ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguien a probado mkvs `gordos` con el bicho?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Con los gordos le cuesta trabajo moverlos , al menos los que yo he probado , diria que a partir de peliculas de 6 Gb o asi hacia arriba no las mueve fluidas.
Viejo 22/08/12, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Con los gordos le cuesta trabajo moverlos , al menos los que yo he probado , diria que a partir de peliculas de 6 Gb o asi hacia arriba no las mueve fluidas.
Vaya decepción!!

Aunque en cierta manera... me lo esperaba. Por muchos mhz... el tegra 3...sigue cojeando en este aspecto.

Me da que me esperare a ver que se dice de la version con el s4.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Galoand Galoand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos! yo soy de los que espera a que llegue a España para comprarla

Pero ya que la teneis hay algo que me interesaria saber:

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Chicos, insisto, habéis probado el navegador Opera Mini Next?

Es bastante espartano en cuanto a opciones pero, al menos a mi, me va super fluido, con mucha diferencia respecto a todos los demás.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y/o saber cual es el navegador os va mejor.
Esa tal Opera mini, en comparación con la última versión de Firefox que tal? he leido que va bastante bien en Android este ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
La versión estandar de FF no la pude poner. Tuve que ponerla Beta que si la acepta el market para la tablet.. Va bien, pero al ser Beta, pues tiene sus cositas que a veces va lento y se queda un poquillo tostado.
Pero me resisto a poner otro, pues para mi la sincronización del FF entre todos mis dispositivos es importante.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Algunas dudas que tengo, si compro el Infinity en Amazon Italia ¿como va el tema de la garantía si el producto falla? ¿Se resuelve aquí o allí?

¿La tablet se configura al español tipo PS3?

El docking una vez salga aquí de los 150€ no baja ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
Algunas dudas que tengo, si compro el Infinity en Amazon Italia ¿como va el tema de la garantía si el producto falla? ¿Se resuelve aquí o allí?
La llevas al servicio de pos-venta de ASUS en España y ya esta. Recientemente en una pagina web española de compras en grupo (Groupalia en este caso, que muchos imagino conociereis), compre un móvil. Nunca te decían de donde venia y se suponía que lo compras en España. Pero por lo que vi, el móvil venia de un distribuidor Italiano con factura, instrucciones, etc.. en Italiano. Si esto lo hace una pagina web española, es que la garantía es valida en España, asi que en eso estoy tranquilo.
Ademas, para todo lo demas, siempre esta Google, donde he encontrado esta pagina:
http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd

¿La tablet se configura al español tipo PS3?
Se pone, nada mas arrancarla por primera vez en el menu de configuración inicial, en idioma español, y ya esta. Igual que los móviles Android.

El docking una vez salga aquí de los 150€ no baja ¿no?
Pues imagino que al principio estará por ese precio y luego bajara algo (poco). Siempre se puede intentar conseguirlo por internet que algo mas barato estará, pero entonces tendrás el problema de la ñ y caracteres, que o no estarán o estarán en sitios diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
La versión estandar de FF no la pude poner. Tuve que ponerla Beta que si la acepta el market para la tablet.. Va bien, pero al ser Beta, pues tiene sus cositas que a veces va lento y se queda un poquillo tostado.
Pero me resisto a poner otro, pues para mi la sincronización del FF entre todos mis dispositivos es importante.
Saludos.
el navegador stock ICS sincroniza marcadores, que mas hace firefox?

Yo es que estoy harto de probar navegadores y siempre vuelvo al stock.

De hecho el Opera mini nex, lo he estado provando y lo he desestimado. Aparte de destrozar según que páginas, la carga de la propia app, es bastante mas lenta que el navegador (tanto en el nexux como el Tf101). Así que no me compensa lo rapido que pueda ser luego, que tampoco noto tanta diferencia.

Tambien me ha extrañado bastante un video que he visto en este hilo, sobre un ipad3 y un infinity, en donde se ve que el ipad renderiza antes casi todas las webs. El caso es que como digo yo tengo un nexus y un Tf101 y el día que estube configurando el ipad3 que le regalaron a mi padre, me pareció lento. Sobre todo el navegador. fluido si, pero lento. Vamos que en el globa de que picas un enlace en el mail y ves lo que pone... gana el tf101... y yo diria que el nexus aún es más rapido... y eso con menos nucleos, mhz, ram y demas mandangas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a lanzar la pregunta, mas que nada, para contrastar opiniones. Alguien a probado un mkv 'gordo' en el infinity? me refiero a uno de 1080p y alto bitrate (10 gb o mas). Ya puestos a pedir... provado con el mxplayer y el diceplayer con el plugin tegra.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vuelvo a lanzar la pregunta, mas que nada, para contrastar opiniones. Alguien a probado un mkv 'gordo' en el infinity? me refiero a uno de 1080p y alto bitrate (10 gb o mas). Ya puestos a pedir... provado con el mxplayer y el diceplayer con el plugin tegra.
Yo no, pero un amigo que la tiene me ha comentado que ha reproducido un .mkv de 15Gb a 1080 e iba como la seda. Pero insisto, yo personalmente no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el navegador stock ICS sincroniza marcadores, que mas hace firefox?.
FF sincroniza todo: marcadores, historial, contraseñas, preferencias, pestañas, complementos....es decir, ni punto de comparación con lo que dices.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La llevas al servicio de pos-venta de ASUS en España y ya esta. Recientemente en una pagina web española de compras en grupo (Groupalia en este caso, que muchos imagino conociereis), compre un móvil. Nunca te decían de donde venia y se suponía que lo compras en España. Pero por lo que vi, el móvil venia de un distribuidor Italiano con factura, instrucciones, etc.. en Italiano. Si esto lo hace una pagina web española, es que la garantía es valida en España, asi que en eso estoy tranquilo.
Ademas, para todo lo demas, siempre esta Google, donde he encontrado esta pagina:
http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd

Se pone, nada mas arrancarla por primera vez en el menu de configuración inicial, en idioma español, y ya esta. Igual que los móviles Android.

Pues imagino que al principio estará por ese precio y luego bajara algo (poco). Siempre se puede intentar conseguirlo por internet que algo mas barato estará, pero entonces tendrás el problema de la ñ y caracteres, que o no estarán o estarán en sitios diferentes.
Muchas gracias por todas esas respuestas, pero leyéndolas se me ha venido una más a la mente. Nose si te importa responderla...

El tema del voltaje ¿como va? Me refiero al cableado y eso. Si hace falta un adaptador...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es igual q un móvil. Trae un cable q por un lado va al puerto d la tablet y por el otro lado va a un puerto usb que se conecta a un trasformador (o al ordenador)y este se conecta al enchufe de tu casa. Exactamente igual q un móvil.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no, pero un amigo que la tiene me ha comentado que ha reproducido un .mkv de 15Gb a 1080 e iba como la seda. Pero insisto, yo personalmente no lo he probado.
Pues ya tenemos 2 opciones contrapuestas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es posible que la clave dependa del bitrate de la pelicula. La verdad es que no recuerdo a que bitrate me dijo que la habia visualizado.
Saludos

Última edición por comomolo Día 23/08/12 a las 23:31:32. Razón: corregir faltas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone

Un MKV no es un formato, es un contenedor que dentro puede llevar muchos tipos diferentes de archivos de audio y de vídeo y con cualquier tipo de bitrate. No todos los MKV son compatibles con todos los dispositivos, ni siquiera con reproductores específicos de audio o vídeo de los que se conectan al televisor.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es igual q un móvil. Trae un cable q por un lado va al puerto d la tablet y por el otro lado va a un puerto usb que se conecta a un trasformador (o al ordenador)y este se conecta al enchufe de tu casa. Exactamente igual q un móvil.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Del voltaje tampoco me tengo que preocupar ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Un MKV no es un formato, es un contenedor que dentro puede llevar muchos tipos diferentes de archivos de audio y de vídeo y con cualquier tipo de bitrate. No todos los MKV son compatibles con todos los dispositivos, ni siquiera con reproductores específicos de audio o vídeo de los que se conectan al televisor.
Lo se duir, pero lo del mkv de más de 10gb lo entiende más gente

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no si donde lo enchufas va al voltaje de entrada tolerado por el trasformador. si vives en España' no debes preocuparte. si compras fuera de España' asegurate que el trasformador soporta una entrada de 220v, aunque los trasformadores suelen soportar rangos de entrada entre 110 a 250v asi que no hay problema.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es posible que la clave dependa del vitrate de la pelicula. La verdad es que no recuerdo a que vitrate me dijo que la habia visualizado.
Saludos
Efectivamente el bitrate es casi lo más determinante para que un reproductor pueda o no pueda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 22:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /