ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/12, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Para lo del brillo puedes usar display brightness, va de lujo y hace lo mismo pero personalizable!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aishaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/08/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Esperando la V3 para probarla
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Para lo del brillo puedes usar display brightness, va de lujo y hace lo mismo pero personalizable!

Gracias amigo. Me lo has solucionado jeje

Viejo 15/08/12, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Lo de ajustar el brillo en la barra, es cosa de Samsung, lo han quitado en esta versión... Que me corrijan si me equivoco!
Y lo del efecto rebote yo uso el Apex y no me pasa, puedes configurarlo

Enviado desde mi SGSII
Gracias pero no lo consigo. En el Apex. Cuando llegas a la última pantalla del escritorio la pantalla gira y se pone azul.
Yo lo que busco es que los iconos se estiren como si fueran de goma.
Yo uso home en vez de APEX, nadie sabe como ponerlo? Es que no he cambiado nada y antes lo hacía y ahora no. Lo único ha sido actualizar el update crt off ese del black kitchen.
Gracias. Salud

Viejo 15/08/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje

Buena app, la puedes tener oculta y no afecta nada a la estética.
Viejo 16/08/12, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Gracias pero no lo consigo. En el Apex. Cuando llegas a la última pantalla del escritorio la pantalla gira y se pone azul.
Yo lo que busco es que los iconos se estiren como si fueran de goma.
Yo uso home en vez de APEX, nadie sabe como ponerlo? Es que no he cambiado nada y antes lo hacía y ahora no. Lo único ha sido actualizar el update crt off ese del black kitchen.
Gracias. Salud

Configuracion de Apex/Escritorio/Deslizamiento infinito/Rebote o Sato (yo lo tengo en Rebote que es mas suave la transicion)
Viejo 16/08/12, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Flipe, el error del titanium, es que no te lo deja instalar? Te dice que no hay espacio? Eso se soluciona borrando un archivo con root explorer... esta en la carpeta data/app... busca uno que tenga el nombre de titanium y borralo... luego ya te dejara instalarlo...

Espero que sea eso... un saludo!
Viejo 16/08/12, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Por curiosidad:
entiendo que es muy cómodo regular el brillo deslizando el dedo desde arriba, pero... ¿por qué preferís tener una app para regular el brillo, y no lo dejáis en automático?

Viejo 16/08/12, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Por curiosidad:
entiendo que es muy cómodo regular el brillo deslizando el dedo desde arriba, pero... ¿por qué preferís tener una app para regular el brillo, y no lo dejáis en automático?

Por q si lo regulas puedes manejar los niveles como tu quieras. Ademas de ahorrar un poco mas de bat que cuando esta automatico

Saludos

Viejo 16/08/12, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
Samsung desde la versión 4.0.4 ya no deja ajustar el brillo con la barra de notificaciones... :-(

Viejo 16/08/12, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
+1 esperando la rom hay muy buenas referencias de ella.

Saludos

Viejo 16/08/12, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi me pasó eso al instalarla la primera vez. Creo que borré la cuenta de Google y los datos del calendario. Hice wipes cache y dalvik y al reiniciar añadi la cuenta y ya me fue sin problemas.

Pruebalo a ver si te da resultado

Slds

Nada :-(
Lo he probado todo tal y como me comentas, y nada. Me sigue sin sincronizar.

¿Es posible que solo tenga yo problemas con la sincronización del Google Calendar en está ROM?
(lo vuelvo a poner para ver si alguien más puede comprobarlo también).

No me puedo permitir perder el acceso a mi querido calendario (tengo el alzheimer muy avanzado ya, jeje).

Fuera cachondeo... la verdad que para mí es muy importante. Si supiera que flasheando de nuevo se corrige, pues me esperaría a la v3, pero no las tengo todas conmigo

Viejo 16/08/12, 05:44:58
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
¿Has desactivado la sincronización automática?
Bueno, ayer desistale la elegance y meti una stock 4.0.3 a ver q pasaba, todo bien hasta q hace un rato sincronizando la pikasa de goggle de los huevos, de repente en plena stock oficial me dice: galeria se ha detenido.. jajajaja, me rio por no llorar.

Hice 2 pasadas de limpiadores, los 3 wipes, los 3 format, instale la elegance v2 de nuevo, volvi hacer los 2 wipes suaves, reinicie, hice wipe factory reset, volvio a cargar la elegance v2, y buala ¡¡ instalo el wassap y no pasa nada ¡¡ todo como la seda, sincro activada. Voy tocar madera y acostame sin mirar mas pal movil.. q me dure una noche la alegria.
Ademas como mañana tendremos la v3, poco voy meter, que mañana me fundo otra vez los botones de wipes y de limpiadores
Bueno pase lo que pase, por lo menos de esta me hago un experto en wipes y formateos, recoverys y flasheos androides

Posdata.- Es verdad que ahora poco tengo en el movil metido , pero la velocidad es de vertigo puro. Elegance ROM: fascinante

Última edición por benzoll Día 16/08/12 a las 06:01:46.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 07:05:14
Array

[xs_avatar]
Shorty_A Shorty_A no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100)
Tu operador: TELCEL
Si tengo esta ROM si puedo usar el MHL verdad? no hay ningún problema usando el kernel recomendado?
Viejo 16/08/12, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
hola una preguntilla....

me bajado el removescripts y el unistall_customtweaks eso hay que pasarlo justo despues del limpiador de kernel no??

y el s91noopconservative si me dice alguien como usarlo cuando tenga la v3 puesta me haria un gran favor, porque en el post no he entendido muy bien como hacerlo jajaj
Viejo 16/08/12, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
hola una preguntilla....

me bajado el removescripts y el unistall_customtweaks eso hay que pasarlo justo despues del limpiador de kernel no??

y el s91noopconservative si me dice alguien como usarlo cuando tenga la v3 puesta me haria un gran favor, porque en el post no he entendido muy bien como hacerlo jajaj
Simplemente colocas el archivo S91... en la carpeta /etc/init.d y listo (usa root explorer y da permisos de R/W). Todo esto después de pasar limpiadores, etc y después de poner el Apolo.
De todas formas yo no lo pondría de primeras, déjalo tal cual, sin el script y mira como te va de consumo. Si te va bien, no lo toques, si no es así, puedes poner el script a ver si consigues mejores resultados, pero ten en cuenta que limitar la frecuencia máxima a 800MHz puede afectar al rendimiento.

Slds

EDITO: Ahhhh, se me olvidaba, para que un script tenga efecto debes reiniciar el móvil y para que deje de tenerlo sólo tienes que borrarlo o quitarlo de la carpeta init.d

Última edición por pedestre Día 16/08/12 a las 09:35:17.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Simplemente colocas el archivo S91... en la carpeta /etc/init.d y listo (usa root explorer y da permisos de R/W). Todo esto después de pasar limpiadores, etc y después de poner el Apolo.
De todas formas yo no lo pondría de primeras, déjalo tal cual, sin el script y mira como te va de consumo. Si te va bien, no lo toques, si no es así, puedes poner el script a ver si consigues mejores resultados, pero ten en cuenta que limitar la frecuencia máxima a 800MHz puede afectar al rendimiento.

Slds

EDITO: Ahhhh, se me olvidaba, para que un script tenga efecto debes reiniciar el móvil y para que deje de tenerlo sólo tienes que borrarlo o quitarlo de la carpeta init.d
gran respuesta!

cuando salga la v3 le pasare el limpiador y los remove scripts y probare que tal de consumo.. yo con que me dure 18h o 20h me sobra jaja
Viejo 16/08/12, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Esperando esa v3! Llevo tiempo con las aokp, aosp y miui, siempre huyendo de las stock, pero el otro dia probe la ultima base lpt con la continuacion de turkbey v4, y me quedé maravillado de como han avanzado, lastima k los fc's de android process eran a cada minuto, intenté arreglarlo d todas las maneras posibles pero nada...me volvi a RR JB...kiero probar experiencia con vuestra Rom, y me atrae mucho esos tipos de lidroid que hay en el primer post, seran compatibles cn la v3?
Saludos y gracias por el currazo de antemano
Viejo 16/08/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Perdonad mi ignorancia, pero es que sigo buscando el efecto de que se estiren los iconos en el escritorio cuando se llega a la última pantalla y no consigo encontrarlo.
Con APEX, no hay manera, según me explicais por ahí, tengo que poner desplazamiento infinito, y así no es porque cuando llego a la última salta a la primera. Yo lo que quiero es que cuando llegue a la última, haga tope, y que el efecto sea el de que se estiran los iconos alargándose como si fuera de goma.
Este efecto como ya comenté cuando instalé la ROM lo hacía, pero desapareció solo. Sigo sin saber si fue porque metí el UPDATE CRT-OFF ACTIVADO.
¿Podéis decirme como recuperarlo?
Muchas gracias. Saludos

Viejo 16/08/12, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Perdonad mi ignorancia, pero es que sigo buscando el efecto de que se estiren los iconos en el escritorio cuando se llega a la última pantalla y no consigo encontrarlo.
Con APEX, no hay manera, según me explicais por ahí, tengo que poner desplazamiento infinito, y así no es porque cuando llego a la última salta a la primera. Yo lo que quiero es que cuando llegue a la última, haga tope, y que el efecto sea el de que se estiran los iconos alargándose como si fuera de goma.
Este efecto como ya comenté cuando instalé la ROM lo hacía, pero desapareció solo. Sigo sin saber si fue porque metí el UPDATE CRT-OFF ACTIVADO.
¿Podéis decirme como recuperarlo?
Muchas gracias. Saludos
Te habia entendido que querias que pasara de la ultima a la primera...
Si lo que quieres es que no haga bucle, tienes que poner en, Desplazamiento infinito: Ninguno
Lo del tema de que se estiren ya no te puedo ayudar porque es la primera vez que uso el Apex... si veo algo te digo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /