|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom instalada de Xlite, y tengo un problema: no soy capaz de que el fondo de las aplicaciones, como son mensajes, email, contactos, etc... sea blanco con el texto negro. De esta forma, con el fondo negro, se lee muy mal, sobre todo si los correos vienen con el texto en determinados colores, como azul o violeta.... Se puede arreglar esto o hay alguna Rom que lo tengo como viene de serie (tengo un S2 y de serie viene con fondo blanco)
Muchas gracias por la ayuda ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom instalada de Xlite, y tengo un problema: no soy capaz de que el fondo de las aplicaciones, como son mensajes, email, contactos, etc... sea blanco con el texto negro. De esta forma, con el fondo negro, se lee muy mal, sobre todo si los correos vienen con el texto en determinados colores, como azul o violeta.... Se puede arreglar esto o hay alguna Rom que lo tengo como viene de serie (tengo un S2 y de serie viene con fondo blanco)
Muchas gracias por la ayuda ![]() No se si todo de lo que te quejas lo tienes o no pero al instalar, con el aroma, puedes escoger instalar algunas apps stock. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, probaremos.
ya puestos, ¿no trae esta rom el teclado swype? se le puede poner? No lo encontre en el play store... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien te pones el tema de la omega o cualquier otro, o bien te vuelves a la stock. Esta rom tiene este tema es lo que la caracteriza, si no te gusta no la pongas yo es que no entiendo a la gente.
No se si todo de lo que te quejas lo tienes o no pero al instalar, con el aroma, puedes escoger instalar algunas apps stock. Enviado desde mi S3. ![]() Me parece una mierda de incómoda que no pueda ver lo que escribo por el puñetero tema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero te da la opción de elegir apk de serie en negro o en blanco, pero si instaláis sin leer las opciones del aroma y sin leer el primer post pasan estas cosas. Sobre todo educación y un poco de respeto al cocinero que os da esta rom altruistamente. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por más que leo mi mensaje no se en donde hay una falta de educación, de hecho le contesto a lo que pregunta, y le vuelvo a contestar después, pero vale, como digáis, para la próxima
a otras contestaciones peores se le dan las gracias, a mi como no se me conoce, falta de educación, okey! sonia, o armando, no entendi exactamente porque lo de la macizorra, pensabas que en algún link había algo como la otra vez? jaja venga va toma. macizorra para sonia/armando |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por más que leo mi mensaje no se en donde hay una falta de educación, de hecho le contesto a lo que pregunta, y le vuelvo a contestar después, pero vale, como digáis, para la próxima
a otras contestaciones peores se le dan las gracias, a mi como no se me conoce, falta de educación, okey! sonia, o armando, no entendi exactamente porque lo de la macizorra, pensabas que en algún link había algo como la otra vez? jaja venga va toma. macizorra para sonia/armando ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema ok? Cada uno puede opinar pero con cabeza.... y educación, que no somos críos!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando el movil deja dw cargar se queda encendida la pantalla? Para mi es un problema pq Liu dejó cargando en modo avión por la noche y se pega todo el rato desde media noche con la pantalla encendida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 17/08/12 a las 11:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, un compañero dice que no va del todo bien... |
|
|
|
|
||||