|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en CM9 puedo abrir menos aplicaciones simultaneas que en CM7 (lógicamente, CM9 aún está un poco verde), pero esta es sin duda la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el GPS con un navegador GPS? porque a mio en NDrive se me queda buscando señal y no encuentra, lleva ya así unos 15 min.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ami en s2e me trae un fallo solo me deja activar el cache las otras no me deja eso es normal?? pro que siempre que e utilizado el s2e e activado 3 las 2 de abajo y 1 de la parte de arriba.. nose es fallo mio o me falto acer wipes aunq hice todos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues demomento la tengo la bateria a un 66% en 1 h y 24 min, bueno y esperando a que se apage el movil para que aga efecto la bateria (lo he calibrado).! Lo que no se es porque me sale que la pantalla la he utilizado un 61% si tengo el brillo casi al minimo!
|
||||
|
||||
|
eso es por que lo que mas a gastado bateria es la pantalla
|
||||
|
||||
|
la calibracion se despues de cargar el movil al 100%100
|
||||
|
||||
|
muchos bugs,lags,se reinicia ,tarda una varvaridad en entrar en setings,no acepta widgets de twitter,facebook...pero lo demas esta bien...jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y muchas gracias por tu respuesta eres el primero en 5 meses que me da una cuando hago una consulta y denuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a y una consulta como calibro la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si les demora cargando los settings por favor hagan bien los wipes antes y despues de estar flasheada la rom a mi me entra lo normal rapido y sin lags a settings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v2 me iba bien, sin el bug del usb, con pocos lag y la bateria sin ser una maravilla se notaba mejora. Algun reinicio lo unico. Voy a probar la 2.5 a ver k tal. Por cierto, porque ahora la bateria va a 3V? No era mejor antes cuando iba a 4,2V? Esto no entiendo...
Última edición por spawn80 Día 23/08/12 a las 22:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ptm no se por que pero yo hice la calibracion de la bateria y hace rato nadamas duro 4 horass despues se me apago que podria hacer para mejorar???????
|
|
|
||||
|
||||
|
ola oigan acabo de flashear la KTM pero puedo poner esta rom con la ktm o devo de poner una cm7 para flashear gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la duración de bateria, de momento me la quedo.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2