ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/12, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Me gusta que todos somos muy positivos... pero... y si Huexxx nos abandono... motivos pueden ser muchisimos, no los voy a nombrar... hay que plantear tambien esto... me parece tan raro que no da ningun signo de vida desde hace tanto tiempo. Nunca hizo esto... hay halgo raro, raro, raro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Me parece una gran ******llez lo que dice este usuario, Huexxx lo que esta haciendo es currar duro para traernos una Rom de la que estar orgullosos (mas aun de lo que estamos con la rom actual), no nos ha abandonado para nada, cuando la tenga lista aparecerá y la colgara.

Esto me esta recordando al a scene de PS3 que la gente no hacia mas que exigir y exigir y así paso, que todos los desarrolladores decentes desaparecieron, por temas de que se les exigía que sacaran cosas, etc...

No podemos exigir lo que otros hacen, ya que es algo que hacen por gusto, aquí los únicos que pueden exigir son los que han donado algo a Huexxx y ni eso, ya que el tiene su propia vida y hace lo que le da la gana, no lo que nosotros le digamos.

Un saludo, y Huexxx tomate el tiempo que necesites para mejorar esa V7 y portar el codigo a la version que sea posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcy su comentario:

Viejo 19/08/12, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo tuve problemas con telcel.. desde el Jueves en la tarde y parte del viernes no tuve internet móvil por culpa de Telcel y yo pense que era la rom..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Muchas veces culpamos equivocadamente a la ROM siendo el proveedor quién nos está fallando

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Viejo 19/08/12, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Lemming ROM, tema ics solo la batería se consume rápido.
Saludos
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399772
He de decir que apenas llevo con la Lemming 10 minutos y ya quiero volver a la Zeus...

Si no hubiera probado la Zeus, la Lemming me parecería estupenda, pero la rapidez y fluidez de Zeus V6.39 no tiene comparación.

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Tambien hace poco alguien comento lo de la supressed v(no me acuerdo, creo que era la 7) que es gingerbread y esta basada en la v20s con tema de ICS, un saludo
Me puedes poner el enlace, sino te importa

EDITO: Si te refieres a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389012 aparentemente no me parece que sea ICS.

Última edición por LeViLtOr Día 19/08/12 a las 10:57:29.
Viejo 19/08/12, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas famikia:

Yo tambien espero con ganas esa IZS, promete mucho. Pero no tengo ningun tipo de prisa. Mientras llega la V7, disfruto muchísimo con la pedazo de rom 6.39. Quien iba imaginar que se podía sacar tanto rendimiento a este movil. Os acordais de la patata de movil que era nuestro black con Froyo?

Resumiendo, cada cual puede hacer lo que quiera, pero os recomiendo daros cuenta de lo que ya tenemos, la mejor rom posible a dia de hoy.

Un saludo enorme a todos ( que no se me enfade nadie ) e infinitas gracias a Huexxx. Crack!

Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Muchas veces culpamos equivocadamente a la ROM siendo el proveedor quién nos está fallando

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Pues si y mas por que cambie de base.. De la O a la N.. Pero mi suposición la base en que la N me ha dado mas problemas con redes WiFi y demás que la O

Viejo 19/08/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Buenas. Acabo de poner Zeus v6.39n y la verdad que va de lujo. El único problema que tengo es que de vez en cuando se queda pillado. Y no es al hacer una acción en concreto. Es aleatorio. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser?. Son bloqueos de quitar batería.

Un saludo.

Viejo 19/08/12, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mayflay Ver Mensaje
Buenas. Acabo de poner Zeus v6.39n y la verdad que va de lujo. El único problema que tengo es que de vez en cuando se queda pillado. Y no es al hacer una acción en concreto. Es aleatorio. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser?. Son bloqueos de quitar batería.

Un saludo.

Puede pasar por bajar demasiado la frecuencia mínima, si lo tienes a 100 ponlo a 200. A mí me pasaba por eso y ahora lo tengo a 200 y no me pasa.

También si le bajas demasiado el voltaje aunque a mí me va bien a -7 pero cada terminal funciona distinto, aunque creo que es más probable que sea la frecuencia mínima antes que el voltaje.
Viejo 19/08/12, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo de Huexxx, es muy extraño, nadie lo conoce para saber si le ha pasado algo? Sin Internet no me lo creo, y casi siempre opina cualquier cosa

Viejo 19/08/12, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Lo de Huexxx, es muy extraño, nadie lo conoce para saber si le ha pasado algo? Sin Internet no me lo creo, y casi siempre opina cualquier cosa

La verdad que aia

Viejo 19/08/12, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje

Perdon se me ha caido el black y al querer cogerlo le he pulsado al enviar.... queria decir que fuera de roms, consultas y demas yo tambien me uno a esa preocupacion, aunque espero que este bien que es lo primero. Lo de las actualizaciones es lo de menos . Un saludo

Viejo 19/08/12, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
Cada día me enamoro más de esta Ron me fui a dormir dejando mi cel con 3% yo pensé qe al despertar ( más de 8 horas) estaría apagado pero hooo sorpresa tenía 5% =)
Viejo 19/08/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Esta preparando la Zeus v7 para uno de estos miercoles
Viejo 19/08/12, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
No seais así... cuando anunció la actualización dijo que creía que para el miércoles la tendría... pero no habrá podido terminarla por lo que sea... el foro lo ha visitado el miércoles y jueves... así que no creo que le pase nada malo... simplemente tendrá otro tipo de compromisos mucho más importentes y/o entretenidos que terminar la ZEUS V7... recordemos que es verano....

Ahora a seguir disfrutando de la versión 6.39 y a intentar ayudar al resto.

SALUDOS!!

pD: Espero que no quiera publicarla en el mensaje 7.777 por que entonces vamos para largo jajaja...
(Click para mostrar/ocultar)

Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 19/08/12 a las 18:24:56.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Bueno teniendo en cuenta que es agosto nadie ha pensado que puede estar de vacaciones???

Ademas cada vez que se pone uno a trabajar con ROMs se producen briqueos y tienes que volver repasar los errores, por no hablar de que es su móvil personal y que lo utilizara para comunicarse, no va a estar todo el dia flasheando...

Por otro lado como yo no tengo mi Black porque esta en el SAT, cuanto mas tarde en sacarla mejor que asi no me da mono

Sed solidarios conmigo

Gracias por tu trabajo HUEXXX!!
Viejo 19/08/12, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
davidcs davidcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Dicen que la paciencia es un don, y por aki no veo ningún superhéroe y yo me incluyo...

Orcusen impresionante el vídeo, menuda pechá a reir...

Salu2 y paciencia que ya saldrá...

Última edición por davidcs Día 19/08/12 a las 19:29:13.
Viejo 19/08/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
alexsd96 alexsd96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
La mejor que he probado hasta ahora. El movil vuela con esta rom lo malo es que la bateria tambien lo hace.
Viejo 19/08/12, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Me parece una gran ******llez lo que dice este usuario, Huexxx lo que esta haciendo es currar duro para traernos una Rom de la que estar orgullosos (mas aun de lo que estamos con la rom actual), no nos ha abandonado para nada, cuando la tenga lista aparecerá y la colgara.

Esto me esta recordando al a scene de PS3 que la gente no hacia mas que exigir y exigir y así paso, que todos los desarrolladores decentes desaparecieron, por temas de que se les exigía que sacaran cosas, etc...

No podemos exigir lo que otros hacen, ya que es algo que hacen por gusto, aquí los únicos que pueden exigir son los que han donado algo a Huexxx y ni eso, ya que el tiene su propia vida y hace lo que le da la gana, no lo que nosotros le digamos.

Un saludo, y Huexxx tomate el tiempo que necesites para mejorar esa V7 y portar el codigo a la version que sea posible.
Perdona... yo hablo correctamente el castellano... quien dijo que Huexxx nos abandono? ... si vamos con un poco de respeto por delante, mejor no crees? ... gracias!

Viejo 19/08/12, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Perdona... yo hablo correctamente el castellano... quien dijo que Huexxx nos abandono? ... si vamos con un poco de respeto por delante, mejor no crees? ... gracias!

Sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo, insinuar lo insinuaste..
(Me gusta que todos somos muy positivos... pero... y si Huexxx nos abandono... motivos pueden ser muchisimos, no los voy a nombrar... hay que plantear tambien esto... me parece tan raro que no da ningun signo de vida desde hace tanto tiempo. Nunca hizo esto... hay halgo raro, raro, raro)
Viejo 19/08/12, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Por favor, dejad de comentar este tipo de cosas que este hilo se supone que es para comentar fallos o posibles mejoras a la rom y no para poner 8735673636885345 de post diciendo que huexxx se ha ido. Si huexxx no da señales de vida es porque se esta relajando de tanto estres o porque su parienta no le ha dejado y ya esta, no os mareeis tanto la cabeza.

Relax amigos, la V7 saldra cuando tenga que salir

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/12, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Llevo bastante sin escribir en este hilo y la verdad, cada vez que me llega una actualización me dan nauseas... más que un patio de escuela, esto ya parece una revolución de "romdependientes".
Mi Black sigue con la 6.3 y no armo jaleo exigiendo nuevas versiones.

Si el maestro Huexxx siente lo mismo que yo al asomarse... entiendo que no le queden ganas de nada.

V'sss y feliz semana a todos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /