|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que me ha cambiado el número de serie del teléfono, ahora muestra un hexadecimal, pero no tiene mayor importancia...
No me ha formateado nada. El desbloqueo del agua super ralentizado.... y aunque le quites la opción de efecto ondulante... continua activado!!!... menos mal que tengo mi nandroid por si me arrepiento... No sé qué esperareis vosotros del project butter, pero espero que esto no sea lo definitivo... esto es mantequilla pero de la dura... se ve fluida pero no esperéis que sea como el nexus... vamos, yo espero que lo pulan antes de sacarla oficialmente La rotación de pantalla con un flickering impresionante... mal. ![]() y si tiene importancia no? a la hora de llevarlo al SAT no lo miran.. Última edición por glerother Día 16/08/12 a las 12:17:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de llevarlo al sat no creo que lo lleves con esta rom JB no? Me ha hecho gracia este comentario en el foro de xda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes oportunos... A lo mejor haciendo un wipe cache. David cache y factor reset te va mucho mejor..... Si lo pruebas comenta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que me ha gustado a mi es tu firma jajajajaj ![]() ![]() ,mas que bipolar yo diria tripolar![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el titanium backup y cambios de base y encima de version de OS como es este el caso, que pueden dar fcs las apps y demas, de echo ojo con el titanium ya de por si.
Te iba mal despues de restaurar o no has llegado ni a restaurar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que me ha cambiado el número de serie del teléfono, ahora muestra un hexadecimal, pero no tiene mayor importancia...
No me ha formateado nada. El desbloqueo del agua super ralentizado.... y aunque le quites la opción de efecto ondulante... continua activado!!!... menos mal que tengo mi nandroid por si me arrepiento... No sé qué esperareis vosotros del project butter, pero espero que esto no sea lo definitivo... esto es mantequilla pero de la dura... se ve fluida pero no esperéis que sea como el nexus... vamos, yo espero que lo pulan antes de sacarla oficialmente La rotación de pantalla con un flickering impresionante... mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno flasheando...
me voy pal curro con ella a ver que tal se porta las 8h.. y no se que decís del hotfile... a mi me va de lujo...no sera que tienes que cambiar a 100mb de ono¿?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia unas ganas enormes de el project butter en el S3 ya que probe JB en nexus de un amigo y como esto al final sea asi... me voy para un nexus de cabeza menuda chapuza de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla....me tengo que ir y aun flasheando ...no arranca jajajajaaa.....
debe ser porque le e metido el pit? probando sin el ... ... me tengo que ir... na me acabare llevando el s1 si no enciende ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||