|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun que haya gente que diga que no, es que si aun que sea poco, y mas si son apks que están en sincronización.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. solo se podra bajar por el update me con la rom de veloz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La milestone es la que mejor va, lleva muchos extras y muchas horas retocandola y optimizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy encantado con esta rom desde ayer que la instale, dar las gracias a su creador Veloz46
![]() Tengo algunas preguntillas mas por si alguien puede y quiere responderme. 1º. ¿donde puedo ver el listado de mejoras que trae esta rom? 2º. Esta podría averiguarla por mi mismo si supiera la primera. ¿esta rom trae un fix del volumen del sonido que he visto en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 ? 3º. He visto que hay una opcion en "opciones de pantalla de bloqueo" que pone: "Desbloqueo rapido. Desbloquear contraseña/pin pantalla de bloqueo sin pulsar el boton ENTER". La descripción deja claro lo que hace y la tengo activa pero sigo teniendo que pulsar el boton OK tras meter mi pin de desbloqueo. ¿tengo que activar algo mas o es que hace otra cosa? 4º. Hay forma de cambiar desde la misma rom la animación de inicio al arrancar el telefono? 5º. Lo de OTA se refiere a que desde el propio sistema se te actualiza solo la rom (como cuando hay un update oficial de google) o a que te puedes bajar el zip de la rom desde el propio telefono pero para instalarlo hay que hacerlo por cwm? Gracias adelantadas Última edición por kr0n Día 28/08/12 a las 17:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un format sd desde el cwm, perdería las fotos? Que mantendría? Directamente pierdo toda la sd? Es porque últimamente me consume mucho y entre quitar apps y volver a formatear la sd a ver si mejora algp, gracias de antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como puedo poner la informacion del tiempo en el escritorio, ahora solo me aparece cuando esta bloqueado el movil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy encantado con esta rom desde ayer que la instale, dar las gracias a su creador Veloz46
![]() Tengo algunas preguntillas mas por si alguien puede y quiere responderme. 1º. ¿donde puedo ver el listado de mejoras que trae esta rom? 2º. Esta podría averiguarla por mi mismo si supiera la primera. ¿esta rom trae un fix del volumen del sonido que he visto en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714 ? 3º. He visto que hay una opcion en "opciones de pantalla de bloqueo" que pone: "Desbloqueo rapido. Desbloquear contraseña/pin pantalla de bloqueo sin pulsar el boton ENTER". La descripción deja claro lo que hace y la tengo activa pero sigo teniendo que pulsar el boton OK tras meter mi pin de desbloqueo. ¿tengo que activar algo mas o es que hace otra cosa? 4º. Hay forma de cambiar desde la misma rom la animación de inicio al arrancar el telefono? 5º. Lo de OTA se refiere a que desde el propio sistema se te actualiza solo la rom (como cuando hay un update oficial de google) o a que te puedes bajar el zip de la rom desde el propio telefono pero para instalarlo hay que hacerlo por cwm? Gracias adelantadas ![]() 2 En esta ROM va muy bien el sonido, lo habrá incluido veloz ya seguro. 3 Yo lo tengo activado y funciona perfecto, así que no se que sera. 4 Descarga otra bootanimation y flashea desde el recovery. Es sencillo solo descargalo. 5 debes descargar el zip y flashear desde el recovery, no hay otra forma de instalar una ROM, a no ser que sea desde rommanager que viene a ser lo mismo. Espero haberte servido de ayuda y si me he equivocado que me corrijan. :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las OTA se descargan desde el mismo teléfono, como por ejemplo las de Google. Pero con los programas que yo meto. A parte de Rom manager, que también avisa de nuevas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas Gracias Capori y Veloz46!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que en la versión web de Google Play no me reconoce el móvil, solo aparece mi Antiguo Galaxy S1 (i9000) pero del Galaxy Nexus no aparece nada. ¿Alguien sabe porqué? Es que tengo que instalar un porrón de aplicaciones e instalarlas desde el Google Play del móvil es un engorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que en la versión web de Google Play no me reconoce el móvil, solo aparece mi Antiguo Galaxy S1 (i9000) pero del Galaxy Nexus no aparece nada. ¿Alguien sabe porqué? Es que tengo que instalar un porrón de aplicaciones e instalarlas desde el Google Play del móvil es un engorro.
![]() Te tiene que funcionar, pero debes iniciar antes con el móvil por lo menos una vez, instala algo y vete a la web. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
Aquí un fondo con las letras del nexus 7
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora Última edición por janlile2010 Día 29/08/12 a las 02:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda veloz actualice a la ultima via ota pero checo mis apps y no tengo la app Updateme
perdon si ya postearon .Saludos y q gran rom Veloz
|