|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando a fondo y haciendo diversas pruebas, estoy esperando algunos ciclos de carga para exponer mi opinión sobre esta ROM. Por lo pronto me funciona mejor que la anterior que tenía (Miracle) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo con oc a maxima 864 y minima 324 y la cargue anoche a la 1 am y no e activado apenas nad el wifi 40 minutos anoche para descargar cosas y ami por ahora me queda el 88 x 100 y son las 12 pm por la bateria me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y a 864 te va bien el movil? A mi con esa frecuencia me da reinicios y fallos, no lo puedo subir de 844. K patron de cpu usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el uso que se ve ahi no es mucho, dispositivo inactivo 43%, telefono inactivo 24%, el wifi apenas 7% :S haz usado la conexion de datos?
Última edición por checha_5 Día 24/08/12 a las 12:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no todos funcionan igual, algunos aguantan mas que otros, a mi me pasa lo mismo que a ti, a mas de 844 se me reinicia, aun en en 844 a veces se reinicia, asi que lo uso en 825 y funciona perfecto, hay quienes dicen les aguanta hasta 960, que suerte tienen que su ace aguante hasta ahi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo conexion de datos. Compa ahi es que no se ve pero si bajo para abajo me sale tapatalk 3%, musica 5%, pero bueno tampoco lo use mucho aller.
|
||||
|
||||
|
no todos funcionan igual, algunos aguantan mas que otros, a mi me pasa lo mismo que a ti, a mas de 844 se me reinicia, aun en en 844 a veces se reinicia, asi que lo uso en 825 y funciona perfecto, hay quienes dicen les aguanta hasta 960, que suerte tienen que su ace aguante hasta ahi jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entocnes que tal te va esta yayo?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de terminar de cargar el movil y empiezo ahora con las pruebas
|
||||
|
||||
|
okkk
|
||||
|
||||
|
se ve segun las 12 paginas que lei, que es una buena rom, es la primera vez que instalo cm9 y por lo pronto esta bien, solo que me quede con mis dudas con respecto a la camara, unos dicen que si jala y otros que no, alguien me puede dar una respuesta concisa, yo la intente abrir y dice "cannot conect the camera" eso es un rotundo no???
ademas probare la bateria pero pues se ve muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona pero solo para hacer fotos
En cuanto a lo de "cannot conect the camera" a mi me salio un par de veces pero ya no me ha vuelto ha salir mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve segun las 12 paginas que lei, que es una buena rom, es la primera vez que instalo cm9 y por lo pronto esta bien, solo que me quede con mis dudas con respecto a la camara, unos dicen que si jala y otros que no, alguien me puede dar una respuesta concisa, yo la intente abrir y dice "cannot conect the camera" eso es un rotundo no???
ademas probare la bateria pero pues se ve muy bien.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual tiene mejor batria la 2 o 2.5?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está para uso diario no? estoy probándolas,pero necesito tener el teléfono operativo,da Fc o algunos cuelgues? o va bien?
Probando: La rom es una puta bala...es rapidisima. Voy a instalar todas las aplicaciones y ya mañana la probaré de bateria. Última edición por IsaacNikon Día 25/08/12 a las 02:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo seleccionar las opciones en a2e me podrian ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara funciona? Soy de los que toman vídeo y fotos como loco, asi que si no funciona pues no me convendría xP ¿alguien me puede sacar de la duda?