|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies no reconoce al Galaxy S3
Pues eso , alguno ha probado a sincronizar música , fotos , datos , etc desde Kies , porque a mi se me queda todo el rato conectando , conectando , conectando.
Al principio pensé que era problema del Mac así que lo enchufe a un Pc con Windows 7 64 y tampoco no reconoce Alguna idea? Última edición por juanma77 Día 30/05/12 a las 14:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a darle a solución de problemas de conexíon dentro de kies, para que el programa vuelva a instalar los drivers para poder detectar el s3 sin problemas, a mi con mi s2 tambien me pasaba muchas veces, salu22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una de las cosas buenas que tiene Android es que el contenido se le puede copiar "a pelo" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo reconoce, he hecho copia de seguridad. Lo unico que me dice que el dispositivo no se puede actualizar por kies. Entiendo que es tema de version.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconoce es porque no tienes correctamente instalado el driver del MTP eliminalo en el administrador de dispositivos y vuelve a conectar el móvil a mi me paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que pasa cada vez que Samsung saca un nuevo terminal, ay cantidad de gente que no es capaz de que el dichoso kies lo reconozca. A mi me paso con el s1, con el s2 y supongo que cuando tenga el s3 tampoco me lo reconocerá.
Para mi la solución fue probar en varios ordenadores hasta que en un notebook si que me lo reconoció. Pero como dicen los compis habiendo odin que se quite el kies de los co***es. Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que decis.
Voy a probar las soluciones ..... Yo el Kies paso, me parece un azul, está claro, pero quisiera pasar los mensajes de mi anterior samsung wave y la agenda y las notas, que no tengo ni papa de como hacerlo al nuevo SGS III, alguien sabe como puedo hacerlo si no es por Kies ? A pelo es que n oencuentro donde guarda el S3 la agenda, ni los mensajes por ej ....lo miro conectandolo por USB pero me da que no muestra todo lo de la memoria de 16 Gb interna o algo, nu se ...estoy pelin perdido, es mi primer android....ainssss a sufrir jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo esos mismo problemas con un windows XP virtualizado, el kies no lo reconoce y antes con el wave 0 problemas... pero es que el windows no reconoce el teléfono, no sale como almacenamiento masivo ni nada. Con el mac también tengo problemas, he instalado el filetransfer de android para mac y no lo reconoce.... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le va bien el kies? Lo he instalado en el portatil con windows 7 y ningun problema. Luego lo he instalado en el sobremesa con windows XP y ningun problema. Me encanta la funcion de conectarse por wifi y no tener que andar con el cable usb. Tenia problemas para pasar las cosas que tenia en el nokia N8 al S3 y gracias al kies he podido cargar una copia de seguridad del N8 (hecho con nokia suite) directamente en el S3. De todas formas, me gustaba mucho mas el nokia suite que el kies.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con mi NOTE y lo que hice fue apagar el móvil, enchufarlo por usb al PC y encender el móvil. Y así me lo reconocía siempre.
Pruébalo a ver qué tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altusan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, no funciona con eso. He probado las últimas versiones de kies tanto en mac como en XP y el problema es que realmente no se reconoce el dispositivo, es fallo software...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba (tengo windows xp) y cambie el cable usb. Ahora me funciona perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el que trae y el del wave y no funciona. No creo que sea de cableado, ya que en otro portatil sin virtualizar lo reconoce.
Así que creo que es por culpa de las maquinas virtuales..lo raro es por qué si detectaba al wave... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema no es (aún) de Kies sino del ordenador porque directamente no reconoce el nuevo dispositivo conectado por USB, lo he probado en un PD con XP y en un portatil con Windows 7.
¿Alguien puede ayudarme? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||