|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado y me explico fatal. Los iPad me parecen excelentes aunque no perfectos como cualquier aparato y uno de los fallos que tiene a mi parecer es que son muy cerrados en varios aspectos que para mí son importantes. Solo eso. Entiendo que lo que yo considero desventajas otros lo vean de otra manera o no les afecte y para determinado tipo de usuario un iPad es la máquina perfecta o se le acerca mucho. Simplemente para mí no lo es. Android y sus tablets tampoco son perfectas pero se acercan más a lo que a mí me gusta y por eso las compro pero no podría decir objetivamente si son mejores en plan universal porque ya digo que eso depende del usuario, pero mi "experiencia de usuario", sea lo que sea eso, es mucho más satisfactoria con Android. A ver si he conseguido explicarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que todos aquellos que tengáis la tablet habléis sobre sus aspectos positivos y no tanto, que seguro, negativos no tiene.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el procesador, camara y aplicaciónes hasta la bateria. Te recomiendo que lo mires y si tienes alguna duda sobre algo puntual nos lo preguntes a todos. Yo la tengo y la unica pega que te puedo decir es que hay pocas app para la resolución que tiene la tablet, pero dentro de todo hay bastantes aplicaciones. Bateria por ahora me aguanta bastante, no te puedo decir cuanto porque voy por la 2º carga... pero 7 horas con wifi encendido y instalando applicaciones. Fluidez de navegación muy buena, no me quejo. Cualquier duda concreta no dudes en preguntarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mejor Duir!
La verdad, que el ipad es 'cerrado' es una frase q también digo a menudo. Por cierto, las pruebas de video impresionantes, Juego de Tronos en un fichero mkv se ve impresionate a 720 A veces utilizo Plex, como centro multimedia, pero no lo deja tan bién como verlo directamente, lo he cargado directamente a un microSD. También es cierto que he acabar de configurar Plex En la mSD he puesto muchas más cosas, otros videos, música, ebooks y revistas.... esto wn un Ipad no hubiera podido hacerlo! :eek: Por cierto, en la tablet, no se pueden crear capetas? no lo he sabido encontrar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Aikhen Día 21/08/12 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la única cosa q veo, es q si la ponemos en vertical es muy larga y estrecha, y para usarla para escribir en plan hoja me parece q no es muy cómoda. Lo digo basándome en la 300 y la tab 10.
Los q la teneis, q tal es en ese aspecto? Jorrrr estoy deseando q llegue a españaaaaa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá tanta diferencia, la pantalla es del mismo tamaño y relación de aspecto y es prácticamente igual que la TF101 que es con la que puedo comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno que le ha llegado la infinity, mil gracias, porque si no es por vosotros no me hubiese atrevido a dar el paso de comprarla en amazon.it. Y es bastante fácil y eficiente... En mi caso, la necesitaba por la potabilidad, y olvidarme de un portátil que transportar y al usar todo lo relacionado con los servicios de la nube de google y para el trabajo, programando en android, la verdad es que es una gran tablet. Mis impresiones cada vez que pruebo algo superan aun mas las expectativas anteriores.
Estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mejor Duir!
La verdad, que el ipad es 'cerrado' es una frase q también digo a menudo. Por cierto, las pruebas de video impresionantes, Juego de Tronos en un fichero mkv se ve impresionate a 720 A veces utilizo Plex, como centro multimedia, pero no lo deja tan bién como verlo directamente, lo he cargado directamente a un microSD. También es cierto que he acabar de configurar Plex En la mSD he puesto muchas más cosas, otros videos, música, ebooks y revistas.... esto wn un Ipad no hubiera podido hacerlo! :eek: Por cierto, en la tablet, no se pueden crear capetas? no lo he sabido encontrar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias again! esta tarde personalizo escritorio! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a la web de amazon.it y está a mas de 600€... para flipar. Deben haber roto stocks.
A ver si alguien puede testear la reproducción de ficheros grandes (y/o alto bitrate) via wifi. Me refiero a pelis 1080p de mas de 7-8gb. Es algo vital para mi para decidir la compra de esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?
Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a la web de amazon.it y está a mas de 600€... para flipar. Deben haber roto stocks.
A ver si alguien puede testear la reproducción de ficheros grandes (y/o alto bitrate) via wifi. Me refiero a pelis 1080p de mas de 7-8gb. Es algo vital para mi para decidir la compra de esta tablet. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeris a lo largo de todo la tarde, no se que comprar un iPad o un infinity, me quedan tres semanas para decirme y comerme el IVA con patatas. Si fuese hoy a una tienda no se que compararían aunque sea online.
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras opiniones me ayudan bastante en la u'ltima decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la derecha sale una lista para comprarlo en otros sitios...y el primero en la lista es el link a amazon.lt pero con dos-tres semanas...
Te copio pego lo que viene...por si no lo encuentras y te da una pista: EUR 611,00 + Spedizione gratuita Generalmente spedito entro 3-4 giorni. Venduto da FACAL POINT Quantità: oppure Accedi per attivare gli ordini 1-Click. Altre opzioni di acquisto Amazon.it Aggiungi al carrello EUR 532,41 Spedizione gratuita. Dettagli Next Spa Aggiungi al carrello EUR 599,00 + EUR 7,70 spedizione KAEL Shop Aggiungi al carrello EUR 684,61 + Spedizione gratuita Nuovi: 8 da EUR 532,41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la red he visto este enlace con video incluido y me ha parecido interesante mostrarlo en este foro:
http://tecnofanatico.com/asus-transf...egacion-video |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?
Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera noticia que tuve de un navegador que hacia eso, fue de opera. Igual apple fue la originaria pero antes de apuntarles otro tanto (aparte de los que ya se adjudican ellos mismos no siempre honorablemente), deberíamos confirmarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era facil. En cualquier caso parece lo que yo decía. Se quedan sin stock. Venden las ultimas a precio de oro y sino... a esperar. |