|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he puesto ninguna ROM pero después de ver vuestros comentarios he decidido poner esta.
No me gustaría poner ninguna ROM más por un tiempo (me da un poco de cangueli) por lo que me gustaría poner alguna versión estable y que funcione bien el GPS con Sygic (voy de viaje fuera de España). ¿Recomendariais poner la 6.36 (he visto que muchos indicais que es bastante estable) o la 6.39? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria me gasta tambien mas, pero en uso. En reposo esta noche lo cargue y en toda la noche se ha quedado al 95%. Pero en uso si gasta mas. Antes en en el gimnasio me gastaba un 10% escuchando musica ahora baja hasta casi el 20.pero bueno mas cargas a la bateria y ya esta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he puesto ninguna ROM pero después de ver vuestros comentarios he decidido poner esta.
No me gustaría poner ninguna ROM más por un tiempo (me da un poco de cangueli) por lo que me gustaría poner alguna versión estable y que funcione bien el GPS con Sygic (voy de viaje fuera de España). ¿Recomendariais poner la 6.36 (he visto que muchos indicais que es bastante estable) o la 6.39? Muchas gracias ![]() ![]() La rom v7 es estable, solo que le quedan a huexxx unos detallitos por pulir, pero nada grave, para mi la mas estable que he probado ha sido la v6.39n
|
||||
|
||||
|
en mi caso me gasta mas en ambas situaciones... en una noche normal versiones anteriores (en mi movil la que mas ahorraba era la 6.2) no pasaba del 3-4% de gasto en una noche y esta vez incluso en modo avion se ha ido a los 10%...sin el modo avion en 2 horas consumio tambien 10%. En cuanto al consumo en uso diria que es tambien el doble, siempre con configuraciones identicas y con instalacion limpia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha dado ningún problema la V7, pero de todas formas es normal que falle un poco con respecto a la 6.39 Ten en cuenta que se ha cambiado de base (V20S) y cada una viniendo de LG tiene su truco... pero seguramente que en futuras actualizaciones funcione mejor aun.
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria me gasta tambien mas, pero en uso. En reposo esta noche lo cargue y en toda la noche se ha quedado al 95%. Pero en uso si gasta mas. Antes en en el gimnasio me gastaba un 10% escuchando musica ahora baja hasta casi el 20.pero bueno mas cargas a la bateria y ya esta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto la oficial ICS, y ya nos olvidamos de problemas. Sobretodo de duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va peeeeeerfecta, la mejor por ahora. El único fallo, quizá un poco mas de consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que cuando LG saque ICS dejaremos de tener problemas?... cuando LG saque ICS estaremos deseando de que HUEXXX o alguien como HUEXXX meta mano a esa ROM para dejarla tan fluida como la que tenemos ahora.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que te hace pensar que cuando salga ICS oficial de LG (si es que sale) dejaremos de tener problemas ``sobre todo de duracion de bateria´´??? Si la memoria no te falla que fue lo que paso con GB? muchas espectativas y al final que, cuantas actualizaciones han salido para intentar mejorarlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferentes perspectivas de lo que es la frase "que dure la batería" solo espero que no quieran que dure la batería como los ladrillos de hace 10 años que solo se usaban para hablar y duraba la pila una semana por que la realidad de las cosas mientras mas usemos el celular para todo menos como celular el rendimiento de la batería no sera el mismo
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferentes perspectivas de lo que es la frase "que dure la batería" solo espero que no quieran que dure la batería como los ladrillos de hace 10 años que solo se usaban para hablar y duraba la pila una semana por que la realidad de las cosas mientras mas usemos el celular para todo menos como celular el rendimiento de la batería no sera el mismo
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
la v7 va muy bien todo solo falta intentar solucionar lo de las letras que a veces no se ven y diria que usa mas ram
en cuanto a la bateria me dura mas o menos igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Genial huexxx me quito el sombrero, la noto nas agil que la anterior, y no lo llevo overclockeado, esta muy bien lo unico lo de la alarme que no sale el boton para quitarla y ponerla y algunos fondos oscuros, pero por lo demas esta de 10 y el dialer es simplemente espectacular!
Enviado desde mi Optimus Black ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la v7.
Lo de la barra de brillo que desaparece me ha pasado una vez y puta vez me pasó con la 6.39 pero la desactivé y la volví a activar en zeustweaker y se arregló. De batería me va mejor la 7 con la misma configuración. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la batería, dura bastante menos al menos dándole el uso que le doy, que no es poco. Por todo lo demás muy contento, como un niño con un juguete nuevo
|