|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas, me surge una dudita quizás bien tonta y novata, pero igual no se su respuesta.
Suponiendo que ya sale la actualización oficial, se la pongo, podré rootearlo con los métodos actuales? O habrá que esperar? Porque sino no tendría tanta urgencia por instalarla, ya que necesito el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hasta que no salga, no se sabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión respecto a estos temas es:
Me alegra saber que finalmente LG se digne a hablar, bastante presión se le ha tenido que dar para que diga una parrafadita de nada... Pero seria vergonzoso que después de todo nos haga esperar hasta la ultima semana de septiembre, vamos ya me veo día 30 de septiembre hora 23:59 segundo 59 para que la saquen y eso no es así... yo espero que la saquen la primera semana de septiembre porque no hay derecho, espero que esta empresa se hunda del plan, señores esto no puede volver a pasar y que a partir de entonces hagan actus, igualmente yo soy de los que opina que haría lo siguiente y vosotros me decís que tal en temas actus google tendría que ser la responsable de emitir a todos los móvil ya sea lg samsung htc etc... y una vez que actualices tu compañía te enviara un enlace para flasear o lo que sea que ya vengan sus guarradas, que sacan otra actu google, otro wipe etc.. y otra vez, así todos tendríamos todas las actus al mismo momento nose |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a alguna rom cocinada.
¿Vendrá con baseband nueva? Es que me da pereza usar el smart flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión respecto a estos temas es:
Me alegra saber que finalmente LG se digne a hablar, bastante presión se le ha tenido que dar para que diga una parrafadita de nada... Pero seria vergonzoso que después de todo nos haga esperar hasta la ultima semana de septiembre, vamos ya me veo día 30 de septiembre hora 23:59 segundo 59 para que la saquen y eso no es así... yo espero que la saquen la primera semana de septiembre porque no hay derecho, espero que esta empresa se hunda del plan, señores esto no puede volver a pasar y que a partir de entonces hagan actus, igualmente yo soy de los que opina que haría lo siguiente y vosotros me decís que tal en temas actus google tendría que ser la responsable de emitir a todos los móvil ya sea lg samsung htc etc... y una vez que actualices tu compañía te enviara un enlace para flasear o lo que sea que ya vengan sus guarradas, que sacan otra actu google, otro wipe etc.. y otra vez, así todos tendríamos todas las actus al mismo momento nose ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te he entendido. Actus? Actos del teatro? Ictus? Yo estoy muy contento de poder ver ics y jb en mi móvil por fin, pero aun así, teniendo en cuenta lo que me costó el móvil comparado a x ejemplo el s2 o los nexus... qué queréis que os diga, a mí me ha salido muy a cuenta ya! Por cierto, seguro que hay novedades, pero de verdad son tan críticas? Yo por lo poco que he podido probar ics en el movil de mi pareja (galaxt s), lo único que estoy deseando tener es la app de youtube de ics. Me podríais decir qué novedades tan chulas podemos esperar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero el nuevo multiproceso cmy la nueva ui Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no explote y me haga pupita en la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que notar si o si el trabajo de lg en lo siguiente: La interfaz LG UI 3.0 vamos una bestia si quieres mira por youtube La gestión de los dos núcleos que poseemos, tiene que correr mucho mas. La gestión de la RAM, tiene que ser muy limpia. La calidad de las aplicaciones, no puede consumir el reproductor de musica 20 MB. etc. La gestión de tomar fotos, tienen que salir mas nítidas La gestión de la cobertura, tiene que ser impecable, nada de perdidas de cobertura, nada de perdidas de cobertura por coger el móvil de una manera que afecte a la antena y sobretodo nada de tener que reiniciar el terminal para recuperar cobertura o ponerlo en modo avión. Personalmente el tema cobertura alguna vez me pasa, no siempre, pero alguna vez sí. Y con todo eso, nuestro lg será un pepinazo vale no tenemos 1.5 ghz ni 4 núcleos pero 2 núcleos bien aprovechados mas una revelion de cocineros trabajando para nosotros iguala a un s3 mini jajajajajaa un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Mejora de la batería ahora con la 20s está súper bien pero si lo pueden mejorar algo mas mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira solo te digo esto:
Se tiene que notar si o si el trabajo de lg en lo siguiente: La interfaz LG UI 3.0 vamos una bestia si quieres mira por youtube La gestión de los dos núcleos que poseemos, tiene que correr mucho mas. La gestión de la RAM, tiene que ser muy limpia. La calidad de las aplicaciones, no puede consumir el reproductor de musica 20 MB. etc. La gestión de tomar fotos, tienen que salir mas nítidas La gestión de la cobertura, tiene que ser impecable, nada de perdidas de cobertura, nada de perdidas de cobertura por coger el móvil de una manera que afecte a la antena y sobretodo nada de tener que reiniciar el terminal para recuperar cobertura o ponerlo en modo avión. Personalmente el tema cobertura alguna vez me pasa, no siempre, pero alguna vez sí. Y con todo eso, nuestro lg será un pepinazo vale no tenemos 1.5 ghz ni 4 núcleos pero 2 núcleos bien aprovechados mas una revelion de cocineros trabajando para nosotros iguala a un s3 mini jajajajajaa un saludo a todos ![]() - La UI depende de ICS. Hasta cierto punto sí, pero, para qué sirven los temas? - Mayor aprovechamiento de los nucleos. De verdad os va lento? A mí me va muy fluido. - Mejor aprovechamiento de batería. Éste sí que realmente me molaría. Pero estáis seguros que subir a ICS implica mayor duración? No será al revés? - Cobertura. Yo empecé a tener problemas de cobertura a partir del momento en que toqueteé el móvil de fábrica. Quiero decir, sí, iba lento de cojones, era feísimo, pero de cobertura, así tal cual estaba de fábrica me iba genial. No pasará lo mismo cuando los cocineros modifiquen? - La calidad de las aplicaciones. Depende de ICS? - Mejor gestión de la RAM... Yo no me quedo sin RAM haciendo uso "normal". No sé, es que no veo claro qué beneficios tendremos. Por poner un ejemplo. Yo les he puesto CM9 a mi pareja y mi hermano en sus Galaxy S. Les gusta, pero la batería va peor, la cobertura sigue igual (de bien o de mal), y más fluido... tampoco. Va como ya iba CM7. Eso sí, les gusta más la interfaz CM9, pero yo creo que la parte de UI se puede solventar desde CM7 a base de temas. O me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no lo veo claro.
- La UI depende de ICS. Hasta cierto punto sí, pero, para qué sirven los temas? - Mayor aprovechamiento de los nucleos. De verdad os va lento? A mí me va muy fluido. - Mejor aprovechamiento de batería. Éste sí que realmente me molaría. Pero estáis seguros que subir a ICS implica mayor duración? No será al revés? - Cobertura. Yo empecé a tener problemas de cobertura a partir del momento en que toqueteé el móvil de fábrica. Quiero decir, sí, iba lento de cojones, era feísimo, pero de cobertura, así tal cual estaba de fábrica me iba genial. No pasará lo mismo cuando los cocineros modifiquen? - La calidad de las aplicaciones. Depende de ICS? - Mejor gestión de la RAM... Yo no me quedo sin RAM haciendo uso "normal". No sé, es que no veo claro qué beneficios tendremos. Por poner un ejemplo. Yo les he puesto CM9 a mi pareja y mi hermano en sus Galaxy S. Les gusta, pero la batería va peor, la cobertura sigue igual (de bien o de mal), y más fluido... tampoco. Va como ya iba CM7. Eso sí, les gusta más la interfaz CM9, pero yo creo que la parte de UI se puede solventar desde CM7 a base de temas. O me equivoco? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bihariel tienes una rom cm10??, me gustaría probarla aunque no este terminada a ver esa fluidez que twndremos en unas semanas espero jeje. O miui jb puff madre mía vaya mes de Septiembre me espera de roms y otros cacharros tecnologicos que me voy a pillar jejw
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo cuando esperábamos ansiosos la actualización de froyo a ginger y lg nos sorprendió, según decían los entendidos, con una froyo con capa de ginger, hasta decían q llevaba el mismo kernel (tenían el mismo nombre). La verdad era q la interfaz cambiaba poco de una a otra, kernel con mismo nombre, bb también, jaja menudo timo decían...
Espero q no pase lo mismo y sea como decís, tendríamos móvil nuevo!! Desde mi 2X!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora llegará ICS no...?
JB para cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga el oficial y haya miui v4 oficial, ya no dirás lo mismo, sobre todo la fluidez, en los launcher en cm7 no hay ni uno que sea totalmente fluido porque ninguno usa aceleración por harware cosa que ICs tiene. Para mi la fluidez es suficiente razón para cambiar, la bateria y cobertura y demas serán igual. otra cosa es que hay vartias apps que me interesan pero solo son para ICS y arriba. pero para gente como yo (los cocineros) el interes de que salga ICS oficial es para usar sus drivers para hacer funcionar jellybean ( CM10 y miui JB) y ahi ya hablamos de otra cosa, probe el otro dia CM10 (compilado por mi) y apesar de no tener HWA, va demasiado fluido para mis ojos jeje. Seguramente los beneficios de ICS será mas de los que he dicho pero bueno esperemos que salga pronto.
![]() Yo en mi caso he descubierto q me ebcanta la app youtube de ics. Podrías compartir qué más apps esperas con ics? Sólo quería hacer hincapié en que ics no iba a hacer milagros tampoco. Mejorar cobertura y batería no las veo como consecuencia de una versión nueva de android. Además, mejor fluidez = más gasto de batería no? Sólo trati de comprender qué nos espera. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si tampoco digo que no quiera la actualización, pero bien bien no entiendo qué es lo que se espera de ella. Una respuesta como la tuya me aclara algunas cosas. O sea que ics tiene aceleración hardware... pero me dices q una compilación jb sin aceleración hardware va más fluida? Pero entonces, no es la aceleración hardware no? Pq aún no la tenemos.
Yo en mi caso he descubierto q me ebcanta la app youtube de ics. Podrías compartir qué más apps esperas con ics? Sólo quería hacer hincapié en que ics no iba a hacer milagros tampoco. Mejorar cobertura y batería no las veo como consecuencia de una versión nueva de android. Además, mejor fluidez = más gasto de batería no? Sólo trati de comprender qué nos espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ICS seguramente no de ni mayor fluidez, ni mejor gestion de RAM ni mayor duracion de bateria, creo que aqui hay mucho soñador. Lo unico que se va a notar es una interfaz distinta y algunas opciones mas en ajustes como el posible control de datos, desbloqueo facial... Vamos que ahora que tengo el s2 con ics y la parienta el s2 con gb en lo unico que se diferencia es que el suyo consume menos bateria y el mio parece mas bonito con alguna opcion mas. ICS no hace milagros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS seguramente no de ni mayor fluidez, ni mejor gestion de RAM ni mayor duracion de bateria, creo que aqui hay mucho soñador. Lo unico que se va a notar es una interfaz distinta y algunas opciones mas en ajustes como el posible control de datos, desbloqueo facial... Vamos que ahora que tengo el s2 con ics y la parienta el s2 con gb en lo unico que se diferencia es que el suyo consume menos bateria y el mio parece mas bonito con alguna opcion mas. ICS no hace milagros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |