|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, pero al parecer es un fallo del launcher... que no ponga todas las ventanas, jojojojo.
El format system no te borra nada de la sd eh? sólo te limpia el sistema operativo para que puedas meter la rom más limpita. No hace falta reflashear la rom... entra en recovery y flashea lo que acabo de subir de recuperarbootanimationoriginal y ya debería de estar sin problemas. Si no te arranca es que es un problema del loop que comenté... ya lo avisa pedestre en su hilo ![]() uy el problema ya no es ese solo, jejejeje, m va a tocar flasear todo desde el principio xq ahora no puedo flasear ni un upd d los q hice, me dice error systemui, vamos q pa estar mas seguro y q no m pase na raro voy a instalar la flashrom final pero vi a formatear sd y dejar el movil limpico del to q despues pasa lo q pasa, jejejejeje, menos mal q es sabado perruno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. ya ya... pero que le puedes hacer 30 wipes... que no tiene nada que ver con la rom ni con nada... es del launcher y no hay más que hacerle... bueno sí, no poner todas las ventanas o cambiar de launcher...que con lo que hay por ahí, a mí el touchwiz se me queda corto...
|
||||
|
||||
|
Para ti ya te dije que yo lo que solía hacer cuando se ponía así de tonto era reflashear la rom con sus wipes y un format system. A mí siempre se me solucionó con la flashromfinal. No con los temas. Supongo que hablas de la flashrom final.
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer una cosa. Apaga el teléfono, quítale la batería y te tomas una caña o algo. Eso es fundamental para enfriar la cabeza. Luego vuelves a la carga. Metes la batería e intentas ir al recovery. Que no va? Pues va a tocar tirar del odín y meterle una base nueva. Kakaroto lo hizo hace unos días, así que te puede aconsejar mejor. Yo recomiendo meter la base kh3 porque es muy estable. Por cierto, si metes la kh3 por odin, la primera vez te saldrán unas letras rojas... ni puto caso. Repites otra vez kh3 por odin y a la segunda te irá.
Suerte. ya ya... pero que le puedes hacer 30 wipes... que no tiene nada que ver con la rom ni con nada... es del launcher y no hay más que hacerle... bueno sí, no poner todas las ventanas o cambiar de launcher...que con lo que hay por ahí, a mí el touchwiz se me queda corto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo del launcher es para IV9.
Para ti ya te dije que yo lo que solía hacer cuando se ponía así de tonto era reflashear la rom con sus wipes y un format system. A mí siempre se me solucionó con la flashromfinal. No con los temas. Supongo que hablas de la flashrom final. ![]() ![]() he cambiado algunas cosillas, pero el fondo del cajón de aplicaciones no doy con él.........
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si en modo dowload si entra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ipdns donde consigo la base de la rom para meter por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
o en los primeros post, o prueba ESTE post de Carlospatin q es para la turca pero vale para instalar la base de la flash.
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la acabas de ver en el wuala de kakaroto!!! en rom stock tienes muchas bases.
Allá hace muchos meses, un tío genial, debía de ser gallego, hizo un tuto. También recuerdo que tenía cara de sanbernardo... y aquí lo puedes ver: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 Haces el tuto hasta que empiece con la instalación de la rom ...
|
||||
|
||||
|
o en los primeros post, o prueba ESTE post de Carlospatin q es para la turca pero vale para instalar la base de la flash.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a meter la lph, siento no estar mucho al loro, pero me habeis pillao en gibraltar y no podia conectarme que me sablan, ahora toy por ronda, jrjejne
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agus instale la ROM de forma limpia de la forma que me aconsejaste a hacer, pero no se que sucede que ahora cada vez que reinicias el terminal e introduces el PIN se queda validando el PIN eternamente o cuando consigo entrar la pantalla se congela enseguida y ya reincio el terminal para volver a ver si va bien y lo hace continuamente con lo cual no soy capaz de ponerlo a funcionar... He probado cambiar de kernel por si fuera ese el problema pero tampoco, tambien hice los wipes cache y dalvik, pero sigue haciendo lo mismo...
Que puedo hacer... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos.....tengo un hueco ahora por la tarde que voy a aprovechar para limpiar y a ver si miro q carpeta me dio los problemas de congelaciones y caídas de batería........con la flashfinal me iba bien hasta q er juli me paso "eso no publicable " q me dejo el móvil con bloqueos continuos y con el cartel de "Actualizando del SO android" casi continuo.......así q por aquí andaré un rato largo
|
|
||||
|
||||
|
pos.....tengo un hueco ahora por la tarde que voy a aprovechar para limpiar y a ver si miro q carpeta me dio los problemas de congelaciones y caídas de batería........con la flashfinal me iba bien hasta q er juli me paso "eso no publicable " q me dejo el móvil con bloqueos continuos y con el cartel de "Actualizando del SO android" casi continuo.......así q por aquí andaré un rato largo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hostia... yo también llevo el "no publicable ni mentable" y es cierto que desde que lo metí tengo alguna congelación... yo se lo achaqué al kernel y lo bajé hasta el regular. También me ocurre ahora con mucha frecuencia que me desaparece un 50% de batería muchas veces... antes me había pasado pero no con tanta frecuencia... pero bueno, si ya lo estás mirando tú yo me relajo y me espero, jojojo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues ahora esto no va,ejejejejeje, resulta q ahora cn el tema green no me entra ni un upd d los q hice,cn el rojo s m va la cortina(statusbar incluido), con la white mas d lo mismo y cn el azul igual, pero con la flash final sin meterle ningun tema m van todos mis upd,solucion?.... meto la flash final sin tema y apañao xq llevo toda la mañana y solo consigo moskearm, buff,lo mjor eske antes cn la green q es la q llevaba m iba todo a la perfeccion y ahora na d na! q raro no?los he abierto para ver si habia algo mal pero no, vamos q hoy es mal dia,buff!!!si alguno teneis idea d q pueda ser.............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... Despues de instalar la ultima room echo de menos la aplicacion de la anterior version que era para poder borrar las aplicaciones...alguien sabe el nombre o donde encontrarla?
Y otra cosa creo que el alcance del wifi es menor es posible o son cosas mias? |