ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Te confirmo que funciona, pero... tu has instalado la libreria de BLN para Apolo? buscala por el wuala de apolo, y la metes por CWM

Anda mira!! Si yo lo tengo!! BLN

Gracias tio.. desconocia lo de las librerias..

Por cierto, como llevas el tema de los .9.png..?? Al final me lie con unas cosas con las que estoy trabajando.. y me olvide del tema. Necesitas algo?? Avisa ok??

Viejo 25/08/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias tio.. desconocia lo de las librerias..
Como compruebas que se ha instalado bien la librería...?
Es que yo para que funcionen los leds en aplicaciones como whatsaap o correo le instalé la aplicación "light flow"
Viejo 25/08/12, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola me picasteis con el tema del bootanimation y encontre en el market el

Boot Animation Charger - Esta en version free que funciona perfectamente y te cambia el bootanimation rapido y facil y tiene un monton tambien hay version de pago ya sabeis.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/12, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tienes razón... Mañana subo uno con el original y el de las letras ANDROID para hairam.
Muchas gracias!!
Esperaré al original para finalmente quedarme con el que más me guste. Aunque por los comentarios que leo, creo que la chica bailando se quedará conmigo..... Jejejejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje

Boot Animation Charger - Esta en version free que funciona perfectamente y te cambia el bootanimation rapido y facil y tiene un monton tambien hay version de pago ya sabeis.
y funciona cn este kernel?pos a probarlo!gracias compi!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!!
Viejo 25/08/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
y funciona cn este kernel?pos a probarlo!gracias compi!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!!
No se hasta q punto afectaria el kernel q llevas, yo uso el siyah 4.1.1, la unica exigencia q veo es q el terminal sea root.
Viejo 25/08/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Agus instale la ROM de forma limpia de la forma que me aconsejaste a hacer, pero no se que sucede que ahora cada vez que reinicias el terminal e introduces el PIN se queda validando el PIN eternamente o cuando consigo entrar la pantalla se congela enseguida y ya reincio el terminal para volver a ver si va bien y lo hace continuamente con lo cual no soy capaz de ponerlo a funcionar... He probado cambiar de kernel por si fuera ese el problema pero tampoco, tambien hice los wipes cache y dalvik, pero sigue haciendo lo mismo...

Que puedo hacer...
Viejo 25/08/12, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
No se hasta q punto afectaria el kernel q llevas, yo uso el siyah 4.1.1, la unica exigencia q veo es q el terminal sea root.
y como te va en cuento a consumos?

saludos
Viejo 25/08/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo un dia con el no me atrevo a dar conclusiones
Viejo 25/08/12, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas chicos...
El otro dia despues de meterle a un amigo la flash final.....le ha pasado q al añadir todas las ventanas en el louncher....el telefono se qeda trabado y no deja quitarlas .No se si os paso a alguno....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

En principio hay kernels que admiten bootanimation y otros que no. El siya que tú llevas creo que sí lo admite.
El de pedestre, tal y como él pone en su hilo, acepta el bootanimation después de hacer algunos cambios. Esos cambios ya se te hacen si instalas el bootanimation que hice. Pero hay otro requisito indispensable y es que el fichero bootanimation.zip no tenga compresión ninguna. Así que puede ser que funcione el que pongáis o no... todo dependerá de esos dos factores.

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Agus instale la ROM de forma limpia de la forma que me aconsejaste a hacer, pero no se que sucede que ahora cada vez que reinicias el terminal e introduces el PIN se queda validando el PIN eternamente o cuando consigo entrar la pantalla se congela enseguida y ya reincio el terminal para volver a ver si va bien y lo hace continuamente con lo cual no soy capaz de ponerlo a funcionar... He probado cambiar de kernel por si fuera ese el problema pero tampoco, tambien hice los wipes cache y dalvik, pero sigue haciendo lo mismo...

Que puedo hacer...
Yo francamente, cuando me hace eso, vuelvo al recovery, wipes, format sytem y la vuelvo a flashear. Generalmente se arregla todo.
Hablamos de la flash rom final a secas no? es decir, sin ningún tema verdad??

Cita: Originalmente Escrito por IV9 Ver Mensaje
Buenas chicos...
El otro dia despues de meterle a un amigo la flash final.....le ha pasado q al añadir todas las ventanas en el louncher....el telefono se qeda trabado y no deja quitarlas .No se si os paso a alguno....

El otro día alguien comentaba que había un fallo del launcher, que no de la rom, que si le ponías el número máximo de ventanas daba fallo. Era con el launcher del S3 el fallo que dices?

Última edición por Aguslage Día 25/08/12 a las 13:40:32.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

jejejejeje, yo si se las conclusiones, jejejeje, m ha tocado flasear d nuevo, jejejejejeje,s keda enganchado en el boot y d ahi no pasaba, pero bueno estos son los riesgos d probar, menos mal q hice un backup!!! jejejejeje
Viejo 25/08/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Yo francamente, cuando me hace eso, vuelvo al recovery, wipes, format sytem y la vuelvo a flashear. Generalmente se arregla todo.
Hablamos de la flash rom final a secas no? es decir, sin ningún tema verdad??
Si si, entonces es normal que haga eso? :S
El format system en realidad que te borra?
Viejo 25/08/12, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
mikelanchun mikelanchun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
jejejejeje, yo si se las conclusiones, jejejeje, m ha tocado flasear d nuevo, jejejejejeje,s keda enganchado en el boot y d ahi no pasaba, pero bueno estos son los riesgos d probar, menos mal q hice un backup!!! jejejejeje

Bueno... pues creo que ya está. Lo he probado en mi teléfono y funciona. También lo he probado en el de la moza y también funciona, aunque no le ha hecho ninguna gracia... jojojo.

Este update permite poner bootanimation con el kernel de pedestre. Es fácil, tal y como indica él en su página. De hecho, estaría bien que todos fuerais a leerlo porque merece la pena.
Yo me he limitado a renombrar un par de archivos como dice él y meterlos en la carpeta bin. Luego hice un bootanimation dedicado especialmente a mi amigo gallego IPDNS porque hace muchos meses ya, cuando nos conocimos, él quería un bootanimation que no se le hizo... y es que el chaval tenía una sana obsesión con determinada modelo cachondísima... así que, si funciona, podrá disfrutar de su vicio cada vez que arranque el teléfono. Además, yo sé que elegí buenos momentos de la kate... jojojo... Pena del sonido que no consigo que dure tanto como la animación, pero...
Pues nada, aquí lo dejo. Si alguien más se anima a probarlo y me comprueba que también le funciona pues genial, que no sólo es para el deivid jasefol galego.
Un abrazo.
Edito: Coño, que se me olvidaba. Gracias a pedestre por sus indicaciones, tanto en su hilo como por privados y a Juli que me aclaró unas dudas y aún tiene otra que contestar.
PD: Hairam, en muy breve tiempo te mando el boot de ANDROID que querías.
Pero también habías flasheado el archivo de Agus? Yo lo he hecho y ahora cambio el bootanimation ... E incluso la imagen inicial del boot....

Volando desde mi S2, con el S3 Style + FlashWhite by Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23.

Última edición por mikelanchun Día 25/08/12 a las 13:58:26.
Viejo 25/08/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, que se me olvidaba...joder, es que es sábado y la noche fue muy dura. Primero habría que flashear mi boot para que haga los cambios él solito. Luego hay 2 requisitos más. El primero es indispensable y es que el bootanimation no tenga compresión en el zip. El segundo es que no haya un loop infinito hasta que el teléfono arranque... no sé si me seguís... en el archivo de texto que hay dentro del boot... el que no entienda que se lea el hilo de pedestre que es el maestro del kernel, jojojo.
Así que es probable que la mayoría de los que encontréis no os valgan, pero sí que os funcionen si los editáis correctamente.
Por cierto, dejo aquí para volver al arranque original de samsung: http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...noriginal.zip

Y subo el enlace wuala para el que quiera también el que hice y que cambia los archivos para que acepte bootanimations:
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...animation.zip

Última edición por Aguslage Día 25/08/12 a las 14:07:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/12, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Si si, entonces es normal que haga eso? :S
El format system en realidad que te borra?
No es normal, pero al parecer es un fallo del launcher... que no ponga todas las ventanas, jojojojo.
El format system no te borra nada de la sd eh? sólo te limpia el sistema operativo para que puedas meter la rom más limpita.
No hace falta reflashear la rom... entra en recovery y flashea lo que acabo de subir de recuperarbootanimationoriginal y ya debería de estar sin problemas. Si no te arranca es que es un problema del loop que comenté... ya lo avisa pedestre en su hilo
Viejo 25/08/12, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si es cn la room final....y le hice los wipes e igual.

Viejo 25/08/12, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola buena creo que la he cagado, tenia instalada la flashfinal, y me puse a instalar la s3 de juli, hize wipe factory, wipi cache y dalvin( creo que solo tenia que haber hecho cache y dalvin), instale la rom y no me pasa de las letras de samsung, intento entrar en el recovery para restaurar un backup y no me aparece
Viejo 25/08/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
hola buena creo que la he cagado, tenia instalada la flashfinal, y me puse a instalar la s3 de juli, hize wipe factory, wipi cache y dalvin( creo que solo tenia que haber hecho cache y dalvin), instale la rom y no me pasa de las letras de samsung, intento entrar en el recovery para restaurar un backup y no me aparece
Da igual si haces factory o no, yo tambien he hecho to los wipes y me va bien, vuelve a hacer los wipes y format y instala de nuevo

Viejo 25/08/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si kakakarotto eso es lo que quisiera pero no me entra en el menu del recovery,que coño paso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /