|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer carpetas en el Holo Launcher, alguien me podria explicar como se hacen??
Ya he intentado arrastando una aplicacion a otra, pero al mantener pulsado me la saca directamente al escritorio y no puedo hacerlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro fallo en el fondo de un menú, es en el dropbox al darle a exportar archivo por lo demás todo bien,muy fluida y sin fallos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Sacks Día 20/08/12 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el fallo, abriendo el menu para confugurar radios de españa Última edición por JosepCh Día 20/08/12 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar por bajar demasiado la frecuencia mínima, si lo tienes a 100 ponlo a 200. A mí me pasaba por eso y ahora lo tengo a 200 y no me pasa.
También si le bajas demasiado el voltaje aunque a mí me va bien a -7 pero cada terminal funciona distinto, aunque creo que es más probable que sea la frecuencia mínima antes que el voltaje. ![]() Ahora estoy testeando la V7 y me estoy poniendo erótico jejeje. Solo algún problema con el Wifi, pero reinicio la conexión y vuelve a funcionar. Por lo demás todo correcto, solo FC con el Facebook de Lg. Por lo demás no he tenido mucho tiempo de probar, todavía estoy instalando todos los programillas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene animación d rotación d ics???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la v7 de zeus ahora me gustaria tocar un poco los ajustes para que la bateria dure lo maximo posible pero que valla fluida...¿Algun recomendacion?
GRACIAS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinaria la v7.una seda,gracias huexxx,lo que cuesta vale.sos el mejor,sos DIOS
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por eldavid13 Día 20/08/12 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias huexxx va rebien la rom =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto es suficiente... ya que la ROM te lo formatea todo
INSTRUCCIONES - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v7 a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu). - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un 'wipe data / factory reset'. - Flashear la ROM v7 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de los juegos reflasheando todo de nuevo. Ahora tengo una dudita, bueno serian como dos en realidad
, donde descargo el lg notifications modificado que ahora que lo busco no lo encuentro y luego de tenerla instalada hay que configurar algo para que sirva o solo instalandola va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Algun remedio para el GPS? Todo parece ir bien, pero no me aparece la flecha en el maps(solo el punto con prescision de 10m) aprox. He probado con stock, cm7 y alternativo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias Huexxx
|
|
|
|
|