|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo algún problema con algunas aps.. ( no le encuentro explicación ) En la de MARCA al leer varias noticias se queda colgada; aparece mensaje que la aplicación marca se ha detenido. En google play a la hora de comprar algo me da error y no me aparece la ventana ( se ha producido un error vuelva a intentarlo ) lo he intentado con mi tablet y va bien, pero con movil no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kskbl23 Día 15/08/12 a las 22:10:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kskbl23 Día 15/08/12 a las 22:11:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo algún problema con algunas aps.. ( no le encuentro explicación ) En la de MARCA al leer varias noticias se queda colgada; aparece mensaje que la aplicación marca se ha detenido. En google play a la hora de comprar algo me da error y no me aparece la ventana ( se ha producido un error vuelva a intentarlo ) lo he intentado con mi tablet y va bien, pero con movil no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
devuelta de mis minis vacas, como os aceleráis leches os deje con la 1 y ya casi estáis por la 3, en cuanto sea estable os hago Narnia para el que quiera claro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kskbl23 Día 15/08/12 a las 22:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi.a ver la v3!!!!mejor restaurar apps sin datos,eso hare con la v3
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amerino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, Lo de marca no lo entiendo ( lo del navegador ), me refiero al app de marca. al abrirlo y ver noticias de esa app, Por cierto, perdonar por la pregunta de novato, pero estoy cachondón jajajaj por ver esa V3, la duda es.... yo no tengo ni `puñetera idea pero de milagro y siguiendo este foro liberalicé el movil ( me costó mucho jajaja ) y le puse esta rom la cual me encanta. Ahora lo tengo al pelo pero me gustaría poner esa V3, entonces mi duda... será actualizar y ya está ? osea abrir un zip desde el recovery o tiene mas misterio? gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el.yates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
gracias por responder, Lo de marca no lo entiendo ( lo del navegador ), me refiero al app de marca. al abrirlo y ver noticias de esa app, Por cierto, perdonar por la pregunta de novato, pero estoy cachondón jajajaj por ver esa V3, la duda es.... yo no tengo ni `puñetera idea pero de milagro y siguiendo este foro liberalicé el movil ( me costó mucho jajaja ) y le puse esta rom la cual me encanta. Ahora lo tengo al pelo pero me gustaría poner esa V3, entonces mi duda... será actualizar y ya está ? osea abrir un zip desde el recovery o tiene mas misterio? gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en este subforo, buscalo, allí tienes la información. Si lo quieres, aprovecha la v3 para hacerlo porque el proceso refirma algunas apk y hay que hacer wipe data, asi que como hay que hacerlo con la v3 es un buen momento.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y gracias otra vez por todas esas molestias que os tomáis, seguro que valdrá la pena la espera. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por michupichy Día 15/08/12 a las 22:40:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es gran cosa.
Sigo con el fallo que al instalar el titanium me da error en el almacenamiento. A ver si voy dandole perfiña a la rom, esperando la v3.
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con titanium, os recomiendo otra app, que a mi parecer hace bastante bien su función, no es tan "PRO" como titanium, pero si lo que quieres es poder realizar backups y restaurarlos, esto es lo que uso yo:
https://play.google.com/store/apps/d...t1cC5wcm8iXQ.. Es de los creadores de de go launcher, y a mi no me ha dado ningún tipo de problema y lo llevo usando desde que salió, y debo decir que ha mejorado bastante desde su primera versión. Ya me diréis que tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va haber v3 esta noche? Es que estoy mirando el post cada 2x3 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona las barras alternativas del wala? A mi no hay forma...... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Sigo probando esta ROM y me pasa una cosilla. Si no recuerdo mal, cuando la instalé, pues estaba con el brillo automático, se lo quite y modificada el brillo en la barra de notificaciones. Pues ahora no soy capaz, cuando pongo el dedo en la barra de notificaciones aparece la cortina y no me deja cambiar el brillo. Además, había un efecto en el escritorio, que cuando llegabas a la última pantalla los iconos se estiraban para marcar el tope. Pues tb se me ha ido, ahora hace efecto rebote. Puede ser por haber actualizado de la black kitchen el archivo crf-off? Se podría deshacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido, que voy a hacer un poco una locura... y a ver si soy capaz de maquear el archivo de la v3, para que me instale el apolo extreme v1, y el toogle 3g/2g.... esto como si ya viniese asi vamos...
El toogle, mirare el hilo, que ya lo he leido varias veces, y no parece complicado (espero no tener problemas con mi java), pero como hago lo del kernel? Me ha patecido haber leido algo por ahi atras, y la verdad, es que me interesa... Bueno, a ver si alguien mas se anima, y lo hacemos juntos.... gracias de antemanoo!!!! Y un saludo gente! Apu, esta noche mo habra update... mejor mañana. Nianduvay, esas barras, no estoy seguro si eran para la v1.... espero que te lo confirmen.. Nachocg, eso mods de tematizacion... puedes cambiarlos, pero que sean compatibles con tu version... Última edición por michupichy Día 15/08/12 a las 23:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido, que voy a hacer un poco una locura... y a ver si soy capaz de maquear el archivo de la v3, para que me instale el apolo extreme v1, y el toogle 3g/2g.... esto como si ya viniese asi vamos...
El toogle, mirare el hilo, que ya lo he leido varias veces, y no parece complicado (espero no tener problemas con mi java), pero como hago lo del kernel? Me ha patecido haber leido algo por ahi atras, y la verdad, es que me interesa... Bueno, a ver si alguien mas se anima, y lo hacemos juntos.... gracias de antemanoo!!!! Y un saludo gente! ![]() Lo del toogle2g esta chupado. En el hilo lo explican perfecto. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Sigo probando esta ROM y me pasa una cosilla. Si no recuerdo mal, cuando la instalé, pues estaba con el brillo automático, se lo quite y modificada el brillo en la barra de notificaciones. Pues ahora no soy capaz, cuando pongo el dedo en la barra de notificaciones aparece la cortina y no me deja cambiar el brillo. Además, había un efecto en el escritorio, que cuando llegabas a la última pantalla los iconos se estiraban para marcar el tope. Pues tb se me ha ido, ahora hace efecto rebote. Puede ser por haber actualizado de la black kitchen el archivo crf-off? Se podría deshacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y lo del efecto rebote yo uso el Apex y no me pasa, puedes configurarlo Enviado desde mi SGSII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pedestre lo comento por atras... en las 4.0.4 han quitado el ajuste de brillo en la barra de notificaciones....
Muchas gracias pedestre!! Eso hare!! Me parece mucho mas comodo y funcional... y me ahorro un flasheo... jajajaajj Gracias, un saludo!!!! |