|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Preview Oficial Jelly Bean I9300XXDLG4
Buenos días, acaban de postear en twitter que está online en samMobile la ROM de la que ayer vimos un vídeo. Os dejo el link y la web donde explican los consejos antes de instalar. Hay una cosa y es que dicen que al instalarla se borra el contenido de la tarjeta interna del teléfono. Espero que eso no sea así!
http://hotfile.com/dl/167223841/a094...MODEM.zip.html http://www.sammobile.com/2012/08/16/...diM6uc.twitter |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
Gracias por avisar, habrá que probarla, aunque sea una beta. Supongo que la versión final estará más optimizada. Edito: Parece que viene sin CSC y sin módem, está claro que no es la versión final... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el baile señores
![]() Yo de momento me abstengo de probarla aunque no creo que tardemos en ver las primeras versiones cocinadas y mejoras en las Cyano. Gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me mosqueara tanto lo que dice que puede formatear la sd interna, me la pimplaba ya mismo que ya la tengo descargada jejeje pero como ahora no puedo hacer un backup de todo lo que tengo me da palo que se me borre todo jejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto de que borra la sd estamos ante un fallo garrafal.
Voy a mirar por xda a ver que comentan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me aguanto más!!! descargando voy!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando impresiones que hasta la noche no podre probarla, jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no se donde has leido lo de la sd interna, yo me he leído el hilo enterito y no he visto nada... si te refieres a que pierdes tus datos, normal, si haces un wipe data es lógico, como cualquier otro firmware, pero no formatea la sd
yo no me aguanto más!!! descargando voy!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues habra que probarla hoy mismo, a ver si se me pasa el día a toda castaña
y le damos caña, iré viendo los comentarios a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy en el asunto, flasheando por odin
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hay modem ni csc por eso no hay que marcar repartition en odin, cuando se reinicie seguro que entrarás en un bucle de reinicios y entonces sacas la batería, la metes, recovery, wipe data y reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas capturillas mientras para ir viendo los cambios
|
|
|
![]() |