|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom por ahora excelente, muy buen trabajo. Lo único que extraño es el teclado alfanumérico del HTC IME... Seguramente lo vuelva a instalar. Alguno tiene otra alternativa al HTC IME con teclado alfanumérico que funcione bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom. Gracias por tu trabajo Huexxx !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que haya pasado con tu terminal ya que ayer lo deje = bueno como a las 2 am y ahora en la mañana con el wifi activo solo bajo 2% de bateria. lo deje con 50% y quedo en 48%
Última edición por racso8800 Día 20/08/12 a las 18:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de red entre 2g y 3g es un poco retardado pero ya no te desconecta y re conecta, hace el cambio lento pero ya no te desconecta de la red, la batería me a durado un poco mas y sin ni un FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande huexxx descargando y a probar
ya comentare que tal funciona campeón !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
L v7 ya esta entre nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, ahora sí, adiós a mi abandonada Marvel, hola IZS, todos a ponerle casa a Huex.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a Huexxx por esta gran ROM...
No le pasa a nadie que no puede actualizar Google Maps? En el pc me pone dispositivo no compatible, en playstore no aparece la última actualización 6.10. Sin embargo otro OB con la stock rom actualiza sin problemas??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
increíble trabajo huexx, la nueva rom va perfecta, instale todas las apps y todo fluido, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi se conecta perfectamente pero arriba en notificaciones solo sale una barrita de la conexión aunque tengo el router al lado.....
ahora ya me marca a tope,de momento contentísimo con la rom............. Última edición por suaoker Día 20/08/12 a las 19:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sIGO SIDIENDO zEUS ES LA MEJOR ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta nueva ROM Zeus V7 con tema ICS es compatible el launcher de LG el LG UI 3.0? me gusta mucho ese launcher y me gustaria probarlo
|
||||
|
||||
![]() Puedes probarlo... Edito: También puedes imitar el launcher con TW, consigues los iconos de algún lado o si hay un tema en TW mejor. Saludos
Última edición por alxm.air Día 20/08/12 a las 19:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de los juegos reflasheando todo de nuevo. Ahora tengo una dudita, bueno serian como dos en realidad
, donde descargo el lg notifications modificado que ahora que lo busco no lo encuentro y luego de tenerla instalada hay que configurar algo para que sirva o solo instalandola va?![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo Huexxx, una estetica excepcional !! Y de rendimiento por el momento tambien! Veremos en los proximos dias si hay alguna sorpresa, que espero que no! :P jeje
Porque todos poneis IZS? Esta ROM es GB, GingerBread, solo tiene la apariencia de ICS, y por cierto, a ver si aprendemos a escribir bien, que ya me duelen los ojos de leeros! .Para ICS (Ice Cream Sandwich) aun queda esperar y esperaaar! Última edición por dabyd64 Día 20/08/12 a las 20:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a Huexxx por esta gran ROM...
No le pasa a nadie que no puede actualizar Google Maps? En el pc me pone dispositivo no compatible, en playstore no aparece la última actualización 6.10. Sin embargo otro OB con la stock rom actualiza sin problemas??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, casi siempre los problemas son a causa de alguna app. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo Huexxx, una estetica excepcional !! Y de rendimiento por el momento tambien! Veremos en los proximos dias si hay alguna sorpresa, que espero que no! :P jeje
Porque todos poneis IZS? Esta ROM es GB, GingerBread, solo tiene la apariencia de ICS, y por cierto, a ver si aprendemos a escribir bien, que ya me duelen los ojos de leeros! .Para ICS (Ice Cream Sandwich) aun queda esperar y esperaaar! ![]() una adaptacion de gingerbread a Ice Cream Sandwich por medio de la rom zeus
|
|
||||
|
||||
DD que cosas teneis!
|