|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última Actividad de HUEXX: 16/08/12 15:59:21 muerto no creo que este... ba dum ps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como muchos compañeros exigen como si hubieran pagado por el trabajo de Huexxx, si a alquitrán habría que exigir sería a LG por su deficiente servicio.lo que Huexxx hace es un hobbie no un trabajo ni una obligación y en el momento que el lu decida puede mandar todo a la goma y no tiene por qué falta explicaciones a nadie ni nadie está en derecho de reprochar. Yo sigo con mi 6.39 sin problemas y funcionando mejor que todas las demás Rom, no entiendo la impaciencia por una nueva versión vivan y dejen vivir no todo el mundo se resume a un móvil «tuneado».
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo, insinuar lo insinuaste..
(Me gusta que todos somos muy positivos... pero... y si Huexxx nos abandono... motivos pueden ser muchisimos, no los voy a nombrar... hay que plantear tambien esto... me parece tan raro que no da ningun signo de vida desde hace tanto tiempo. Nunca hizo esto... hay halgo raro, raro, raro) ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de no tener la v7 es que he podido probar otras roms
por que si la hubiera no me habria movido![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, llevo probando tu rom bastante tiempo y unas veces bateria, otras por FC's nunca la he podido tener mucho tiempo puesta, sin embargo esta ultima versión me va de lujo, no me da errores y va bien de consumo, ademas de solucionar lo de los 3 segundos.
Solo me da un fallo, se me desconecta el wifi seguido, le puse que nunca se apagara pero nada, estoy por ejemplo hablando con alguien por whatsapp y veo que no le llegan ,miro el icino del wifi y no esta, tengo que bajar la barra de notificaciones, mantener pulsado sobre el wifi, muestra la configuracion y en unos segundos reengancha, esta así todo el dia, gtanto da si navegas, juegas, whatsapp ... se descoenta cada minuto, a veces se conecta solo, pero la mayoria del tiempo no y tengo que hacer lo que dije arriba o apagar y encender de nuevo el wifi. Se te ocurre de que puede ser y como lo puedo solucionar??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, llevo probando tu rom bastante tiempo y unas veces bateria, otras por FC's nunca la he podido tener mucho tiempo puesta, sin embargo esta ultima versión me va de lujo, no me da errores y va bien de consumo, ademas de solucionar lo de los 3 segundos.
Solo me da un fallo, se me desconecta el wifi seguido, le puse que nunca se apagara pero nada, estoy por ejemplo hablando con alguien por whatsapp y veo que no le llegan ,miro el icino del wifi y no esta, tengo que bajar la barra de notificaciones, mantener pulsado sobre el wifi, muestra la configuracion y en unos segundos reengancha, esta así todo el dia, gtanto da si navegas, juegas, whatsapp ... se descoenta cada minuto, a veces se conecta solo, pero la mayoria del tiempo no y tengo que hacer lo que dije arriba o apagar y encender de nuevo el wifi. Se te ocurre de que puede ser y como lo puedo solucionar??? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular e estado probando la supressed, la ligux v4.0 beta y la optimus max.Decirte que la ligux v4.0 beta esta muy bien pero bien pero le falla la camara como a todas las ics,la supressed va muy bien muy fluida y sobre todo buen rendimiento de la bateria y la optimus max solo llevo 2 horas con ella y es como una stock con muy poca modificacion o al menos eso me parece a mi trae todo lo de lg por ahora me gusta mas la supressed
Pero te invito a que tu tambien pruebe algunas saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version original de lg 2.3.4 de telcel alguien puede recomendarme un tuto para poder meter la rom zeus en mi OB esque soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPERANDO LA IZS! menuda expectación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en un ratillo cuelgo el enlace para la v7. Actualmente estoy en Jerez y mañana tiro para la playa donde tendré acceso limitado a internet... He hecho lo que humanamente he podido, pero la semanita ha sido demasiado ajetreada entre unas cosas y otras y la he terminado, in extremis, por lo que a lo mejor algo falta por pulir. No tengo tiempo ni para comentar las mejoras, descubridlas vosotros mismos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en un ratillo cuelgo el enlace para la v7. Actualmente estoy en Jerez y mañana tiro para la playa donde tendré acceso limitado a internet... He hecho lo que humanamente he podido, pero la semanita ha sido demasiado ajetreada entre unas cosas y otras y la he terminado, in extremis, por lo que a lo mejor algo falta por pulir. No tengo tiempo ni para comentar las mejoras, descubridlas vosotros mismos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, flashead con wipe completo...
|
||||
|
||||
|
Simplemente grande, ¡Huexxx!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en un ratillo cuelgo el enlace para la v7. Actualmente estoy en Jerez y mañana tiro para la playa donde tendré acceso limitado a internet... He hecho lo que humanamente he podido, pero la semanita ha sido demasiado ajetreada entre unas cosas y otras y la he terminado, in extremis, por lo que a lo mejor algo falta por pulir. No tengo tiempo ni para comentar las mejoras, descubridlas vosotros mismos. Un saludo. ![]() Eres Grande, que digo grande, Enorme!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Huexx y q lo pases bien por la playa!. Yo soy de cerquita!! Huelva jeje
|