|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo poner el teclado original de stock, o quitarle el color negro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean HD Tema 5 en 1 v1.7 APK
Tema, diseñado para el Lanzador de Go, el lanzador de Apex + + LockScreen tema gowidget ahora! Jelly bean HD Theme 5 en 1 v1.7 play.google.com.jellybean.ics.theme temáticas JB HD paquete de iconos para cualquier lanzador + Skin Pack + GOWidget Golockscreen, ya está disponible! FUNCIONA CON : Ir Launcher EX Nova Launcher Apex Launcher Ex ADW Launcher ADWLauncher gratis Ir Lanzador de HD comprimido OpenHome 6 Conejo Launcher Launcher Pro MX Inicio Launcher X- ◇ ◇ Jelly Bean HD Theme GO Launcher EX Theme, diseñado especialmente para Launcher EX GO ◇ ◇ Proporciona delicados app iconos de escritorio y visualizador de DVR, fondos de escritorio, carpetas y aplicaciones del cajón de la interfaz. Obtenga ahora mismo y tiene un completamente nuevo cambio de imagen de su teléfono inteligente Android. Consigue el look de "Tema de gominola 'Android 4.1 para su lanzador favorito! Tema JellyBeans tema de estilo que se trabaja con : GO Launcher Diseños Chicas GO Task Manager Widget GO Twitter Widget GO mensaje Widget Ir SMS PRO Ir Locker Ir Widgets IR Contactos Widget GO Facebook Widget GO Búsqueda Widget GO SMS / MMS Widget GO Cambiar Widget Este es un tema de lanzamiento "para Apex, Nova, ADWEX, ADW.Launcher, Launcher X-, Hogar MX, LP, RabbitLauncher, el Lanzador de Círculo, Casa Loco, Open Home, las notificaciones de VTL Launcher, vaya widgets de cualquier otra cosa. Se va a cambiar la los gráficos y los iconos para muchos reemplazos lanzador populares! Características Nueva carpeta de Streep! Jellybean concepto del sistema de iconos ! Fondo de pantalla de alta definición paquete incluye Apoyo ADW Theme Apex Tema de apoyo Launcher Pro tema (solo iconos ) Soporte para escritorio visualizador Apoyo a la carpeta Organizador Notas: Instale Lockescreen: Asegúrese de GO Launcher EX o superior y GOLocker Ex v1.33 se ha instalado; Haga clic en Menú> Plugins > Locker GO, elegir un tema que te gusta y lo aplica a su teléfono. Launcher Pro Configuración de teléfono> Aplicaciones> Administrar aplicaciones, elija Launcher Pro, 'Borrar datos', seleccione y luego tratar de cargar los iconos de nuevo. el tema también puede trabajar con programa de inicio personalizado Apex, el lanzador de Nova, mxHome, Launch-X, Crazy Home Lite, dxTop Lite, Open Home pagado, libre de Open Home, el Lanzador de VTL, lanzador del Círculo de pago y mucho más! usuarios ADW necesidad de cambiar manualmente la aplicación Cajón icono en su pantalla de inicio. No se puede hacer automáticamente. Largo de prensa o doble toque, seleccione Editar. Seleccione el icono y seleccione IconPacks ADWTheme. Elige el tema y luego elegir el icono de su elección. Hemos incluido un par! En cuanto a 'Mover a la SD "disponibilidad: Si la aplicación se mueve a la SD Card , corre el riesgo de los personalizados iconos no se carga correctamente debido a la forma en que el sistema carga la tarjeta SD. ¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 14 de agosto de 2012) más iconos Ahora ve widget de correo Requerido para Android O / S: 1,6 + http://www.wuala.com/odorf/Publica/a...%20v1.7%20APK
|
||||
|
||||
|
Después de casi 2 meses con el S3, ayer utilicé la función wifi hostpot y la verdad es que enlaza super rápido y se navega con el portátil muy bien
Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
|
||||
|
||||
|
bueno pues nuevo analisis con nueva prueba, me decidi a dejar el kernel siyah al final porque veo que a la gente le va muy bien, y honestamente es mas fluido que el de stock.
con el dx battery saver que unicamente le uso para monitorizar el gasto de bateria de las aplicaciones hice una cosa que me ha venido de perlas, dejandole abierto y cargando cuando tienes menos del 20% de bateria hace una serie de procesos para calibrar y limpiar la bateria de malas cargas y similares, sencillamente es abrirle y dejarle en la pestaña charging. pues bien, ayer con juegos tipo nova 3, virtual tennis y asphalt 7, whatsapp, 3g todo el dia, wifi cuando le pillaba pero sin apagarle nunca, etc etc, y con la pantalla con mas de 5 horas de uso aun me quedaba un 25% d bateria, y hoy con mas de una hora jugando al nova3 y con respectivo uso de whatsapp, 3g y wifi estoy por el 72% de bateria, asi que muy contento, la calibracion funciono perfectamente y ahora el movil me va genial, tanto es asi que sin usarle nada quizas me baje 1% a la hora como muchiiiiisimoooooooo, asi que genial. ![]() version usasdel Kernel? hiciste algún cambio con el STweak? Te lo preguntamos por que yo tengo el movil hace 6 dias y ajustado con stweak a 1200 mhz y under volt -100 u no me aguanta ni por asomo la bateria como a ti. ![]() Espero tu respuesta pichon!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntan, aunque lo dije muchas veces no me importa repetir:
- rom: xlite tal cual - kernel: siyah, el que viene con la rom - modem: el que viene con la rom - aplicaciones, todas las que yo tenia, mas alguna mas de sistema que no venia con la rom y meti con el titanium, un total de casi 300 apk - configuracion: wifi encendido, 3g encendido, gps solo cuando lo uso sino apagado, brillo automatico - gestores de bateria: ninguno, salvo el dx battery saver, el cual UNICAMENTE uso para monitorizar que es lo que me gasta bateria, no para regular gastos tipo juiced. De hecho odio esos programas. - operadora: pepephone - memoria 16gb + 32 externos, libre 3,5 gigas + 15 externos - launcher: ex adw launcher - novia? no, por eso me dura tanto la bateria jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntan, aunque lo dije muchas veces no me importa repetir:
- rom: xlite tal cual - kernel: siyah, el que viene con la rom - modem: el que viene con la rom - aplicaciones, todas las que yo tenia, mas alguna mas de sistema que no venia con la rom y meti con el titanium, un total de casi 300 apk - configuracion: wifi encendido, 3g encendido, gps solo cuando lo uso sino apagado, brillo automatico - gestores de bateria: ninguno, salvo el dx battery saver, el cual UNICAMENTE uso para monitorizar que es lo que me gasta bateria, no para regular gastos tipo juiced. De hecho odio esos programas. - operadora: pepephone - memoria 16gb + 32 externos, libre 3,5 gigas + 15 externos - launcher: ex adw launcher - novia? no, por eso me dura tanto la bateria jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo pregunte hace unos post, segun parece es algo normal, cuando no hay updates sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis para que os dure tanto la batería? No paso de 11 horas y 3 de pantalla...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
voy a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto este post de XDA ?
http://forum.xda-developers.com/show...gon+cpu+script es un script que funciona en S3 y que alarga a lo bestia la duración de la batería .... los cocineros pueden confirmar si funcionaria en Xlite ?Salu2.!! |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto este post de XDA ?
http://forum.xda-developers.com/show...gon+cpu+script es un script que funciona en S3 y que alarga a lo bestia la duración de la batería .... los cocineros pueden confirmar si funcionaria en Xlite ?Salu2.!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el descargable es para un chip snapdragon dual core pruebalo y comentas jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado y probando!!! ( el enlace que puse de xda ) de momento todo funcionando, a ver cuanto dura la bateria ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA, os suena la camara al hacer fotos??? a mi ahora nu... y no se si es que hice algo raro o es que no suena con esta rom.... me gustaba que sonara... es tanrapida la camara que el sonido se agradece para ver si hizo la foto jajaja
tampoco me suena el sonido del movil al toquetear la pantalla y ese si que lo tengo activado, a vosotros os pasa? podeis confirmar? el resto de sonidos van... y estos sonidos que no me suenan estan en system/media/audio/ui.... no entiendo nada voy a reinstalar a ver, pero es raro de cohones Última edición por Metzen83 Día 17/08/12 a las 22:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA, os suena la camara al hacer fotos??? a mi ahora nu... y no se si es que hice algo raro o es que no suena con esta rom.... me gustaba que sonara... es tanrapida la camara que el sonido se agradece para ver si hizo la foto jajaja
tampoco me suena el sonido del movil al toquetear la pantalla y ese si que lo tengo activado, a vosotros os pasa? podeis confirmar? el resto de sonidos van... y estos sonidos que no me suenan estan en system/media/audio/ui.... no entiendo nada voy a reinstalar a ver, pero es raro de cohones ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me suena el sonido del movil al toquetear la pantalla y ese si que lo tengo activado, a vosotros os pasa? podeis confirmar? el resto de sonidos van... y estos sonidos que no me suenan estan en system/media/audio/ui.... no entiendo nada voy a reinstalar a ver, pero es raro de cohones ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta que seguro que esta contestada wn el hilo pero no la veo.. para poner la aplicación samsung dive en esta room que apk tengo que descargar del wuala??? O varias apk??
Gracias por vuestra ayuda siempre ![]() Enviado de Xliterom V1.4.0 |