ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No es normal, pero al parecer es un fallo del launcher... que no ponga todas las ventanas, jojojojo.
El format system no te borra nada de la sd eh? sólo te limpia el sistema operativo para que puedas meter la rom más limpita.

No hace falta reflashear la rom... entra en recovery y flashea lo que acabo de subir de recuperarbootanimationoriginal y ya debería de estar sin problemas. Si no te arranca es que es un problema del loop que comenté... ya lo avisa pedestre en su hilo

uy el problema ya no es ese solo, jejejeje, m va a tocar flasear todo desde el principio xq ahora no puedo flasear ni un upd d los q hice, me dice error systemui, vamos q pa estar mas seguro y q no m pase na raro voy a instalar la flashrom final pero vi a formatear sd y dejar el movil limpico del to q despues pasa lo q pasa, jejejejeje, menos mal q es sabado perruno!

Viejo 25/08/12, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
si kakakarotto eso es lo que quisiera pero no me entra en el menu del recovery,que coño paso?
Tienes que hacer una cosa. Apaga el teléfono, quítale la batería y te tomas una caña o algo. Eso es fundamental para enfriar la cabeza. Luego vuelves a la carga. Metes la batería e intentas ir al recovery. Que no va? Pues va a tocar tirar del odín y meterle una base nueva. Kakaroto lo hizo hace unos días, así que te puede aconsejar mejor. Yo recomiendo meter la base kh3 porque es muy estable. Por cierto, si metes la kh3 por odin, la primera vez te saldrán unas letras rojas... ni puto caso. Repites otra vez kh3 por odin y a la segunda te irá.
Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por IV9 Ver Mensaje
Si es cn la room final....y le hice los wipes e igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya ya... pero que le puedes hacer 30 wipes... que no tiene nada que ver con la rom ni con nada... es del launcher y no hay más que hacerle... bueno sí, no poner todas las ventanas o cambiar de launcher...que con lo que hay por ahí, a mí el touchwiz se me queda corto...
Viejo 25/08/12, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
No es normal, pero al parecer es un fallo del launcher... que no ponga todas las ventanas, jojojojo.
El format system no te borra nada de la sd eh? sólo te limpia el sistema operativo para que puedas meter la rom más limpita.
Pero el launcher tambien crea el problema de que se quede comprobando la el PIN continuamente ?
Viejo 25/08/12, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Pero el launcher tambien crea el problema de que se quede comprobando la el PIN continuamente ?
No. Lo del launcher es para IV9.
Para ti ya te dije que yo lo que solía hacer cuando se ponía así de tonto era reflashear la rom con sus wipes y un format system.
A mí siempre se me solucionó con la flashromfinal. No con los temas. Supongo que hablas de la flashrom final.
Viejo 25/08/12, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacer una cosa. Apaga el teléfono, quítale la batería y te tomas una caña o algo. Eso es fundamental para enfriar la cabeza. Luego vuelves a la carga. Metes la batería e intentas ir al recovery. Que no va? Pues va a tocar tirar del odín y meterle una base nueva. Kakaroto lo hizo hace unos días, así que te puede aconsejar mejor. Yo recomiendo meter la base kh3 porque es muy estable. Por cierto, si metes la kh3 por odin, la primera vez te saldrán unas letras rojas... ni puto caso. Repites otra vez kh3 por odin y a la segunda te irá.
Suerte.

ya ya... pero que le puedes hacer 30 wipes... que no tiene nada que ver con la rom ni con nada... es del launcher y no hay más que hacerle... bueno sí, no poner todas las ventanas o cambiar de launcher...que con lo que hay por ahí, a mí el touchwiz se me queda corto...
Gracias agus, despues de la cañita sigue igual, necesito ayuda kakarotto estoy mirando y no encuentro el tutorial para meter base kh3, estuve mirando en tu wuala y vi la carpeta pero que es lo que me tengo que bajar, espero una ayudita , gracias
Viejo 25/08/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
No. Lo del launcher es para IV9.
Para ti ya te dije que yo lo que solía hacer cuando se ponía así de tonto era reflashear la rom con sus wipes y un format system.
A mí siempre se me solucionó con la flashromfinal. No con los temas. Supongo que hablas de la flashrom final.
da gusto estar aquí intentando cambiar fondos en la rom y ver lo q sale cada vez q reinicio el móvil!!!!

he cambiado algunas cosillas, pero el fondo del cajón de aplicaciones no doy con él.........

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Gracias agus, despues de la cañita sigue igual, necesito ayuda kakarotto estoy mirando y no encuentro el tutorial para meter base kh3, estuve mirando en tu wuala y vi la carpeta pero que es lo que me tengo que bajar, espero una ayudita , gracias
pero te entra en modo download???

Viejo 25/08/12, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si en modo dowload si entra
Viejo 25/08/12, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

si en modo dowload si entra
pues prueba haciendo los pasos para poner la base de la rom, una vez metidas y rooteado, ya tienes recovery así q ya metes el backup q habías hecho

Viejo 25/08/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ipdns donde consigo la base de la rom para meter por odin?
Viejo 25/08/12, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

o en los primeros post, o prueba ESTE post de Carlospatin q es para la turca pero vale para instalar la base de la flash.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero si la acabas de ver en el wuala de kakaroto!!! en rom stock tienes muchas bases.

Allá hace muchos meses, un tío genial, debía de ser gallego, hizo un tuto. También recuerdo que tenía cara de sanbernardo... y aquí lo puedes ver:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517

Haces el tuto hasta que empiece con la instalación de la rom ...
Viejo 25/08/12, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
o en los primeros post, o prueba ESTE post de Carlospatin q es para la turca pero vale para instalar la base de la flash.
Estamos de guardia eh?
Viejo 25/08/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Prueba primero a meter la lph, siento no estar mucho al loro, pero me habeis pillao en gibraltar y no podia conectarme que me sablan, ahora toy por ronda, jrjejne

Viejo 25/08/12, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Agus instale la ROM de forma limpia de la forma que me aconsejaste a hacer, pero no se que sucede que ahora cada vez que reinicias el terminal e introduces el PIN se queda validando el PIN eternamente o cuando consigo entrar la pantalla se congela enseguida y ya reincio el terminal para volver a ver si va bien y lo hace continuamente con lo cual no soy capaz de ponerlo a funcionar... He probado cambiar de kernel por si fuera ese el problema pero tampoco, tambien hice los wipes cache y dalvik, pero sigue haciendo lo mismo...

Que puedo hacer...
A mi me paso lo mismo y despues de hacer infinidad de wipes me entro pero al dia siguiente se me reinicio y no fue capaz de volver a poner la s3.Estoy de vacaciones y no creo que lo vuelva a intentar hasta que vuelva no sea que no pueda volver a poner la final.

Viejo 25/08/12, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Estamos de guardia eh?
pos.....tengo un hueco ahora por la tarde que voy a aprovechar para limpiar y a ver si miro q carpeta me dio los problemas de congelaciones y caídas de batería........con la flashfinal me iba bien hasta q er juli me paso "eso no publicable " q me dejo el móvil con bloqueos continuos y con el cartel de "Actualizando del SO android" casi continuo.......así q por aquí andaré un rato largo

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pos.....tengo un hueco ahora por la tarde que voy a aprovechar para limpiar y a ver si miro q carpeta me dio los problemas de congelaciones y caídas de batería........con la flashfinal me iba bien hasta q er juli me paso "eso no publicable " q me dejo el móvil con bloqueos continuos y con el cartel de "Actualizando del SO android" casi continuo.......así q por aquí andaré un rato largo
Hostia... yo también llevo el "no publicable ni mentable" y es cierto que desde que lo metí tengo alguna congelación... yo se lo achaqué al kernel y lo bajé hasta el regular. También me ocurre ahora con mucha frecuencia que me desaparece un 50% de batería muchas veces... antes me había pasado pero no con tanta frecuencia... pero bueno, si ya lo estás mirando tú yo me relajo y me espero, jojojo.
Viejo 25/08/12, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Hostia... yo también llevo el "no publicable ni mentable" y es cierto que desde que lo metí tengo alguna congelación... yo se lo achaqué al kernel y lo bajé hasta el regular. También me ocurre ahora con mucha frecuencia que me desaparece un 50% de batería muchas veces... antes me había pasado pero no con tanta frecuencia... pero bueno, si ya lo estás mirando tú yo me relajo y me espero, jojojo.
llevo con esas cosas desde la beta de la flash, dps con la flash y se me habían solucionado con la flashfinal pero al ponerle el zip "X" me volvieron esos problemas(una hora el móvil con el cartelito ese cada dos minutos), había llegado a la conclusión de q era el launcher pq me pasaba con cualquier kernel, al restaurar datos del apex(aunque no me restaura los widgets, lo hacía por poner del tirón las rejillas y quitar el dock automáticamente) me dio un cuelgue y de ahí mi errónea conclusión, pero no es eso, seguro, así q, alguna carpeta de data o algo por ahí

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

bueno chicos pues ahora esto no va,ejejejejeje, resulta q ahora cn el tema green no me entra ni un upd d los q hice,cn el rojo s m va la cortina(statusbar incluido), con la white mas d lo mismo y cn el azul igual, pero con la flash final sin meterle ningun tema m van todos mis upd,solucion?.... meto la flash final sin tema y apañao xq llevo toda la mañana y solo consigo moskearm, buff,lo mjor eske antes cn la green q es la q llevaba m iba todo a la perfeccion y ahora na d na! q raro no?los he abierto para ver si habia algo mal pero no, vamos q hoy es mal dia,buff!!!si alguno teneis idea d q pueda ser.............

Viejo 25/08/12, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Una duda.... Despues de instalar la ultima room echo de menos la aplicacion de la anterior version que era para poder borrar las aplicaciones...alguien sabe el nombre o donde encontrarla?
Y otra cosa creo que el alcance del wifi es menor es posible o son cosas mias?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /