ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
como coño haceis para hacer backup de la rom entera antes de poner cualquier rom nueva??? D
desde recovery ...al menos yo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Como tengo nandroid voy a probarla y a hacer un brevisimo analisis por que veo que aqui la gente no se moja un pimiento
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
desde recovery ...al menos yo
Como todo el mundo es el tipico nandroid backup,

En recovery vas a backup and restore, y backup from sdcard ( ojo sdcard, porque si se formatea la interna lo pierdes)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Como tengo nandroid voy a probarla y a hacer un brevisimo analisis por que veo que aqui la gente no se moja un pimiento
Eso eso jajaja que yo hasta esta tarde noche no podre hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo soy de los que se mojan y se remojan lo que haga falta pero en este caso no.

Me parece una primera versión demasiado floja y añado que tengo las ganas justas hoy de flashear nada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
isra1247 isra1247 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 2

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
ok...instalada..me voy volando que llego tarde pero en la esquina inferior izquierda me sale safe mode...grrrr que es eso lo tengo ahi no se quita es normal...
ami tb me paso pero con um reinicio basta para q se quite
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
ya tienen algo para trabajar los cocineros!!!!
Viejo 16/08/12, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
rubeneldeljog rubeneldeljog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Vodafone
que mal con las ganas que tengo de flasear desde que mi cocinero cambia de terminal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
restaurando ics... espero que este no sea el gran fail jb de samsung de verdad...
No merece la pena instalar la rom de JB?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo soy de los que se mojan y se remojan lo que haga falta pero en este caso no.

Me parece una primera versión demasiado floja y añado que tengo las ganas justas hoy de flashear nada
yo es que estoy leyendo quejas sobre el comportamiento en general, y me hago a la idea de por que puede ser, asi que voy a probarla y hago un breve analisis, ya se esta descargando a toda velocidad (cuentas piratas premium, es lo que tiene )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/08/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
en pocos dias tendremos algo mas estable y pulido si es verdad que la sacan a finales de mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien ha probado si le vale el siyah?¿
Viejo 16/08/12, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
voy hacer pruebas de kernels y esas mierdas.. como la flasheo? suena 1 poco a n00b hahaha , pero estoy acostumbrado a zip y pa dentro.. , por odin marco repartition o algo? iluminarme
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
no hay modem ni csc por eso no hay que marcar repartition en odin, cuando se reinicie seguro que entrarás en un bucle de reinicios y entonces sacas la batería, la metes, recovery, wipe data y reiniciar...
hago esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PEQUEÑO ANALISIS TRAS 20 MINUTOS DE USO

Tras haberla instalado, y previamente, haber dejado que cargara todo correctamente, y REINICIARLA (paso importante) he estado usandola durante unos 20 minutos al dedillo, y mi conclusion, es que sois unos AGOREROS!

ESTA ROM NO TIENE LOS DRIVERS AUN!

Paso a dar los puntos importantes por los que considero que la futura actualizacion es prometedora, y los puntos por los que intuyo, y bastante acertado, que los drivers aun no estan funcionales

Tras el primer reinicio, la interfaz se mueve mas deprisa que en ICS, se nota que sigue conservando lag (por la falta de drivers, que son los encargados del triple buffer y la sincronizacion vertical NECESARIA para project butter) pero la animacion es mas rapida, las transiciones son mas aceleradas y con menos retardo en la reaccion, mas instantaneas, teniendo en cuenta la falta de drivers es todo un logro, ya que denota que detras de touchwizz esta JB, y que la ausencia de LAG llegara con la NO ausencia de drivers funcionales.

Otro motivo por el que me parece un logro, teniendo en cuenta el estado de los drivers, y viendo como se comporta en ICS totalmente funcional, es el menu multitarea, ahora hace scroll por el con 20 aplicaciones abiertas es FLUIDO, y la animacion de desplazar a la derecha o izquierda para ir cerrandolas es nitido y sin retardos, de nuevo, teniendo en cuenta los drivers en estado primitivo, es un logro y demuestra el estado prematuro de la ROM.

y ahora, motivos por los cuales se nota la ausencia de drivers 100 % funcionales...

Primero, por que project butter, como bien se a explicado en diversas ocasiones, no nace de la interfaz nativa de android, si no de la sincronizacion vertical de las apis graficas con los drivers, y el triple buffer para la aceleracion de la tasa de las animaciones, por lo tanto, el logro de project butter corre a bajo nivel y cualquier interfaz grafica de fabricantes puede gozar de ello, sin necesidad de ser android puro, muy borricos tendrian que ser en samsung para no incluir dicho REQUISITO (que ademas debe ser aprobado por google) en la que es la novedad, junto a la barra de notificaciones y google voice, mas esperada de esta actualizacion (canela en barra a iOS).

Segundo, la animacion del desbloqueo de agua va como el culo, es imposible que en un salto cualitativo de optimizacion de sistema operativo, una animacion de desbloqueo de pantalla obtenga peor resultado que en ICS, y realmente va fatal, podria decirse que funciona a 10 FPS y con un retardo considerable, eso DEMUESTRA LA AUSENCIA DE DRIVERS, puesto que es una animacion 3D sobre la capa grafica 2D de la que se encargan precisamente las apis graficas para las que los drivers deben estar incluidos, teniendo en cuenta lo mal que va, y lo obvio que resulta augurar que en la version final NO PUEDE ir asi, es obvia la ausencia de drivers, y con dicha ausencia, que el resto de la interfaz se comporte realmente bien (salvo el lag), de nuevo, repito que es prometedor...

y Tercero, la navegacion, cuando navegas, si bien es una navegacion fluida y comoda, cuando haces zoom las letras NO SE REDIMENSIONAN, es decir, no se adaptan al zoom y se quedan con el mismo pixelado que con el tamaño de pagina original, por lo tanto se ve una letra grande, pero borrosa e ilegible, que significa? que no esta funcionando el driver 2D, otra prueba que demuestra la ausencia de drivers, si bien no en su totalidad, si de manera bastante parcial, estando unicamente como funcion de testeo (para comprobar si hay bugs no es necesario drivers 100 % funcionales, de hecho muchas veces se testean en secure mode que nisiquiera tienen funcion de drivers activados)

y por ultimo, es una version TEST, y la manera en la que se abren las cosas INSTANTANEAS, y mucho mas rapidas que ICS, me hace pensar que el futuro de JB en el S3 es muy prometedora, si descontamos, por su puesto, que la interfaz en una rom TEST sin drivers funcionales no va a ser la deseada, y por supuesto, ni mucho menos la experiencia de usuario final...

Eso si, de momento no tiene ni la funcion de adaptar los widgets a tu antojo, ni en tamaño ni en posicion, haciendo que el resto de inconos se adapten al paso de tu dedo, por lo que, o bien no esta incluido de momento, o bien touchwiz se va a cargar esa funcion...

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/08/12 a las 14:22:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

PEQUEÑO ANALISIS TRAS 20 MINUTOS DE USO

Tras haberla instalado, y previamente, haber dejado que cargara todo correctamente, y REINICIARLA (paso importante) he estado usandola durante unos 20 minutos al dedillo, y mi conclusion, es que sois unos AGOREROS!

ESTA ROM NO TIENE LOS DRIVERS AUN!

Paso a dar los puntos importantes por los que considero que la futura actualizacion es prometedora, y los puntos por los que intuyo, y bastante acertado, que los drivers aun no estan funcionales

Tras el primer reinicio, la interfaz se mueve mas deprisa que en ICS, se nota que sigue conservando lag (por la falta de drivers, que son los encargados del triple buffer y la sincronizacion vertical NECESARIA para project butter) pero la animacion es mas rapida, las transiciones son mas aceleradas y con menos retardo en la reaccion, mas instantaneas, teniendo en cuenta la falta de drivers es todo un logro, ya que denota que detras de touchwizz esta JB, y que la ausencia de LAG llegara con la NO ausencia de drivers funcionales.

Otro motivo por el que me parece un logro, teniendo en cuenta el estado de los drivers, y viendo como se comporta en ICS totalmente funcional, es el menu multitarea, ahora hace scroll por el con 20 aplicaciones abiertas es FLUIDO, y la animacion de desplazar a la derecha o izquierda para ir cerrandolas es nitido y sin retardos, de nuevo, teniendo en cuenta los drivers en estado primitivo, es un logro y demuestra el estado prematuro de la ROM.

y ahora, motivos por los cuales se nota la ausencia de drivers 100 % funcionales...

Primero, por que project butter, como bien se a explicado en diversas ocasiones, no nace de la interfaz nativa de android, si no de la sincronizacion vertical de las apis graficas con los drivers, y el triple buffer para la aceleracion de la tasa de las animaciones, por lo tanto, el logro de project butter corre a bajo nivel y cualquier interfaz grafica de fabricantes puede gozar de ello, sin necesidad de ser android puro, muy borricos tendrian que ser en samsung para no incluir dicho REQUISITO (que ademas debe ser aprobado por google) en la que es la novedad, junto a la barra de notificaciones y google voice, mas esperada de esta actualizacion (canela en barra a iOS).

Segundo, la animacion del desbloqueo de agua va como el culo, es imposible que en un salto cualitativo de optimizacion de sistema operativo, una animacion de desbloqueo de pantalla obtenga peor resultado que en ICS, y realmente va fatal, podria decirse que funciona a 10 FPS y con un retardo considerable, eso DEMUESTRA LA AUSENCIA DE DRIVERS, puesto que es una animacion 3D sobre la capa grafica 2D de la que se encargan precisamente las apis graficas para las que los drivers deben estar incluidos, teniendo en cuenta lo mal que va, y lo obvio que resulta augurar que en la version final NO PUEDE ir asi, es obvia la ausencia de drivers, y con dicha ausencia, que el resto de la interfaz se comporte realmente bien (salvo el lag), de nuevo, repito que es prometedor...

y Tercero, la navegacion, cuando navegas, si bien es una navegacion fluida y comoda, cuando haces zoom las letras NO SE REDIMENSIONAN, es decir, no se adaptan al zoom y se quedan con el mismo pixelado que con el tamaño de pagina original, por lo tanto se ve una letra grande, pero borrosa e ilegible, que significa? que no esta funcionando el driver 2D, otra prueba que demuestra la ausencia de drivers, si bien no en su totalidad, si de manera bastante parcial, estando unicamente como funcion de testeo (para comprobar si hay bugs no es necesario drivers 100 % funcionales, de hecho muchas veces se testean en secure mode que nisiquiera tienen funcion de drivers activados)

y por ultimo, es una version TEST, y la manera en la que se abren las cosas INSTANTANEAS, y mucho mas rapidas que ICS, me hace pensar que el futuro de JB en el S3 es muy prometedora, si descontamos, por su puesto, que la interfaz en una rom TEST sin drivers funcionales no va a ser la deseada, y por supuesto, ni mucho menos la experiencia de usuario final...

Eso si, de momento no tiene ni la funcion de adaptar los widgets a tu antojo, ni en tamaño ni en posicion, haciendo que el resto de inconos se adapten al paso de tu dedo, por lo que, o bien no esta incluido de momento, o bien touchwiz se va a cargar esa funcion...
me has quitado las ganas de probarla
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Vengo de un s1 con el q flasheaba 3 roms distintas al dia jaja soy un flasheador compulsivo pero me parece absurdo flashear una beta que al cabo de 3 semanas sera completa y ota oficial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues a seguir con ICS hasta que incluyan una estable con drivers.

Gracias por la review alcaxofacosmica.

Salu2
Viejo 16/08/12, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Esperaremos ansiosos si se cumplen tus predicciones alcaxofacosmica!!
Gracias compañero!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo, escéptico como el que mas...nandroid y a desengañarme yo solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /