|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del brillo puedes usar display brightness, va de lujo y hace lo mismo pero personalizable!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es que los iconos se estiren como si fueran de goma. Yo uso home en vez de APEX, nadie sabe como ponerlo? Es que no he cambiado nada y antes lo hacía y ahora no. Lo único ha sido actualizar el update crt off ese del black kitchen. Gracias. Salud Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no lo consigo. En el Apex. Cuando llegas a la última pantalla del escritorio la pantalla gira y se pone azul.
Yo lo que busco es que los iconos se estiren como si fueran de goma. Yo uso home en vez de APEX, nadie sabe como ponerlo? Es que no he cambiado nada y antes lo hacía y ahora no. Lo único ha sido actualizar el update crt off ese del black kitchen. Gracias. Salud Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipe, el error del titanium, es que no te lo deja instalar? Te dice que no hay espacio? Eso se soluciona borrando un archivo con root explorer... esta en la carpeta data/app... busca uno que tenga el nombre de titanium y borralo... luego ya te dejara instalarlo...
Espero que sea eso... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad:
entiendo que es muy cómodo regular el brillo deslizando el dedo desde arriba, pero... ¿por qué preferís tener una app para regular el brillo, y no lo dejáis en automático? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Samsung desde la versión 4.0.4 ya no deja ajustar el brillo con la barra de notificaciones... :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1 esperando la rom hay muy buenas referencias de ella.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al instalarla la primera vez. Creo que borré la cuenta de Google y los datos del calendario. Hice wipes cache y dalvik y al reiniciar añadi la cuenta y ya me fue sin problemas.
Pruebalo a ver si te da resultado Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo he probado todo tal y como me comentas, y nada. Me sigue sin sincronizar. ¿Es posible que solo tenga yo problemas con la sincronización del Google Calendar en está ROM? (lo vuelvo a poner para ver si alguien más puede comprobarlo también). No me puedo permitir perder el acceso a mi querido calendario (tengo el alzheimer muy avanzado ya, jeje). Fuera cachondeo... la verdad que para mí es muy importante. Si supiera que flasheando de nuevo se corrige, pues me esperaría a la v3, pero no las tengo todas conmigo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer desistale la elegance y meti una stock 4.0.3 a ver q pasaba, todo bien hasta q hace un rato sincronizando la pikasa de goggle de los huevos, de repente en plena stock oficial me dice: galeria se ha detenido.. jajajaja, me rio por no llorar.
Hice 2 pasadas de limpiadores, los 3 wipes, los 3 format, instale la elegance v2 de nuevo, volvi hacer los 2 wipes suaves, reinicie, hice wipe factory reset, volvio a cargar la elegance v2, y buala ¡¡ instalo el wassap y no pasa nada ¡¡ todo como la seda, sincro activada. Voy tocar madera y acostame sin mirar mas pal movil.. Ademas como mañana tendremos la v3, poco voy meter, que mañana me fundo otra vez los botones de wipes y de limpiadores ![]() ![]() Bueno pase lo que pase, por lo menos de esta me hago un experto en wipes y formateos, recoverys y flasheos androides ![]() Posdata.- Es verdad que ahora poco tengo en el movil metido , pero la velocidad es de vertigo puro. Elegance ROM: fascinante
Última edición por benzoll Día 16/08/12 a las 06:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esta ROM si puedo usar el MHL verdad? no hay ningún problema usando el kernel recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla....
me bajado el removescripts y el unistall_customtweaks eso hay que pasarlo justo despues del limpiador de kernel no?? y el s91noopconservative si me dice alguien como usarlo cuando tenga la v3 puesta me haria un gran favor, porque en el post no he entendido muy bien como hacerlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla....
me bajado el removescripts y el unistall_customtweaks eso hay que pasarlo justo despues del limpiador de kernel no?? y el s91noopconservative si me dice alguien como usarlo cuando tenga la v3 puesta me haria un gran favor, porque en el post no he entendido muy bien como hacerlo jajaj ![]() ![]() De todas formas yo no lo pondría de primeras, déjalo tal cual, sin el script y mira como te va de consumo. Si te va bien, no lo toques, si no es así, puedes poner el script a ver si consigues mejores resultados, pero ten en cuenta que limitar la frecuencia máxima a 800MHz puede afectar al rendimiento. Slds EDITO: Ahhhh, se me olvidaba, para que un script tenga efecto debes reiniciar el móvil y para que deje de tenerlo sólo tienes que borrarlo o quitarlo de la carpeta init.d Última edición por pedestre Día 16/08/12 a las 09:35:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente colocas el archivo S91... en la carpeta /etc/init.d y listo (usa root explorer y da permisos de R/W). Todo esto después de pasar limpiadores, etc y después de poner el Apolo.
De todas formas yo no lo pondría de primeras, déjalo tal cual, sin el script y mira como te va de consumo. Si te va bien, no lo toques, si no es así, puedes poner el script a ver si consigues mejores resultados, pero ten en cuenta que limitar la frecuencia máxima a 800MHz puede afectar al rendimiento. Slds EDITO: Ahhhh, se me olvidaba, para que un script tenga efecto debes reiniciar el móvil y para que deje de tenerlo sólo tienes que borrarlo o quitarlo de la carpeta init.d ![]() cuando salga la v3 le pasare el limpiador y los remove scripts y probare que tal de consumo.. yo con que me dure 18h o 20h me sobra jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa v3! Llevo tiempo con las aokp, aosp y miui, siempre huyendo de las stock, pero el otro dia probe la ultima base lpt con la continuacion de turkbey v4, y me quedé maravillado de como han avanzado, lastima k los fc's de android process eran a cada minuto, intenté arreglarlo d todas las maneras posibles pero nada...me volvi a RR JB...kiero probar experiencia con vuestra Rom, y me atrae mucho esos tipos de lidroid que hay en el primer post, seran compatibles cn la v3?
Saludos y gracias por el currazo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Perdonad mi ignorancia, pero es que sigo buscando el efecto de que se estiren los iconos en el escritorio cuando se llega a la última pantalla y no consigo encontrarlo. Con APEX, no hay manera, según me explicais por ahí, tengo que poner desplazamiento infinito, y así no es porque cuando llego a la última salta a la primera. Yo lo que quiero es que cuando llegue a la última, haga tope, y que el efecto sea el de que se estiran los iconos alargándose como si fuera de goma. Este efecto como ya comenté cuando instalé la ROM lo hacía, pero desapareció solo. Sigo sin saber si fue porque metí el UPDATE CRT-OFF ACTIVADO. ¿Podéis decirme como recuperarlo? Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Perdonad mi ignorancia, pero es que sigo buscando el efecto de que se estiren los iconos en el escritorio cuando se llega a la última pantalla y no consigo encontrarlo. Con APEX, no hay manera, según me explicais por ahí, tengo que poner desplazamiento infinito, y así no es porque cuando llego a la última salta a la primera. Yo lo que quiero es que cuando llegue a la última, haga tope, y que el efecto sea el de que se estiran los iconos alargándose como si fuera de goma. Este efecto como ya comenté cuando instalé la ROM lo hacía, pero desapareció solo. Sigo sin saber si fue porque metí el UPDATE CRT-OFF ACTIVADO. ¿Podéis decirme como recuperarlo? Muchas gracias. Saludos ![]() Si lo que quieres es que no haga bucle, tienes que poner en, Desplazamiento infinito: Ninguno Lo del tema de que se estiren ya no te puedo ayudar porque es la primera vez que uso el Apex... si veo algo te digo..
|