ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No me enfado y me explico fatal. Los iPad me parecen excelentes aunque no perfectos como cualquier aparato y uno de los fallos que tiene a mi parecer es que son muy cerrados en varios aspectos que para mí son importantes. Solo eso. Entiendo que lo que yo considero desventajas otros lo vean de otra manera o no les afecte y para determinado tipo de usuario un iPad es la máquina perfecta o se le acerca mucho. Simplemente para mí no lo es. Android y sus tablets tampoco son perfectas pero se acercan más a lo que a mí me gusta y por eso las compro pero no podría decir objetivamente si son mejores en plan universal porque ya digo que eso depende del usuario, pero mi "experiencia de usuario", sea lo que sea eso, es mucho más satisfactoria con Android. A ver si he conseguido explicarme.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
picolbis picolbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me gustaría que todos aquellos que tengáis la tablet habléis sobre sus aspectos positivos y no tanto, que seguro, negativos no tiene.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por picolbis Ver Mensaje
A mi me gustaría que todos aquellos que tengáis la tablet habléis sobre sus aspectos positivos y no tanto, que seguro, negativos no tiene.
Gracias.
Si lees desde la 1º hoja la verdad sacaras mucha información. Lo hemos estado poniendo todas las cosas en este hilo...
Desde el procesador, camara y aplicaciónes hasta la bateria.
Te recomiendo que lo mires y si tienes alguna duda sobre algo puntual nos lo preguntes a todos.

Yo la tengo y la unica pega que te puedo decir es que hay pocas app para la resolución que tiene la tablet, pero dentro de todo hay bastantes aplicaciones.
Bateria por ahora me aguanta bastante, no te puedo decir cuanto porque voy por la 2º carga... pero 7 horas con wifi encendido y instalando applicaciones.
Fluidez de navegación muy buena, no me quejo.

Cualquier duda concreta no dudes en preguntarnos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si ahora mejor Duir!
La verdad, que el ipad es 'cerrado' es una frase q también digo a menudo.

Por cierto, las pruebas de video impresionantes, Juego de Tronos en un fichero mkv se ve impresionate a 720

A veces utilizo Plex, como centro multimedia, pero no lo deja tan bién como verlo directamente, lo he cargado directamente a un microSD. También es cierto que he acabar de configurar Plex

En la mSD he puesto muchas más cosas, otros videos, música, ebooks y revistas.... esto wn un Ipad no hubiera podido hacerlo! :eek:

Por cierto, en la tablet, no se pueden crear capetas? no lo he sabido encontrar!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Aikhen Día 21/08/12 a las 22:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Yo ahora mismo la única cosa q veo, es q si la ponemos en vertical es muy larga y estrecha, y para usarla para escribir en plan hoja me parece q no es muy cómoda. Lo digo basándome en la 300 y la tab 10.

Los q la teneis, q tal es en ese aspecto?

Jorrrr estoy deseando q llegue a españaaaaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 22/08/12, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si habrá tanta diferencia, la pantalla es del mismo tamaño y relación de aspecto y es prácticamente igual que la TF101 que es con la que puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
RRC19189 RRC19189 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

A uno que le ha llegado la infinity, mil gracias, porque si no es por vosotros no me hubiese atrevido a dar el paso de comprarla en amazon.it. Y es bastante fácil y eficiente... En mi caso, la necesitaba por la potabilidad, y olvidarme de un portátil que transportar y al usar todo lo relacionado con los servicios de la nube de google y para el trabajo, programando en android, la verdad es que es una gran tablet. Mis impresiones cada vez que pruebo algo superan aun mas las expectativas anteriores.

Estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Si ahora mejor Duir!
La verdad, que el ipad es 'cerrado' es una frase q también digo a menudo.

Por cierto, las pruebas de video impresionantes, Juego de Tronos en un fichero mkv se ve impresionate a 720

A veces utilizo Plex, como centro multimedia, pero no lo deja tan bién como verlo directamente, lo he cargado directamente a un microSD. También es cierto que he acabar de configurar Plex

En la mSD he puesto muchas más cosas, otros videos, música, ebooks y revistas.... esto wn un Ipad no hubiera podido hacerlo! :eek:

Por cierto, en la tablet, no se pueden crear capetas? no lo he sabido encontrar!

Crear carpetas, mantienes un dedo pulsado en la aplicacion y la colocas encima de otroa app y en ese momento se crea la carpeta, le puedes poner nombre y todo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por SantangeloC Ver Mensaje
Crear carpetas, mantienes un dedo pulsado en la aplicacion y la colocas encima de otroa app y en ese momento se crea la carpeta, le puedes poner nombre y todo
Muchísimas gracias, ahora q lo dices, creo q lo había leido.... como avanzan los tiempos, a saber laa novedades q trae JB.

Gracias again!
esta tarde personalizo escritorio!

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Acabo de ir a la web de amazon.it y está a mas de 600€... para flipar. Deben haber roto stocks.

A ver si alguien puede testear la reproducción de ficheros grandes (y/o alto bitrate) via wifi. Me refiero a pelis 1080p de mas de 7-8gb. Es algo vital para mi para decidir la compra de esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?

Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Acabo de ir a la web de amazon.it y está a mas de 600€... para flipar. Deben haber roto stocks.

A ver si alguien puede testear la reproducción de ficheros grandes (y/o alto bitrate) via wifi. Me refiero a pelis 1080p de mas de 7-8gb. Es algo vital para mi para decidir la compra de esta tablet.
Mantienen la opcion de 530 pero para los pacientes (2-3 semanas), para los impacientes han dejado unas unidades a 600 (dos-tres dias)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de leeris a lo largo de todo la tarde, no se que comprar un iPad o un infinity, me quedan tres semanas para decirme y comerme el IVA con patatas. Si fuese hoy a una tienda no se que compararían aunque sea online.
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones me ayudan bastante en la u'ltima decisión.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Mantienen la opcion de 530 pero para los pacientes (2-3 semanas), para los impacientes han dejado unas unidades a 600 (dos-tres dias)
Me dices como...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

a la derecha sale una lista para comprarlo en otros sitios...y el primero en la lista es el link a amazon.lt pero con dos-tres semanas...
Te copio pego lo que viene...por si no lo encuentras y te da una pista:

EUR 611,00 + Spedizione gratuita
Generalmente spedito entro 3-4 giorni. Venduto da FACAL POINT

Quantità:

oppure Accedi per attivare gli ordini 1-Click.

Altre opzioni di acquisto
Amazon.it Aggiungi al carrello EUR 532,41 Spedizione gratuita. Dettagli Next Spa Aggiungi al carrello EUR 599,00 + EUR 7,70 spedizione KAEL Shop Aggiungi al carrello EUR 684,61 + Spedizione gratuita Nuovi: 8 da EUR 532,41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando en la red he visto este enlace con video incluido y me ha parecido interesante mostrarlo en este foro:

http://tecnofanatico.com/asus-transf...egacion-video
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?

Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor.
Lo he probado esta mañana y es muy interesante. Efectivamente no tiene tantas opciones como Dolphin pero es rapidísimo. Creo que lo usaré para la navegación normal (Usa el mismo sistema que usa Apple: Servidores que adelgazan los datos y filtran lo superfluo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo he probado esta mañana y es muy interesante. Efectivamente no tiene tantas opciones como Dolphin pero es rapidísimo. Creo que lo usaré para la navegación normal (Usa el mismo sistema que usa Apple: Servidores que adelgazan los datos y filtran lo superfluo)
La primera noticia que tuve de un navegador que hacia eso, fue de opera. Igual apple fue la originaria pero antes de apuntarles otro tanto (aparte de los que ya se adjudican ellos mismos no siempre honorablemente), deberíamos confirmarlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Lo vi!!!
No era facil. En cualquier caso parece lo que yo decía. Se quedan sin stock. Venden las ultimas a precio de oro y sino... a esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 22:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /