo q he comemtado y sugerencia del compañero a esperar q veloz en cuanto pueda lo.ponga en el update
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto una nueva bateria de los extras y luego no me ha gustado como ha quedado por lo que he querido volver a la que tenia previamente y ahora no puedo elegirla ya que me ha sustituido la que tenia por la de los extras.
¿como puedo volver a la anterior? gracias |
|
|
|
flasheando la room
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM callrecorder va perfecto, sin necesidad de ponerlo en altavoz ni nada. Funciona con ALSA. Para mi una app esencial para grabar conversaciones con empresas y contratos por voz.
Aquí tienes un tutorial desde el foro de veloz46 http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?t=25 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2