|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error que me da es: Samsung mobile USB modem, y no se que hacer, ya creo que es de mi portatil. y creo que me va a tocar resetearlo. Si no, que app puedo utilizar que me sincronice el outlook, los correos calendario y contactos?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo soy otro usuario que esta hasta los mismisimos cojones de kies, no me lo reconoce ni en cien años y ya e probado a intalar denuevo los drivers en el solucion de problemas, a apagarlo con el usb conectado... etc. Esto es normal? Que vendan algo que no funcione a todo el mundo? Me tiene ligeramente cabreado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo sincronizar el s3 en mac , tendre que vender el S3 .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con mac (mountain lion), s3 y problemas de conectividad.
Conectando, conectando, conectando... y ni la puta que lo pario conecta!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vista y ni flores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, el problema que tengo es que ni si quiera me reconoce el Mac el s3 no me sale la llave arriba del móvil no hace nada sólo me carga la batería, y eso de conectando en el Kies jamás me ha salido con el note sin problema la verdad es que no se como resolverlo, si alguien sabe se lo agradecería enormemente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya no se que hacer, he probado todo lo que dicen aquí y nada no me reconoce ni el S3, el ace y el ace 2 ninguno, el PC si lo reconoce nada mas conectarlos inmediatamente los reconoce, el ODIN también pero el maldito Kies no, tengo windows XP a ver si alguien tuviera alguna otra solución se lo agradecería mucho, un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Hola, según lo investigado y probado, resulta ser que el Samsung Kies realiza una comparación entre la operadora del telefono y la ROM que tengas instalada. Es decir, si tu tel es Movistar Venezuela, deberías tener la ROM Oficial de Samsung para Movistar Venezuela, de lo contrario se queda guindado y no anda. una vez hecho esto, el kies me reconoce el equipo en menos de 30 segundos. si alguien consigue algo más, mucho sabria agradecer sus comentarios o críticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kies no reconoce al Galaxy S3
Hola
Ami con la rom oficial de vodafone me lo reconoce y me dice que hay una actualizacion, la descarga y ahi se acaba, no se la flasea al telefono se queda en el 100% de la descarga y no hace nada mas. No vuelvo a usarlo por si acaso, si eso pasase en pleno proceso me haria un ladrillo guapo asi que a usar odim que para eso esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kies no reconoce al Galaxy S3
Hola, según lo investigado y probado, resulta ser que el Samsung Kies realiza una comparación entre la operadora del telefono y la ROM que tengas instalada. Es decir, si tu tel es Movistar Venezuela, deberías tener la ROM Oficial de Samsung para Movistar Venezuela, de lo contrario se queda guindado y no anda. una vez hecho esto, el kies me reconoce el equipo en menos de 30 segundos. si alguien consigue algo más, mucho sabria agradecer sus comentarios o críticas.
![]() Vaya castaña...:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con estos drivers.
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot A mi no me detectaba con XP y puse estos y a la primera. Estan sacados de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que tengo que hacer para que se pueda connectar??
Untitled.jpg he probado con depuracion activandola y sin activarla y me sale = y en otras opciones usb no me pone nada de PC studio Screenshot_2013-03-27-10-26-54.jpg Última edición por cristy27061993 Día 27/03/13 a las 10:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me pone tonto muchas veces, yo lo soluciono o bien resteando el movil o en depuracion usb quitandolo y volviendolo a poner.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas, una buena mierda es el kies ese. No lo use en mi vida y no lo usare, ya tengo odin y otros sistemas para hacer todo lo que hace kies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente efecom... hace dos dias estaba intentando que mi s3 sea reconocido por kies... apague el telef y lo concte...al encenderlo me funciono de maravilla...
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||