|
||
|
|
||||
|
||||
|
--------------
Bueno dare mi opinion,los moderadores hacen "eso"moderar en el momento que entren a cerrar y a meterse con hilos sobre la ortografia.....dejaran de hacer HTCMANIA....pues eso es precisamente la gente que te entra "aqui"...los"nuevos" que se compran un SGS 3 y los que buscan informacion y "escriben"como saben y punto.....si tu ahora les llamas la atencion en ortografia......deja de ser HTCMANIA....un foro de """smarfones o como se escriba"""me da igual....y se convierte en un foro de "SABIOS ORTOGRAFFICOS"....y hay te quedas HTCMANIA,entras coges lo que necesites y te vas......eso es precisamente lo que hay que evitar,que la gente entre y que "coja"lo que necesite y se vaya ....pues entonces no aportara "nada"y tal vez aportara conocimientos que "se perderan como lagrimas en la lluvia"debido a gente como tu que lo primero que hace es leer las letras y despues el mensaje que aporta.................. tengo buenos hilos de "bastante conocimiento y escaso "entendimiento"....pero todo ese conocimiento no se perdera debido a que las actuales normas de HTCMANIA"me permite escribir a mi manera....... si tee hicieran caso a ti,y los moderadores "cerraran "hils,se llamara la atencion a la gente sobre su forma de escribir.......entonces perderias todo este cnocimiento que yo ( un campeon en lo mio))) y un "normalito en "escritura"aporte : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377212 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376776 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238888 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233340 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225455 Todo esto lo "aporta"un solo usuario con faltas de ortografia,he tenido : 30.000...visitas en total y excetuandote a ti y a los "cervantes"todos salieron con mas informacion despues...... y yo dejaria de existir en HTCMANIA....pues "nadie es nadie para decirme mis faltas ...primero pule tu las tuyas y depues te "callas"...y deja las mias pues son defectos que como ser humano tengo y no me importa tenerlos............... yo soy 1.....si sumas a los que segun "munchos"debeis llamarle la atencion por "escribir o repetir hilos......Cuantos os quedais aqui.............. ""HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREARIAIS........... "HE VISTO QUE SU ESCRITURA DEJABA MUNCHO QUE DESEAR" "PERO TODOS ESTOS MOMENTOS SE PERDERIAN COMO LAGRIMAS EN LA LLUVIA,.... SI HTCMANIA TE HICIERA CASO A TI A LOS "CERVANTES"A LOS SABIOS QUE ESTAN CONTIGO................. 1,uno que"escrive como sabe no como quieran inponerme nadie......... ![]() ![]() todo un manitas, muy instructivo (o como se escriba) gracias, siempre se aprende algo![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es un poco de mano dura como en xda
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquier comunidad, tiene a gente encantada y gente desencantada. Intentar que todo el mundo este contento es IMPOSIBLE. Lo que a unos les agrada a otros, no les parece bien. Lo que a uno les molesta a otros, les parece bien etc.
En la vida real... ( fuera del foro ) la tolerancia y la comprensión y el respeto, son tres de las bases, para una buena convivencia. El foro, no tiene que ser menos. Así que lo dicho... Tolerancia y comprensión con los nuevos y con todos los usuarios. Nadie nace enseñado. Respeto a toda la comunidad, incluida la administración. Humildad, para los que tienen algún galón. Que a veces... se les olvida ser humildes y esto solo es un foro. No quisiera ver a esa gente, con galones en la calle. Que miedo !! Y disfrutar del foro. Que es el mejor !! Creo que jorge_kai hace bien su trabajo y nos apoya en todo lo que puede. Pensar si vosotros lo harías mejor. Y para finalizar... pensar en algo que dijo un presidente americano. No Pienses en que puede hacer el foro por tí... piensa en que puedes hacer tú por el foro. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que un foro lo hacen los foreros
![]() El staff actua cuando los usuarios reportan comportamientos incorrectos... si no lo hacéis, es difícil que lleguemos, este no es el único subforo grande de HTCMania.... hay cerca de 12,000 post diarios aquí... imposible revisarlo todo, ni siendo 50 personas. Así que... si véis algo incorrecto, avisadnos... revisamos absolutamente todos los reportes. ![]() pd: todos los subforos de terminales nuevos "bomba" son complicados de gestionar en sus primeros meses de vida... mucha gente nueva, mucha pregunta y mucha duda... el Galaxy III es el terminal más conocido hoy en día y apenas tiene 2 meses de vida... sed algo pacientes chicos
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan mal, se puede echar una mirada a diario y se ven temas interesantes.
Esa mediocridad a la que creo que aludís, no será porque no hay casi cocineros por aquí aún? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido.
No es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera. Imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 17/08/12 a las 12:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que un foro lo hacen los foreros
![]() El staff actua cuando los usuarios reportan comportamientos incorrectos... si no lo hacéis, es difícil que lleguemos, este no es el único subforo grande de HTCMania.... hay cerca de 12,000 post diarios aquí... imposible revisarlo todo, ni siendo 50 personas. Así que... si véis algo incorrecto, avisadnos... revisamos absolutamente todos los reportes. ![]() pd: todos los subforos de terminales nuevos "bomba" son complicados de gestionar en sus primeros meses de vida... mucha gente nueva, mucha pregunta y mucha duda... el Galaxy III es el terminal más conocido hoy en día y apenas tiene 2 meses de vida... sed algo pacientes chicos ![]() ![]() HTCMANIA se ha hecho muy grande, y con tanta gente siempre es difícil que todo el mundo este contento, pero lo que si aprecio como usuario es la gran labor que hace el Staff, siempre dispuestos a ayudar al resto de usuarios. Con respecto al subforo del S3, si es cierto, que algo caótico sí es, pero es razonable, es el smartphone de moda, el de más éxito, y eso también hace que haya más diversidad de usuarios, unos más expertos, otros totalmente nuevos, unos más educados, otros menos...Pero a pesar de ser un poco caótico, también hay que decir que hay gente con muchos conocimientos, grandisimos cocineros y gente dispuesta a ayudar, sólo hay que buscar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Post, esta totalmente fuera de lugar. (Opinion personal).
EL S3 es el movil del momento, es normal que entre gente que no ha entrado a un foro en su vida. Mi jefe tiene un S3 y no sabe ni como va la radio de su coche... Ya nos lo ha explicado jorge_Kai, si algo no lo veis correcto REPORTAR. Tengamos mas paciencia y tratemos de sumar en lugar de restar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
reflexionando un poco
primero, este post no tendria que existir directamente por que no pinta nada ni aporta nada al S3 segundo, lo que toca los cojones es por dar un ejemplo, hace dos dias se publico un hilo de un video de android 4.1, se hizo un post aparte y luego al cabo de las horas habren otro hilo con lo mismo, hilo que que corria por la primera pagina, joder que se lea un poco y no habran hilos repetidos una y otra vez tercero, yo intento ayudar si se la respuesta pero la verda ya cansa hacerlo aveces cuando se lee lo mismo dia y noche, lo mismo que en la segunda parte que se lea mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido.
No es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera. Imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay "Wikis" que explican todos los conceptos desde cero. Lo que pasa es que igual tienes que buscar en hilos de un modelo anterior. Yo aprendí todo en el hilo de la Desire, supongo que si buscas el hilo del S I tendrás con chinchetas todo lo básico. Ahora estoy pensando que quizá sería conveniente hacer referencia en estos foros a los temas más valiosos ya existentes de modelos anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo esto me puedo dar por aludido, no es mi primer android pero ha sido con este donde se me ha despertado el gusanillo de poder trastear y exprimir mi móvil, cual es el problema que siento que he llegado tarde, por que? pues por una cosa tan sencilla como el argot, yo ahora siento que pregunto mucho, pero las respuestas son demasiado "técnicas" lo cual me hace sentir un verdadero lastre, lo intentaré explicar de otra manera, imaginaros que yo vengo de la jungla, nunca he visto un edificio y al entrar en una habitación me dicen enciende la luz, yo preguntaría que es la luz, o vete al lavabo y duchate, no sabréis hacerlo pese a que son acciones muy cotidianas, eso me pasa en el foro, me meto en el hilo de las rom o root y la verdad me parace super complicado todo, por esa razón siento que he llegado tarde.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Nadie nace aprendido y es normal que al principio te asalten las dudas. Aún recuerdo cuando di el salto de Symbian (hasta hacía mis propias Custom Rom) a Android... que perdido estaba. Eso sí, me dediqué a leer mucho y tuve la suerte de dar con gente que me ayudaba con mis dudas. A lo que voy, que me lío: todos hemos de echar la vista atrás y recordar nuestros inicios. Y a la gente nueva (a la que no se preocupan de usar el buscador o no lee los post chincheta no, a esos ni agua) con ganas de aprender y que redacte medianamente bien (no hace falta ser un genio de la ortografía pero molestarse un poco en hacerse entender) deberian de ser ayudados dado que son los que el día de mañana ayudarán a otra gente. |
|
|
||||
|
||||
|
se olvida, o no se quiere ver que no todos los usuarios tienen el mismo nivel, y lo que para uno es una tontería, no tiene sentido, y todas esas cosas.... para otros es la misma vida.
Pero como digo no todos tienen el mismo nivel, no todos lo tenemos. Es fácil decir que hay muchos post inútiles, inútiles para quién? para unos si, para otros nos. Muchos buscan y no encuentran o no saben como hacerlo, y no les queda "otra" que solicitar ayuda sobre algo que posiblemente está discutido, pero hay que decir que los buscadores ni de lejos llegan a donde deberían llegar. Pero bueno todas las opiniones son respetables y por eso mismo hay que ser un poco "condescendiente" con quien no tiene ni el tiempo ni los conocimientos que otros usuarios, que muchos viven aquí, otros por suerte o desgracia no, personalmente creo que por suerte, hay vida más allá de los espacios virtuales. Ya que en mi opinión las dudas pueden ser, y de hecho lo son, resultas por cualquiera, pero posiblemente deberían ser los "responsables" los primeros en responder a esas cuestiones o bien orientar. Esta web, como otros foros tiene un rendimiento económico que se debe al 100% a los visitantes de la misma, y eso no se le debe pasar a nadie por alto. A NADIE. Mañana puede darse el caso que un "espabilado" de esos que piensa, ya está aquí el tontito de turno preguntando la tontería más grande, pues que lo diga en voz baja, no sea que le toque recibir la misma medicina que el administro sin pararse a pensar un poco. Señores que cada uno es de su padre y de su madre y no todos tenemos el mismo sentido o percepción de lo que es realmente interesante. Salvo esos que van a jueces y jurados (y casi verdugos) impartiendo cátedra. Sin darse cuenta que son tan ignorantes o más que el resto de los mortales que nos movemos por aquí. Paz y serenidad, que cualquier aportación, por pequeña o insignificante que parezca tiene un gran valor siempre para alguien. Y antes de juzgar que es una pérdida de tiempo o que no lo es, mejor pararse un poco que lo mismo tus comienzos fueron así o peores. Última edición por 499271 Día 17/08/12 a las 14:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, una buena parte del problema, es que ha bajado muchísimo la experiencia media de los usuarios de smartphones... es decir, en la época del SGS, el que tenía un smartphone así era un usuario bastante avanzado y que sabía lo que tenía, se implicaba, experimentaba...
Ahora veo amas de casa con HTC One X y Galaxy SIII... con todos mis respetos a las amas de casa, pero dudo muchísimo que la mayoría sepa ni que hacer con él. Hay usuarios avanzados que, con la masificación de los smartphones y las medidas que la soperadoras han tenido que tomar al respecto, no pueden conseguir facilmente un nuevo terminal con el que evolucionar y aportar en más áreas. Es solo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual... yo te soy sincero tengo 17 años... y llevo 4 años en el mundo de los moviles... hazme un favor y busca en google krl1995... aparezco en muchas webs de tecnologia de todo tipo y... emmm en todas aporte muchisimo... tutoriales propios modificaciones propias, Roms modificadas por mi... vamos antes si que me trataban bien... pero ahora por cada post que hago intentando ayudar, me faltan al respecto. Es mas en mi ultima Review, la del Neo V creo que fue me criticaro muchisimo, aun no sr porque pero da igual. Yo alomejor me animo a hacer una video review del S3 pero viendo el panorama me tiro para atras... Yo pienso igual que tu en todo, aunque los temas se repiten muchisimo no aportan nada nuevo, pero es normal que no aporten nada nuevo si total el resto critica e insulta...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, una buena parte del problema, es que ha bajado muchísimo la experiencia media de los usuarios de smartphones... es decir, en la época del SGS, el que tenía un smartphone así era un usuario bastante avanzado y que sabía lo que tenía, se implicaba, experimentaba...
Ahora veo amas de casa con HTC One X y Galaxy SIII... con todos mis respetos a las amas de casa, pero dudo muchísimo que la mayoría sepa ni que hacer con él. Hay usuarios avanzados que, con la masificación de los smartphones y las medidas que la soperadoras han tenido que tomar al respecto, no pueden conseguir facilmente un nuevo terminal con el que evolucionar y aportar en más áreas. Es solo una opinión. ![]() Yo te soy sincero en el.ThePhoneHouse de mi ciudad me conocen y asi como salio el S3 fui alli a preguntar precios tarifas con Yoigo, libre y todo un poco, lo primero que hizo la dependienta fue decirme te estaba esperando, me acaban de llegar 2, y me los abrio delante de mis narices, nada mad diciendole vengo a preguntar por el S3... y me dijo que la gente los encargo mucho pero que la malloria no sabia ni la mitad de las cosas que se puede hacer con el... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo algunos de los post de este mismo hilo, vemos un ejemplo de a lo que me refería. Es muy frecuente (más de lo deseable) la falta de respeto a otras opiniones.
Aclaro que en mi post inicial no he querido particularizar en nadie, de ser así, lo hubiera hecho nombrando user y post concreto, que desde luego ejemplos hay. Por supuesto que en un foro ha de haber usuarios de todos lo niveles. De hecho, si no se permitieran usuarios de nivel bajo, yo no podría participar. Lo que me refiero es que se ha de tratar con respeto al resto de usuarios y no preguntar por preguntar (antes de buscar), no revisar los post (hay algunos que es imposible entender, abreviaturas, autocorrección de palabras que no corresponden). Personalmente creo que hay que pararse un poco antes de abrir un hilo nuevo o incluso publicar un post. Se ha de hacer con la idea de intentar aportar algo (aunque no siempre se consiga). Ya sería algo excepcional que abundaran los usuarios de gran nivel. Entiendo que es un foro nuevo de un terminal igual, y que poco a poco se irá autofiltrando y quedarán los que realmente les interese sacar el máximo rendimiento a su dispositivo. Confiemos que sea así y que yo pueda verlo. Un saludo y gracias a toda la comunidad Htcmanía de la que me siento integrante (uno más). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, la gente compra los gama alta de Android como si de un iPhone se tratara... nada mas que para fardar, luego no saben como funcionan las cosas y piden ayuda aqui...
Yo te soy sincero en el.ThePhoneHouse de mi ciudad me conocen y asi como salio el S3 fui alli a preguntar precios tarifas con Yoigo, libre y todo un poco, lo primero que hizo la dependienta fue decirme te estaba esperando, me acaban de llegar 2, y me los abrio delante de mis narices, nada mad diciendole vengo a preguntar por el S3... y me dijo que la gente los encargo mucho pero que la malloria no sabia ni la mitad de las cosas que se puede hacer con el... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No se, tal vez me haya equivocado de foro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que no entiendo, " la gente se compra móviles de gama alta para fardar y luego piden ayuda aquí" algo así me echa para atrás, donde lo hare sino? para que están los foros?.
No se, tal vez me haya equivocado de foro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayuda para saber rootear y cambiar de rom pero nadie me contesto, como he mencionado en otro post yo tendría que empezar de cero en este tema y pedí los Link de los hilos por los que tendría que empezar pero no recibí respuesta si me leo los del s3 siento que me dejó cosas por el camino.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||