ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Es raro, yo con los mismos ajustes no me pasa de 4 o 5 %, con ondemand X y deadline, voltaje -4, sin sods ni nada parecido.
Prueba a poner estos valores a ver que tal
Yo la bateria me gasta tambien mas, pero en uso. En reposo esta noche lo cargue y en toda la noche se ha quedado al 95%. Pero en uso si gasta mas. Antes en en el gimnasio me gastaba un 10% escuchando musica ahora baja hasta casi el 20.pero bueno mas cargas a la bateria y ya esta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 23/08/12, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola, nunca he puesto ninguna ROM pero después de ver vuestros comentarios he decidido poner esta.

No me gustaría poner ninguna ROM más por un tiempo (me da un poco de cangueli) por lo que me gustaría poner alguna versión estable y que funcione bien el GPS con Sygic (voy de viaje fuera de España).

¿Recomendariais poner la 6.36 (he visto que muchos indicais que es bastante estable) o la 6.39?

Muchas gracias
Viejo 23/08/12, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Yo la bateria me gasta tambien mas, pero en uso. En reposo esta noche lo cargue y en toda la noche se ha quedado al 95%. Pero en uso si gasta mas. Antes en en el gimnasio me gastaba un 10% escuchando musica ahora baja hasta casi el 20.pero bueno mas cargas a la bateria y ya esta

en mi caso me gasta mas en ambas situaciones... en una noche normal versiones anteriores (en mi movil la que mas ahorraba era la 6.2) no pasaba del 3-4% de gasto en una noche y esta vez incluso en modo avion se ha ido a los 10%...sin el modo avion en 2 horas consumio tambien 10%. En cuanto al consumo en uso diria que es tambien el doble, siempre con configuraciones identicas y con instalacion limpia
Viejo 23/08/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe Ver Mensaje
Hola, nunca he puesto ninguna ROM pero después de ver vuestros comentarios he decidido poner esta.

No me gustaría poner ninguna ROM más por un tiempo (me da un poco de cangueli) por lo que me gustaría poner alguna versión estable y que funcione bien el GPS con Sygic (voy de viaje fuera de España).

¿Recomendariais poner la 6.36 (he visto que muchos indicais que es bastante estable) o la 6.39?

Muchas gracias
Todas las versiones de la ROM Zeus son estables, solo que en algunos telefonos dan errores y en otros no

La rom v7 es estable, solo que le quedan a huexxx unos detallitos por pulir, pero nada grave, para mi la mas estable que he probado ha sido la v6.39n

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
en mi caso me gasta mas en ambas situaciones... en una noche normal versiones anteriores (en mi movil la que mas ahorraba era la 6.2) no pasaba del 3-4% de gasto en una noche y esta vez incluso en modo avion se ha ido a los 10%...sin el modo avion en 2 horas consumio tambien 10%. En cuanto al consumo en uso diria que es tambien el doble, siempre con configuraciones identicas y con instalacion limpia
a mi desde la version .32 o 33 que se me bebe la bateria, ayer incluso formatee la sd, y con la sd limpiar hice los 6 wipes, reinstale y sorpresaaa, sigue igual con muuucho consumo, ya no se que hacer
Viejo 23/08/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Todas las versiones de la ROM Zeus son estables, solo que en algunos telefonos dan errores y en otros no

La rom v7 es estable, solo que le quedan a huexxx unos detallitos por pulir, pero nada grave, para mi la mas estable que he probado ha sido la v6.39n

A mi de momento no me ha dado ningún problema la V7, pero de todas formas es normal que falle un poco con respecto a la 6.39

Ten en cuenta que se ha cambiado de base (V20S) y cada una viniendo de LG tiene su truco... pero seguramente que en futuras actualizaciones funcione mejor aun.

Visita mi web: Black for All
Viejo 23/08/12, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje

Hacer unos cuantos ciclos de carga completos hasta que se calibre la bateria... Mi impresion es que gasta prácticamente igual que las versiones anteriores.

Viejo 23/08/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esperemos que salga pronto la oficial ICS, y ya nos olvidamos de problemas. Sobretodo de duración de batería.
Viejo 23/08/12, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
A mi me va peeeeeerfecta, la mejor por ahora. El único fallo, quizá un poco mas de consumo de batería
Viejo 23/08/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Felicidades, la v7 esta muy guapa ahora a probarla... estado un tiempo sin mi móvil... voy a ver k tal todo
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Esperemos que salga pronto la oficial ICS, y ya nos olvidamos de problemas. Sobretodo de duración de batería.

Crees que cuando LG saque ICS dejaremos de tener problemas?... cuando LG saque ICS estaremos deseando de que HUEXXX o alguien como HUEXXX meta mano a esa ROM para dejarla tan fluida como la que tenemos ahora.

Visita mi web: Black for All
Viejo 23/08/12, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas...

La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos

Un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 23/08/12, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje

Y que te hace pensar que cuando salga ICS oficial de LG (si es que sale) dejaremos de tener problemas ``sobre todo de duracion de bateria´´???

Si la memoria no te falla que fue lo que paso con GB? muchas espectativas y al final que, cuantas actualizaciones han salido para intentar mejorarlo?????
Viejo 23/08/12, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Hay diferentes perspectivas de lo que es la frase "que dure la batería" solo espero que no quieran que dure la batería como los ladrillos de hace 10 años que solo se usaban para hablar y duraba la pila una semana por que la realidad de las cosas mientras mas usemos el celular para todo menos como celular el rendimiento de la batería no sera el mismo

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Hay diferentes perspectivas de lo que es la frase "que dure la batería" solo espero que no quieran que dure la batería como los ladrillos de hace 10 años que solo se usaban para hablar y duraba la pila una semana por que la realidad de las cosas mientras mas usemos el celular para todo menos como celular el rendimiento de la batería no sera el mismo

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
Eso digo yo quieren whatsear el facebook el twiter jugar y hablar y que le dure la batería 2 días si lo usas solo para hablar durara 2 o 3 dias

Viejo 23/08/12, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas...

La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos

Un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Genial huexxx me quito el sombrero, la noto nas agil que la anterior, y no lo llevo overclockeado, esta muy bien lo unico lo de la alarme que no sale el boton para quitarla y ponerla y algunos fondos oscuros, pero por lo demas esta de 10 y el dialer es simplemente espectacular!

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 23/08/12, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
la v7 va muy bien todo solo falta intentar solucionar lo de las letras que a veces no se ven y diria que usa mas ram
en cuanto a la bateria me dura mas o menos igual que antes
Viejo 23/08/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Genial huexxx me quito el sombrero, la noto nas agil que la anterior, y no lo llevo overclockeado, esta muy bien lo unico lo de la alarme que no sale el boton para quitarla y ponerla y algunos fondos oscuros, pero por lo demas esta de 10 y el dialer es simplemente espectacular!

Enviado desde mi Optimus Black
Yo tengo la ROM tal y como viene, sin cambiar nada de frecuencia ni de voltajes y me va perfecta! Gracias Huexxx
Viejo 23/08/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo no tengo problemas con la v7.
Lo de la barra de brillo que desaparece me ha pasado una vez y puta vez me pasó con la 6.39 pero la desactivé y la volví a activar en zeustweaker y se arregló.

De batería me va mejor la 7 con la misma configuración.

Viejo 23/08/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mi me pasa lo mismo con la batería, dura bastante menos al menos dándole el uso que le doy, que no es poco. Por todo lo demás muy contento, como un niño con un juguete nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /