LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A todas estas, me surge una dudita quizás bien tonta y novata, pero igual no se su respuesta.
Suponiendo que ya sale la actualización oficial, se la pongo, podré rootearlo con los métodos actuales? O habrá que esperar? Porque sino no tendría tanta urgencia por instalarla, ya que necesito el root.

Viejo 26/08/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
orion220 orion220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Eso hasta que no salga, no se sabra.
Viejo 26/08/12, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Mi opinión respecto a estos temas es:

Me alegra saber que finalmente LG se digne a hablar, bastante presión se le ha tenido que dar para que diga una parrafadita de nada...

Pero seria vergonzoso que después de todo nos haga esperar hasta la ultima semana de septiembre, vamos ya me veo día 30 de septiembre hora 23:59 segundo 59 para que la saquen y eso no es así... yo espero que la saquen la primera semana de septiembre porque no hay derecho, espero que esta empresa se hunda del plan, señores esto no puede volver a pasar y que a partir de entonces hagan actus, igualmente yo soy de los que opina que haría lo siguiente y vosotros me decís que tal

en temas actus google tendría que ser la responsable de emitir a todos los móvil ya sea lg samsung htc etc... y una vez que actualices tu compañía te enviara un enlace para flasear o lo que sea que ya vengan sus guarradas, que sacan otra actu google, otro wipe etc.. y otra vez, así todos tendríamos todas las actus al mismo momento nose
Viejo 26/08/12, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Yo esperaré a alguna rom cocinada.
¿Vendrá con baseband nueva?
Es que me da pereza usar el smart flash.
Viejo 27/08/12, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu12 Ver Mensaje
Mi opinión respecto a estos temas es:

Me alegra saber que finalmente LG se digne a hablar, bastante presión se le ha tenido que dar para que diga una parrafadita de nada...

Pero seria vergonzoso que después de todo nos haga esperar hasta la ultima semana de septiembre, vamos ya me veo día 30 de septiembre hora 23:59 segundo 59 para que la saquen y eso no es así... yo espero que la saquen la primera semana de septiembre porque no hay derecho, espero que esta empresa se hunda del plan, señores esto no puede volver a pasar y que a partir de entonces hagan actus, igualmente yo soy de los que opina que haría lo siguiente y vosotros me decís que tal

en temas actus google tendría que ser la responsable de emitir a todos los móvil ya sea lg samsung htc etc... y una vez que actualices tu compañía te enviara un enlace para flasear o lo que sea que ya vengan sus guarradas, que sacan otra actu google, otro wipe etc.. y otra vez, así todos tendríamos todas las actus al mismo momento nose
Creo que no te he entendido. Actus? Actos del teatro? Ictus? Yo estoy muy contento de poder ver ics y jb en mi móvil por fin, pero aun así, teniendo en cuenta lo que me costó el móvil comparado a x ejemplo el s2 o los nexus... qué queréis que os diga, a mí me ha salido muy a cuenta ya! Por cierto, seguro que hay novedades, pero de verdad son tan críticas? Yo por lo poco que he podido probar ics en el movil de mi pareja (galaxt s), lo único que estoy deseando tener es la app de youtube de ics. Me podríais decir qué novedades tan chulas podemos esperar?
Viejo 27/08/12, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Creo que no te he entendido. Actus? Actos del teatro? Ictus? Yo estoy muy contento de poder ver ics y jb en mi móvil por fin, pero aun así, teniendo en cuenta lo que me costó el móvil comparado a x ejemplo el s2 o los nexus... qué queréis que os diga, a mí me ha salido muy a cuenta ya! Por cierto, seguro que hay novedades, pero de verdad son tan críticas? Yo por lo poco que he podido probar ics en el movil de mi pareja (galaxt s), lo único que estoy deseando tener es la app de youtube de ics. Me podríais decir qué novedades tan chulas podemos esperar?
Aprovechamiento mayor de los 2 nucleos
Viejo 27/08/12, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

yo solo espero el nuevo multiproceso cmy la nueva ui Holo
Viejo 27/08/12, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Yo espero que no explote y me haga pupita en la oreja...
Viejo 27/08/12, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
Aprovechamiento mayor de los 2 nucleos
Eso es lo que se dice siempre, pero ¿en qué se va a notar?
Las aplicaciones ya usan los los núcleos.

Me da que al final tendremos mayor autonomía y mejor gestión de la ram. Pero inapreciables.
Viejo 27/08/12, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Eso es lo que se dice siempre, pero ¿en qué se va a notar?
Las aplicaciones ya usan los los núcleos.

Me da que al final tendremos mayor autonomía y mejor gestión de la ram. Pero inapreciables.
Mira solo te digo esto:

Se tiene que notar si o si el trabajo de lg en lo siguiente:

La interfaz LG UI 3.0 vamos una bestia si quieres mira por youtube

La gestión de los dos núcleos que poseemos, tiene que correr mucho mas.

La gestión de la RAM, tiene que ser muy limpia.

La calidad de las aplicaciones, no puede consumir el reproductor de musica 20 MB. etc.

La gestión de tomar fotos, tienen que salir mas nítidas

La gestión de la cobertura, tiene que ser impecable, nada de perdidas de cobertura, nada de perdidas de cobertura por coger el móvil de una manera que afecte a la antena y sobretodo nada de tener que reiniciar el terminal para recuperar cobertura o ponerlo en modo avión. Personalmente el tema cobertura alguna vez me pasa, no siempre, pero alguna vez sí.

Y con todo eso, nuestro lg será un pepinazo vale no tenemos 1.5 ghz ni 4 núcleos pero 2 núcleos bien aprovechados mas una revelion de cocineros trabajando para nosotros iguala a un s3 mini jajajajajaa un saludo a todos
Viejo 27/08/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Pd: Mejora de la batería ahora con la 20s está súper bien pero si lo pueden mejorar algo mas mejor!
Viejo 27/08/12, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bernabeu12 Ver Mensaje
Mira solo te digo esto:

Se tiene que notar si o si el trabajo de lg en lo siguiente:

La interfaz LG UI 3.0 vamos una bestia si quieres mira por youtube

La gestión de los dos núcleos que poseemos, tiene que correr mucho mas.

La gestión de la RAM, tiene que ser muy limpia.

La calidad de las aplicaciones, no puede consumir el reproductor de musica 20 MB. etc.

La gestión de tomar fotos, tienen que salir mas nítidas

La gestión de la cobertura, tiene que ser impecable, nada de perdidas de cobertura, nada de perdidas de cobertura por coger el móvil de una manera que afecte a la antena y sobretodo nada de tener que reiniciar el terminal para recuperar cobertura o ponerlo en modo avión. Personalmente el tema cobertura alguna vez me pasa, no siempre, pero alguna vez sí.

Y con todo eso, nuestro lg será un pepinazo vale no tenemos 1.5 ghz ni 4 núcleos pero 2 núcleos bien aprovechados mas una revelion de cocineros trabajando para nosotros iguala a un s3 mini jajajajajaa un saludo a todos
No sé, no lo veo claro.
- La UI depende de ICS. Hasta cierto punto sí, pero, para qué sirven los temas?
- Mayor aprovechamiento de los nucleos. De verdad os va lento? A mí me va muy fluido.
- Mejor aprovechamiento de batería. Éste sí que realmente me molaría. Pero estáis seguros que subir a ICS implica mayor duración? No será al revés?
- Cobertura. Yo empecé a tener problemas de cobertura a partir del momento en que toqueteé el móvil de fábrica. Quiero decir, sí, iba lento de cojones, era feísimo, pero de cobertura, así tal cual estaba de fábrica me iba genial. No pasará lo mismo cuando los cocineros modifiquen?
- La calidad de las aplicaciones. Depende de ICS?
- Mejor gestión de la RAM... Yo no me quedo sin RAM haciendo uso "normal".

No sé, es que no veo claro qué beneficios tendremos. Por poner un ejemplo. Yo les he puesto CM9 a mi pareja y mi hermano en sus Galaxy S. Les gusta, pero la batería va peor, la cobertura sigue igual (de bien o de mal), y más fluido... tampoco. Va como ya iba CM7. Eso sí, les gusta más la interfaz CM9, pero yo creo que la parte de UI se puede solventar desde CM7 a base de temas. O me equivoco?
Viejo 27/08/12, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
No sé, no lo veo claro.
- La UI depende de ICS. Hasta cierto punto sí, pero, para qué sirven los temas?
- Mayor aprovechamiento de los nucleos. De verdad os va lento? A mí me va muy fluido.
- Mejor aprovechamiento de batería. Éste sí que realmente me molaría. Pero estáis seguros que subir a ICS implica mayor duración? No será al revés?
- Cobertura. Yo empecé a tener problemas de cobertura a partir del momento en que toqueteé el móvil de fábrica. Quiero decir, sí, iba lento de cojones, era feísimo, pero de cobertura, así tal cual estaba de fábrica me iba genial. No pasará lo mismo cuando los cocineros modifiquen?
- La calidad de las aplicaciones. Depende de ICS?
- Mejor gestión de la RAM... Yo no me quedo sin RAM haciendo uso "normal".

No sé, es que no veo claro qué beneficios tendremos. Por poner un ejemplo. Yo les he puesto CM9 a mi pareja y mi hermano en sus Galaxy S. Les gusta, pero la batería va peor, la cobertura sigue igual (de bien o de mal), y más fluido... tampoco. Va como ya iba CM7. Eso sí, les gusta más la interfaz CM9, pero yo creo que la parte de UI se puede solventar desde CM7 a base de temas. O me equivoco?
En cuanto salga el oficial y haya miui v4 oficial, ya no dirás lo mismo, sobre todo la fluidez, en los launcher en cm7 no hay ni uno que sea totalmente fluido porque ninguno usa aceleración por harware cosa que ICs tiene. Para mi la fluidez es suficiente razón para cambiar, la bateria y cobertura y demas serán igual. otra cosa es que hay vartias apps que me interesan pero solo son para ICS y arriba. pero para gente como yo (los cocineros) el interes de que salga ICS oficial es para usar sus drivers para hacer funcionar jellybean ( CM10 y miui JB) y ahi ya hablamos de otra cosa, probe el otro dia CM10 (compilado por mi) y apesar de no tener HWA, va demasiado fluido para mis ojos jeje. Seguramente los beneficios de ICS será mas de los que he dicho pero bueno esperemos que salga pronto.
Viejo 27/08/12, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Bihariel tienes una rom cm10??, me gustaría probarla aunque no este terminada a ver esa fluidez que twndremos en unas semanas espero jeje. O miui jb puff madre mía vaya mes de Septiembre me espera de roms y otros cacharros tecnologicos que me voy a pillar jejw

Probando rom ics, probandooo...
Viejo 27/08/12, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Aun me acuerdo cuando esperábamos ansiosos la actualización de froyo a ginger y lg nos sorprendió, según decían los entendidos, con una froyo con capa de ginger, hasta decían q llevaba el mismo kernel (tenían el mismo nombre). La verdad era q la interfaz cambiaba poco de una a otra, kernel con mismo nombre, bb también, jaja menudo timo decían...

Espero q no pase lo mismo y sea como decís, tendríamos móvil nuevo!!

Desde mi 2X!!!
Viejo 27/08/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Entonces ahora llegará ICS no...?

JB para cuando?
Viejo 27/08/12, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
En cuanto salga el oficial y haya miui v4 oficial, ya no dirás lo mismo, sobre todo la fluidez, en los launcher en cm7 no hay ni uno que sea totalmente fluido porque ninguno usa aceleración por harware cosa que ICs tiene. Para mi la fluidez es suficiente razón para cambiar, la bateria y cobertura y demas serán igual. otra cosa es que hay vartias apps que me interesan pero solo son para ICS y arriba. pero para gente como yo (los cocineros) el interes de que salga ICS oficial es para usar sus drivers para hacer funcionar jellybean ( CM10 y miui JB) y ahi ya hablamos de otra cosa, probe el otro dia CM10 (compilado por mi) y apesar de no tener HWA, va demasiado fluido para mis ojos jeje. Seguramente los beneficios de ICS será mas de los que he dicho pero bueno esperemos que salga pronto.
No, si tampoco digo que no quiera la actualización, pero bien bien no entiendo qué es lo que se espera de ella. Una respuesta como la tuya me aclara algunas cosas. O sea que ics tiene aceleración hardware... pero me dices q una compilación jb sin aceleración hardware va más fluida? Pero entonces, no es la aceleración hardware no? Pq aún no la tenemos.

Yo en mi caso he descubierto q me ebcanta la app youtube de ics. Podrías compartir qué más apps esperas con ics?

Sólo quería hacer hincapié en que ics no iba a hacer milagros tampoco. Mejorar cobertura y batería no las veo como consecuencia de una versión nueva de android. Además, mejor fluidez = más gasto de batería no? Sólo trati de comprender qué nos espera.
Viejo 28/08/12, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
No, si tampoco digo que no quiera la actualización, pero bien bien no entiendo qué es lo que se espera de ella. Una respuesta como la tuya me aclara algunas cosas. O sea que ics tiene aceleración hardware... pero me dices q una compilación jb sin aceleración hardware va más fluida? Pero entonces, no es la aceleración hardware no? Pq aún no la tenemos.

Yo en mi caso he descubierto q me ebcanta la app youtube de ics. Podrías compartir qué más apps esperas con ics?

Sólo quería hacer hincapié en que ics no iba a hacer milagros tampoco. Mejorar cobertura y batería no las veo como consecuencia de una versión nueva de android. Además, mejor fluidez = más gasto de batería no? Sólo trati de comprender qué nos espera.
Hombre,por mayor fluidez entiendo que es mayor aprovechamiento del hardware,por lo tanto,menor o igual consumo.
Viejo 28/08/12, 02:37:24
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
ICS seguramente no de ni mayor fluidez, ni mejor gestion de RAM ni mayor duracion de bateria, creo que aqui hay mucho soñador. Lo unico que se va a notar es una interfaz distinta y algunas opciones mas en ajustes como el posible control de datos, desbloqueo facial... Vamos que ahora que tengo el s2 con ics y la parienta el s2 con gb en lo unico que se diferencia es que el suyo consume menos bateria y el mio parece mas bonito con alguna opcion mas. ICS no hace milagros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 28/08/12, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
ICS seguramente no de ni mayor fluidez, ni mejor gestion de RAM ni mayor duracion de bateria, creo que aqui hay mucho soñador. Lo unico que se va a notar es una interfaz distinta y algunas opciones mas en ajustes como el posible control de datos, desbloqueo facial... Vamos que ahora que tengo el s2 con ics y la parienta el s2 con gb en lo unico que se diferencia es que el suyo consume menos bateria y el mio parece mas bonito con alguna opcion mas. ICS no hace milagros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
porque no te buscas en SAN GOOGLE las mejoras de ics porque me parece que tu te cres que en cada version añaden solo 3 cosas como mencionas tu y ya esta, anda, leete mejoras en ics o diferencia entre ics y gingerbread y me cuentas vale, para darte una pista son mas de 60 mejoras asi que imagina en nuestro movil mas de 60 mejoras, suerte!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 00:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /