|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye neo, sería posible, cuando hicieras la JB por ejemplo, o cualquier otra, que te grabases? osea grabaras la pantalla del pc para ver como se hace una rom, con que programas y eso.. pregunto nada más eh? es que.. primero por curiosidad, ya que yo en nokia hace tiempo con el 5800 cocinaba, aquí no tengo ni idea,, y quisiera aprender al menos lo básico para yo poner una rom a mi gusto.
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
oye neo, sería posible, cuando hicieras la JB por ejemplo, o cualquier otra, que te grabases? osea grabaras la pantalla del pc para ver como se hace una rom, con que programas y eso.. pregunto nada más eh? es que.. primero por curiosidad, ya que yo en nokia hace tiempo con el 5800 cocinaba, aquí no tengo ni idea,, y quisiera aprender al menos lo básico para yo poner una rom a mi gusto.
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que vea que los cocineros sois humanos tambien Por cierto es genial la rom tio, te has salido(asi no es todo offtopic )Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por erchupa Día 27/08/12 a las 15:56:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un vídeo de David en tanga de leopardo, que se que es el que usa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo que se podía desinstalar una actualización y quedarme con una anterior.
A ver si me entero como se hace. .
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
yo solo me meti en el market y la quite...nada mas..pruebalo a ver..
|
||||
|
||||
|
o algún post que esté por aquí actualizado, que se me haya pasado, como un tuto, jeje. un saludo crack! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nl8wmn6k8w...k.katana-2.apk
|
||||
|
||||
|
mmmmmm....pues toma tio..borra la tuya y mete esta,es la mia..esta sin actualizar ya que me la marca en el market..aparte que no la actualizo porque no la uso...
https://www.dropbox.com/s/nl8wmn6k8w...k.katana-2.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira a ver si te vale esta app.
iLoader for Facebook v1.6.0 Requisitos:android 2.2 o superior, Loader - la foto de Facebook más popular y cargador de lotes de vídeo de iOS con más de 1,5 millones de usuarios por fin está disponible en Android! iLoader toma el proceso de subida tedioso y lo hace divertido y fácil que nunca! No tome nuestra palabra para ella - echa un vistazo a las capturas de pantalla y comentarios para decidir por ti mismo! ★ ★ ★ Photo Upload ★ ★ ★ ✓ Super rápido multi-foto selección ✓ Añadir títulos y amigos de etiquetas en las fotos ✓ Rotar, recortar o foto flip ✓ Ajuste foto brillo, contraste, saturación, color, enfocar o desenfocar ✓ Corrección de ojos rojos, manchas, blanquear los dientes en foto ✓ Haga que su foto interesante añadiendo texto, Meme o dibujar en ella ✓ Crear efectos espectaculares de fotos con 10 construir-en los filtros, incluyendo vendimia, simplificar, indiglow, el sueño de día, etc .. ✓ Crear nuevos álbumes de fotos y configurar la privacidad de dentro iLoader ✓ Subir regulares o fotografías con resolución completa ✓ Continuar la carga en segundo plano, incluso después de salir de iLoader ✓ lotes subir varias fotos a Facebook en una sola toma ✓ Mostrar el progreso al cargar con pausa y reanudar ★ ★ ★ Video Upload ★ ★ ★ ✓ Agregue títulos de vídeo, descripciones y juego de privacidad / permisos ✓ Reproducción de vídeos para asegurarse de que son perfectos antes de subir ✓ Cargue un video con resolución completa ✓ Continuar la carga incluso después de salir iLoader ✓ lotes subir varios vídeos a Facebook en una sola toma ✓ Mostrar el progreso al cargar con pausa y reanudar ★ ★ ★ Otras características ★ ★ ★ ✓ Compartir con la Galería ✓ Enfriar la interfaz de usuario y los efectos de sonido ✓ sin conexión a Internet? No hay problema. iLoader puede hacer todo, menos carga sin conexión a Internet ✓ Guardar selecciones y ediciones y más tarde continuar donde lo dejó ✓ Trabajo en 3G o Wifi Mas informacion: Google play ¿Qué hay en esta versión? Versión 1.6.0 + Nuevas efectos fotográficos + Corrige Galaxy S3 tamaño de la pantalla + Solución para el error selector de imágenes en android 4.1.1 + Corrección de errores
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , he instalado esta rom para probar que tal y despues de unso dias queria dar la enhorabuena al cocinero jejeje va muy bien!! peor tengo un problema queria comentarlo con vosotros , me estoy quedando sin memoria en el telefono y digo pues las paso a la sd y cuando entro en administrador de aplicaciones no veo en nignuna parte lo de mover a sd mmmmm he instalado dos aplicaciones del market para pasar de memoria interna al sd pero estas tanpoco me dejan la opcion y queria comentarlo con vosotros, mi movil era yoigo lo rootee y le meti esta rom mmmm
como puedo hacerlo? saludos y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , he instalado esta rom para probar que tal y despues de unso dias queria dar la enhorabuena al cocinero jejeje va muy bien!! peor tengo un problema queria comentarlo con vosotros , me estoy quedando sin memoria en el telefono y digo pues las paso a la sd y cuando entro en administrador de aplicaciones no veo en nignuna parte lo de mover a sd mmmmm he instalado dos aplicaciones del market para pasar de memoria interna al sd pero estas tanpoco me dejan la opcion y queria comentarlo con vosotros, mi movil era yoigo lo rootee y le meti esta rom mmmm
como puedo hacerlo? saludos y muchas gracias ![]()
![]() Última edición por neophite31 Día 27/08/12 a las 17:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorr.... Me compre un adaptador HDMI para el s3 y no va..... Puede ser por algo o me tomaron y no es para el s3.... Jajjaja
Corriente le llega que carga.... Pero en la televisión no se ve na de na.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Iagogf Día 27/08/12 a las 20:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
como comente hace poco,la rom stock no lleva ningun apk ni nada que hace que no se vea la imagen,tan solo lleva un apk que hace q pueda escucharse el sonido del movil en la tv y esta incluida en la rom,era la popupreciver o algo asi creo..donde lo pillaste?