|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las capturas vistas, me parece preciosa la nueva Zeus v7". Es una pena que podre disfrutarla al máximo. Enhorabuena Huexxx. Se la instalaré al OB de mi esposa (antes mio) y la disfrutaré de lejesitos jiji.
Saludos. P. D. Me paso al foro de RAZR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de desbloquear el telefono con contraseña o patron???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el Lg Notificacations lo estoy probando y vale el que hay modificado por lo menos a mi me vale
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluidisima pero me gustaria preguntaros como os va el Holo launcher que viene por defecto porque a mi me va nada fluido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va perfecto lo estoy probando todo el gps. El maps. Metiendo todas las aplicsciones y juegos que tenia mediante el titanium... y el menu tambien me va fenomenal. Y me encanta el nuevo launcher
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones tiene algun fallo, al entrar en gmail, se queda de color gris bastante feo, y al quitar los datos mobiles, se queda el icono 3g atenuado.
por el resto muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 1:00 am lo deje con el 60% aprox. Y hoy a las 8:30 am que me levante el telefono estaba apagado, intente prenderlo pero nada, lo puse a cargar y listo, en 7 horas se bebio toda la bateria en reposo :S
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto ICS se debe al Holo Launcher, así la tenía en el 6.39 me da que no lo voy a cambiar, que veo que algunos le consume más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita un poco offtopic.
Vamos a ver , me voy a poner ahora en un ratito a meter esta ROM. El caso es que nose que me pasa que el archivo para flashear los sonidos que me pasaron , nunca lo he conseguido hacer funcionar y entonces tengo que meterle los sonidos uno a uno en la carpeta System , y para mi es un coñazo. Ahora mismo estoy contento con la Supressed V7.5 , en esta ROM cada vez que actualizo no se me cambian los sonidos de la carpeta System , es decir que continuan. En la Zeus cuando actualice tambien continuan los sonidos personales si tengo la misma base?. Lo pregunto porque aunque veo que va bastante bien , parece que aun quedan detalles por pulir en los que seguramente Zeus le meta mano y si dentro de unos dias va estar otra actualizacion de esta ROM , prefiero aguantar con Supressed que meter esta nueva. Entonces por eso pregunto , por si en el caso de que actualizando no pierda mis sonidos de la carpeta System , pues meto esta ROM ahora mismo. Sino pues esperare una semanita o dos con la Supressed para meter esta ROM un poco mas pulida. Un saludo y Gracias ! |