|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado mkvs `gordos` con el bicho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los gordos le cuesta trabajo moverlos , al menos los que yo he probado , diria que a partir de peliculas de 6 Gb o asi hacia arriba no las mueve fluidas.
|
||||
|
||||
|
Aunque en cierta manera... me lo esperaba. Por muchos mhz... el tegra 3...sigue cojeando en este aspecto. Me da que me esperare a ver que se dice de la version con el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! yo soy de los que espera a que llegue a España para comprarla
![]() Pero ya que la teneis hay algo que me interesaria saber: Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?
Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión estandar de FF no la pude poner. Tuve que ponerla Beta que si la acepta el market para la tablet.. Va bien, pero al ser Beta, pues tiene sus cositas que a veces va lento y se queda un poquillo tostado.
Pero me resisto a poner otro, pues para mi la sincronización del FF entre todos mis dispositivos es importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas que tengo, si compro el Infinity en Amazon Italia ¿como va el tema de la garantía si el producto falla? ¿Se resuelve aquí o allí?
¿La tablet se configura al español tipo PS3? El docking una vez salga aquí de los 150€ no baja ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, para todo lo demas, siempre esta Google, donde he encontrado esta pagina: http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd Se pone, nada mas arrancarla por primera vez en el menu de configuración inicial, en idioma español, y ya esta. Igual que los móviles Android. Pues imagino que al principio estará por ese precio y luego bajara algo (poco). Siempre se puede intentar conseguirlo por internet que algo mas barato estará, pero entonces tendrás el problema de la ñ y caracteres, que o no estarán o estarán en sitios diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión estandar de FF no la pude poner. Tuve que ponerla Beta que si la acepta el market para la tablet.. Va bien, pero al ser Beta, pues tiene sus cositas que a veces va lento y se queda un poquillo tostado.
Pero me resisto a poner otro, pues para mi la sincronización del FF entre todos mis dispositivos es importante. Saludos. ![]() Yo es que estoy harto de probar navegadores y siempre vuelvo al stock. De hecho el Opera mini nex, lo he estado provando y lo he desestimado. Aparte de destrozar según que páginas, la carga de la propia app, es bastante mas lenta que el navegador (tanto en el nexux como el Tf101). Así que no me compensa lo rapido que pueda ser luego, que tampoco noto tanta diferencia. Tambien me ha extrañado bastante un video que he visto en este hilo, sobre un ipad3 y un infinity, en donde se ve que el ipad renderiza antes casi todas las webs. El caso es que como digo yo tengo un nexus y un Tf101 y el día que estube configurando el ipad3 que le regalaron a mi padre, me pareció lento. Sobre todo el navegador. fluido si, pero lento. Vamos que en el globa de que picas un enlace en el mail y ves lo que pone... gana el tf101... y yo diria que el nexus aún es más rapido... y eso con menos nucleos, mhz, ram y demas mandangas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lanzar la pregunta, mas que nada, para contrastar opiniones. Alguien a probado un mkv 'gordo' en el infinity? me refiero a uno de 1080p y alto bitrate (10 gb o mas). Ya puestos a pedir... provado con el mxplayer y el diceplayer con el plugin tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero un amigo que la tiene me ha comentado que ha reproducido un .mkv de 15Gb a 1080 e iba como la seda. Pero insisto, yo personalmente no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevas al servicio de pos-venta de ASUS en España y ya esta. Recientemente en una pagina web española de compras en grupo (Groupalia en este caso, que muchos imagino conociereis), compre un móvil. Nunca te decían de donde venia y se suponía que lo compras en España. Pero por lo que vi, el móvil venia de un distribuidor Italiano con factura, instrucciones, etc.. en Italiano. Si esto lo hace una pagina web española, es que la garantía es valida en España, asi que en eso estoy tranquilo.
Ademas, para todo lo demas, siempre esta Google, donde he encontrado esta pagina: http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd Se pone, nada mas arrancarla por primera vez en el menu de configuración inicial, en idioma español, y ya esta. Igual que los móviles Android. Pues imagino que al principio estará por ese precio y luego bajara algo (poco). Siempre se puede intentar conseguirlo por internet que algo mas barato estará, pero entonces tendrás el problema de la ñ y caracteres, que o no estarán o estarán en sitios diferentes. ![]() El tema del voltaje ¿como va? Me refiero al cableado y eso. Si hace falta un adaptador... |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual q un móvil. Trae un cable q por un lado va al puerto d la tablet y por el otro lado va a un puerto usb que se conecta a un trasformador (o al ordenador)y este se conecta al enchufe de tu casa. Exactamente igual q un móvil.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por comomolo Día 23/08/12 a las 23:31:32. Razón: corregir faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Un MKV no es un formato, es un contenedor que dentro puede llevar muchos tipos diferentes de archivos de audio y de vídeo y con cualquier tipo de bitrate. No todos los MKV son compatibles con todos los dispositivos, ni siquiera con reproductores específicos de audio o vídeo de los que se conectan al televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual q un móvil. Trae un cable q por un lado va al puerto d la tablet y por el otro lado va a un puerto usb que se conecta a un trasformador (o al ordenador)y este se conecta al enchufe de tu casa. Exactamente igual q un móvil.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 ![]() Del voltaje tampoco me tengo que preocupar ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Un MKV no es un formato, es un contenedor que dentro puede llevar muchos tipos diferentes de archivos de audio y de vídeo y con cualquier tipo de bitrate. No todos los MKV son compatibles con todos los dispositivos, ni siquiera con reproductores específicos de audio o vídeo de los que se conectan al televisor.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no si donde lo enchufas va al voltaje de entrada tolerado por el trasformador. si vives en España' no debes preocuparte. si compras fuera de España' asegurate que el trasformador soporta una entrada de 220v, aunque los trasformadores suelen soportar rangos de entrada entre 110 a 250v asi que no hay problema.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |