|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no sea para el s3..
como comente hace poco,la rom stock no lleva ningun apk ni nada que hace que no se vea la imagen,tan solo lleva un apk que hace q pueda escucharse el sonido del movil en la tv y esta incluida en la rom,era la popupreciver o algo asi creo..donde lo pillaste?![]() Nada.... Reclamación en PayPal, a recuperar la pasta y pillar otro jajajajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya me lo has dicho todo!jasjasja no se donde del foro lei a uno que tambien lo pillo por ebay y decia que era para el s3 y no funcionaba..reclamo y el chino le devolvio la pasta
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estuve probando el asphalt7 cn esta rom para ver el consumo y bastante bien. Casi una hora viciando y 15% d bateria, tener en cuenta q hay q desconectar datos para jugar en el pirata. Por cierto neo cuantas estrellas llevas jejeje?
![]() Enviado desde jotguars con una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estuve probando el asphalt7 cn esta rom para ver el consumo y bastante bien. Casi una hora viciando y 15% d bateria, tener en cuenta q hay q desconectar datos para jugar en el pirata. Por cierto neo cuantas estrellas llevas jejeje?
![]() Enviado desde jotguars con una lechuza ![]() tio mi hermano no desactivaba nada..incluso juguemos partida el contra mi
|
||||
|
||||
|
Enviado desde jotguars con una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo contal qe pilles el jb en tus manos, cuanto tardaras en pasarnos unas copitas?? que llevo 1 seamana absteniendome de meter... y ya ay ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aviso q tengo vida e!!no vivo en el escritorio del pc! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 27/08/12 a las 23:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por ejemplo para pasar los juegos uso la apk GL to sd,ami los juegos me los pasa e incluso alguna apli me salia tambien para pasarla,pero no todas...lo que pasa que luego las aplis las tienes que abrir desde esa apli..por lo menos los juegos..aplis normales no e pasado ninguna..tambien anda por ai un tuto para hacer qe la memoria externa pase a ser la interna..te lo digo porque si tienes una sd de 32g..pues te podria valer
![]() es un rollo esto de quedarte sin memoria en las aplicaciones! muchas gracias otra cosa!!! estado toqueteando y no se por que ahora me dice que no tengo espacio en el telefono aunque tengo espacio tanto el la sd como en la memoria del telefono.... de que puede ser? Última edición por camposi Día 27/08/12 a las 23:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! y este tuto donde nada? la verdad que lo ando buscando y no lo encuentro,
es un rollo esto de quedarte sin memoria en las aplicaciones! muchas gracias otra cosa!!! estado toqueteando y no se por que ahora me dice que no tengo espacio en el telefono aunque tengo espacio tanto el la sd como en la memoria del telefono.... de que puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
he seguido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y pensaba que tambien me iba a servir para mi S3 y hacer eso la trageta sd ha quedado in acesible... y el movil esta un poco loco!!! ains!!! me puedes buscar el hilo porfavor? haber si puedo solucionarlo....![]() ![]() no lo encuentro y he dado por bueno ese.....![]() me voy a dormir bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
la he terminado de liar
he seguido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y pensaba que tambien me iba a servir para mi S3 y hacer eso la trageta sd ha quedado in acesible... y el movil esta un poco loco!!! ains!!! me puedes buscar el hilo porfavor? haber si puedo solucionarlo....![]() ![]() no lo encuentro y he dado por bueno ese.....![]() me voy a dormir bona nit ![]() No sé si es este el hilo que andas buscando, mira a ver . . . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el flash player modificado para jb yo no lo puedo probar porque estoy en el curro quien lo pruebe que diga si furrula o no
Dar las gracias a raymundo http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1346142212
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 28/08/12 a las 11:38:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta un dia!!!vamoooooooos!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estan locos, falta un dia y sueltan otra ota...será la buena??? alguien comenta por alli que va bien... a ver que comentarios van saliendo por ese hilo
|