ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Alguno teneis una stock libre por que tengo que mandar el movil al sat??Por cierto por que cuando pongo el modo download se me queda downloading??

Viejo 17/08/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jara-glo Ver Mensaje
No se puede descargar, DB dice esto: "This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!"

Aun asi, un compañero dice que no va del todo bien...
Quien dice que no va bien? Va perfecto, toma este
https://www.box.com/shared/95dc939e86440cc9f7a4

I love Carmen de Mairena
Viejo 17/08/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Alguno teneis una stock libre por que tengo que mandar el movil al sat??Por cierto por que cuando pongo el modo download se me queda downloading??
mira en chinchetas, hay un hilo que te lo explica todo

I love Carmen de Mairena
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Este swype no no va bien ni se ve el teclado completo cuando esta el móvil en vertical sólo se ve cuando lo pongo qwerty

A alguien más le pasa que cuando el movil deja dw cargar se queda encendida la pantalla? Para mi es un problema pq Liu dejó cargando en modo avión por la noche y se pega todo el rato desde media noche con la pantalla encendida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se tío, ha mi perfecto

I love Carmen de Mairena
Viejo 17/08/12, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
No he dicho que no me guste el tema... solo que fondo blanco, letras blancas..no soy dios para saber lo que escribo. Que a osotros os gusta, me alegro por la vista de sepia que teneis jeje

Por lo demas va muy bien la ROM y de consumo se mantiene bien.

La gracia es que por muchos themas que le meta, siempre dal FC alguna aplicacion del sistema.

Viejo 17/08/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno pues nuevo analisis con nueva prueba, me decidi a dejar el kernel siyah al final porque veo que a la gente le va muy bien, y honestamente es mas fluido que el de stock.

con el dx battery saver que unicamente le uso para monitorizar el gasto de bateria de las aplicaciones hice una cosa que me ha venido de perlas, dejandole abierto y cargando cuando tienes menos del 20% de bateria hace una serie de procesos para calibrar y limpiar la bateria de malas cargas y similares, sencillamente es abrirle y dejarle en la pestaña charging.

pues bien, ayer con juegos tipo nova 3, virtual tennis y asphalt 7, whatsapp, 3g todo el dia, wifi cuando le pillaba pero sin apagarle nunca, etc etc, y con la pantalla con mas de 5 horas de uso aun me quedaba un 25% d bateria, y hoy con mas de una hora jugando al nova3 y con respectivo uso de whatsapp, 3g y wifi estoy por el 72% de bateria, asi que muy contento, la calibracion funciono perfectamente y ahora el movil me va genial, tanto es asi que sin usarle nada quizas me baje 1% a la hora como muchiiiiisimoooooooo, asi que genial.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No he dicho que no me guste el tema... solo que fondo blanco, letras blancas..no soy dios para saber lo que escribo. Que a osotros os gusta, me alegro por la vista de sepia que teneis jeje

La gracia es que por muchos themas que le meta, siempre dal FC alguna aplicacion del sistema.
no se donde dices que te pasa eso, yo tengo el movil normal y no tengo fondo blanco sobre letras sepia en ningun lado....
Viejo 17/08/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
no se donde dices que te pasa eso, yo tengo el movil normal y no tengo fondo blanco sobre letras sepia en ningun lado....
Ni yo xd, que ponga capturas, eso que le pasa es muy raro, un saludo

I love Carmen de Mairena
Viejo 17/08/12, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
bueno pues nuevo analisis con nueva prueba, me decidi a dejar el kernel siyah al final porque veo que a la gente le va muy bien, y honestamente es mas fluido que el de stock.

con el dx battery saver que unicamente le uso para monitorizar el gasto de bateria de las aplicaciones hice una cosa que me ha venido de perlas, dejandole abierto y cargando cuando tienes menos del 20% de bateria hace una serie de procesos para calibrar y limpiar la bateria de malas cargas y similares, sencillamente es abrirle y dejarle en la pestaña charging.

pues bien, ayer con juegos tipo nova 3, virtual tennis y asphalt 7, whatsapp, 3g todo el dia, wifi cuando le pillaba pero sin apagarle nunca, etc etc, y con la pantalla con mas de 5 horas de uso aun me quedaba un 25% d bateria, y hoy con mas de una hora jugando al nova3 y con respectivo uso de whatsapp, 3g y wifi estoy por el 72% de bateria, asi que muy contento, la calibracion funciono perfectamente y ahora el movil me va genial, tanto es asi que sin usarle nada quizas me baje 1% a la hora como muchiiiiisimoooooooo, asi que genial.
Y sin el JuiceDefender compa...... Jajajajajajajajajajajajajajajaja Esta Rom es la p...a. Saludos
Viejo 17/08/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el juice defender es una porqueria, cualquier programa que te prometa que te durara la bateria el doble es un timo, una estafa, creeis que a google no le interesa que a android el dure la bateria dias y dias? seria una publicidad tan tremenda que reventaria el mercado.
todos los programas que prometen que la bateria dura mas lo hacen recortando, el juiced por ej tengo comprobado que disminuye el brillo de la pantalla una barbaridad, a mi me cuesta verlo asi, recorta en conexiones, en vez de conectarse cuando internesa se conecta cada hora o dos horas, ya perdemos la inmediatez de las cosas, y asi etc etc etc... creoq ue voy a probar alguna semana que este de vacas o que se haya acabado el mundo a cargar el movil a full y no tocarle para nada nada nada a ver cuantos dias me dura la bateria para poder presumir de que tengo una super bateria jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

el juice defender es una porqueria, cualquier programa que te prometa que te durara la bateria el doble es un timo, una estafa, creeis que a google no le interesa que a android el dure la bateria dias y dias? seria una publicidad tan tremenda que reventaria el mercado.
todos los programas que prometen que la bateria dura mas lo hacen recortando, el juiced por ej tengo comprobado que disminuye el brillo de la pantalla una barbaridad, a mi me cuesta verlo asi, recorta en conexiones, en vez de conectarse cuando internesa se conecta cada hora o dos horas, ya perdemos la inmediatez de las cosas, y asi etc etc etc... creoq ue voy a probar alguna semana que este de vacas o que se haya acabado el mundo a cargar el movil a full y no tocarle para nada nada nada a ver cuantos dias me dura la bateria para poder presumir de que tengo una super bateria jajaja
Está bien que la batería dure pero en horas de uso y usando el móvil para todo. De nada me sirve que me dure dos días con 3h de pantalla si solo he usado el whatsapp porque ese no es el uso real que le doy al movil.
Está claro que cada uno le da un uso diferente a su móvil y que la duración de la batería dependerá de ese uso.
A mi a duras penas me llega al final del día y más de una vez he tenido que ponerlo a cargar por la tarde tenga ésta rom o cualquier otra.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Viejo 17/08/12, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Está bien que la batería dure pero en horas de uso y usando el móvil para todo. De nada me sirve que me dure dos días con 3h de pantalla si solo he usado el whatsapp porque ese no es el uso real que le doy al movil.
Está claro que cada uno le da un uso diferente a su móvil y que la duración de la batería dependerá de ese uso.
A mi a duras penas me llega al final del día y más de una vez he tenido que ponerlo a cargar por la tarde tenga ésta rom o cualquier otra.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
no entendi tu mensaje, en serio, estaba hablando que que la bateria con esta rom bien calibrada me dura bastante mas que cuando recien la instale, y un compañero me dijo que me duraba tanto y sin el juiced, y nos reiamos juntos, y yo despues explique mi postura hacia el juiced y programas similares.
en ningun momento he preguntado nada ni he dicho nada raro, yo uso el movil un mininmo de 3 a 4 horas de pantalla diarias, a veces cuando por la noche voy a salir le pongo a cargar antes "por si acaso pasara algo tener bateria de sobra".

vamos, lo dicho, no entiendo tu mensaje
Viejo 17/08/12, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
yo no se , pero a mi me dura sin despeinarse mas de 6h de pantalla siempre con wifi o 3g, iluminacion en auto 1 h de llamadas y el resto de pantalla en tapatalk o navegador de serie

Viejo 17/08/12, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

no entendi tu mensaje, en serio, estaba hablando que que la bateria con esta rom bien calibrada me dura bastante mas que cuando recien la instale, y un compañero me dijo que me duraba tanto y sin el juiced, y nos reiamos juntos, y yo despues explique mi postura hacia el juiced y programas similares.
en ningun momento he preguntado nada ni he dicho nada raro, yo uso el movil un mininmo de 3 a 4 horas de pantalla diarias, a veces cuando por la noche voy a salir le pongo a cargar antes "por si acaso pasara algo tener bateria de sobra".

vamos, lo dicho, no entiendo tu mensaje
No te estaba reprochado nada, seguía tu mensaje sobre el juiced y programas similares. Hay gente que postea capturas de 10h de uso y 7 días de total (irónico) para solo encender la pantalla para ver la hora.
Me refería a eso.

Viejo 17/08/12, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

hola,que siyah llevas? el de la rom? el 1.4?gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje

Donde te sale eso???
Yo no tengo en ninguna pantalla fondo blanco con letras blancas.

Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
Viejo 17/08/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
A alguno le ha pasado lo de memoria insuficiente al instalar apps aun teniendo libre??? Solo hice los 2 wipes puede ser por eso????

Viejo 17/08/12, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Donde te sale eso???
Yo no tengo en ninguna pantalla fondo blanco con letras blancas.

A mi me pasaba en el whatsapp, y le cambie el fondo por uno oscuro, y solucionadooo...

Viejo 17/08/12, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
A mi me pasaba en el whatsapp, y le cambie el fondo por uno oscuro, y solucionadooo...

Ahhh, pues a mi las letras se me ven en negro siempre...

Viejo 17/08/12, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje

A mi es que el plus no me convence, lo desistalo y meto el normal, pero vamos, el plus es muy configurable, un saludo

I love Carmen de Mairena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /