ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/09, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TYTN II

Hola a todos.....tengo el mismo problema con el teclado, claro que èste no es el estàndar de Amèrica Latina si no de Australia. Muchachos, prueben a registrar sus Kaiser con la clave detràs del equipo en el sitio de la baterìa, en el web site de HTC Australia y veràn que seguro son de origen australiano. Con respecto a lo de la letra ñ, pues no lo he podido solucionar.
dumavi
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola chavales,

No sé si funcionará...pero por probar...

Aquí tenéis otro cab

Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

HOLIS. SOLUCIONADO GRACIAS A LAS DIRECTIVAS DE TODOS Y AL CAB DE j0n1$ . SON GRANDES

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
fedesub fedesub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: KAISER a.k.a. AT&T TILT y AT&T Pure a.k.a. Topaz
Tu operador: Movistar
hola amigos. suerte que vi este post, ya que todavia ni me meti al tema de meterle la ñ mi Kaiser. Lo que me llamo la atencion es que mi teclado no es igual a ninguna de las 2 fotos (no tengo camara ahora ni bien pueda subo la foto) es un AT&T que compre en USa. De la ñ ni noticias pero tengo en la Q el ! en azul y en la W el @ (para dar un ejemplo. Tocara intentar con distintas cab.
si el compi trastea la cab espero con gusto!!

saludos
fede
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
steelsonny steelsonny no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc TYTn II Pro

hola amigos. suerte que vi este post, ya que todavia ni me meti al tema de meterle la ñ mi Kaiser. Lo que me llamo la atencion es que mi teclado no es igual a ninguna de las 2 fotos (no tengo camara ahora ni bien pueda subo la foto) es un AT&T que compre en USa. De la ñ ni noticias pero tengo en la Q el ! en azul y en la W el @ (para dar un ejemplo. Tocara intentar con distintas cab.
si el compi trastea la cab espero con gusto!!

saludos
fede

Epale amigo fede yo tenia el mismo problema y tengo el mismo teclado que tu.. y lo solucione gracias al .cab que el convive jon1$ subio en el post #12.

Espero te sirva.

Gracias a todos.

Última edición por steelsonny Día 10/06/09 a las 20:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Me alegro steel
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
barlog barlog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN2

Hola a todos, yo tengo el mismo teclado en mi kaiser del que muestra JWalker en la imagen que subio. Osea con la ñ en el boton de la tecla de direccion derecha. Y al pulsar la tecla me abre el explorador de archivos. Instale el cab que esta en el post no. 12 y no me arreglo el problema. Baje el archivo del post no. 22 que posteo J0n1$ y resulta que no se como instalar este ya que no es extencion .cab. Y no se si este archivo arregla el problema. Cabe mencionar que la gente de soporte tecnico de HTC desconocia este problema y actualmente no lo pueden solucionar. Espero contar con la solucion y apoyo de algunos de ustedes porfa. Gracias de antemano, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Bienvenido

Bienvenido Barlog, yo tengo ese teclado en mi Kaiser, hasta donde he visto esta edición de Kaiser es de Movistar para Venezuela, Chile, Colombia y México. Yo no tengo el problema de la "Ñ", pero deja veo el registro para ver el contenido y regreso. Tal vez haya una manera menos difícil de solucionarlo: Tienes entre tus programas uno que se llama "Advanced Config"? Si a caso no entonces bajalo de aquí (es gratis) http://www.touchxperience.com/fr/out...n-avancee.html . Lo instalas, lo corres y vas a la sección de "Input", ahi encontraras el renglón de "Keyboard Layout", checa cual es el que tienes for default (en el mío dice "Custom", puedes tratar con este o con "Spanish").

Última edición por 50Ton Día 03/09/09 a las 02:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema con la configuracion del teclado

Gracias amigo, por tu pronto respuesta, voy a intentar a solucionarlo de esta forma, haber si se puede corregir el inconveniente. En todo caso, comento de como me fue. Estare pendiente si existiera otra solucion mas factible.

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema con teclado fisico

Hola de nuevo amigos. Instale el programa que me indicastes amigo, tenia seleccionado el custom por defecto y seleccione el español. Pero quedo igual.

Mi inquietud es la siguiente: Comparando el teclado fisico con el de un amigo, que es igual que el que tiene la gran mayoria, osea que aparece la ñ en arriba de la S y en la tecla de direccion derecha aparece el icono de explorador de archivos. Legalmente mi teclado funciona igua que el anterior. La ñ la encuentro presionando fn + S, que corresponde a fn + " solo que en este teclado donde esta impresa la ñ, abre el explorador de archivos, No sera que el problema aqui, no es la mala distribucion del teclado, si no mas bien que hay un error de impresion en las teclas?? ya que la distribucion esta igual que el normal.

O en efecto habra un archivo que modifique la distribucion, tal como debe de estar en ese teclado. Estare atento a sus respuestas amigos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barlog Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos. Instale el programa que me indicastes amigo, tenia seleccionado el custom por defecto y seleccione el español. Pero quedo igual.

Mi inquietud es la siguiente: Comparando el teclado fisico con el de un amigo, que es igual que el que tiene la gran mayoria, osea que aparece la ñ en arriba de la S y en la tecla de direccion derecha aparece el icono de explorador de archivos. Legalmente mi teclado funciona igua que el anterior. La ñ la encuentro presionando fn + S, que corresponde a fn + " solo que en este teclado donde esta impresa la ñ, abre el explorador de archivos, No sera que el problema aqui, no es la mala distribucion del teclado, si no mas bien que hay un error de impresion en las teclas?? ya que la distribucion esta igual que el normal.

O en efecto habra un archivo que modifique la distribucion, tal como debe de estar en ese teclado. Estare atento a sus respuestas amigos. Saludos
Pues í antes tenía interés en el tema ahora con más ganas! Resulta que cambié de ROM y comenze a moverle y cambiarle y ahora resulta que estoy igual, la tecla física de la Ñ me manda para el explorador de archivos. Bueno, es cuestión de buscarle o de regresar al ROM original para ver como esta el registro (hay 2 lugares 1 el que mencionó Superjuani en el primer post y otro en HKCU\Control Panel\Keyboard ) Me dedico a buscar solución una vez que tenga un poco de tiempo libre (hoy por la noche).

PD Definitivamente no es error de impresión, la tecla trabaja como se supone debe hacerlo, solamente hay que encontrar cómo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal amigo, voy a estar pendiente de tu respuesta sobre la solucion de este tema. Yo tambien realice lo que dice superjuani en el primer post, pero nada, queda pendiente ver en la otra direccion de registro la HKCU/control panel/Keyboard. La verdad que esta un tanto raro el caso. Pero tengo esperanzas de que encontremos la solucion. Saludos

Última edición por barlog Día 03/09/09 a las 22:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 05:48:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barlog Ver Mensaje
Que tal amigo, voy a estar pendiente de tu respuesta sobre la solucion de este tema. Yo tambien realice lo que dice superjuani en el primer post, pero nada, queda pendiente ver en la otra direccion de registro la HKCU/control panel/Keyboard. La verdad que esta un tanto raro el caso. Pero tengo esperanzas de que encontremos la solucion. Saludos
Pues sí barlog, además del Español: 40a (Hex) que nos dío Superjuani intenté con otros 4 o 5 valores para español (los puedes encontrar en
http://www.science.co.il/Language/Lo....asp?s=decimal ) y el efecto es el mismo Ñ = Explorador de Archivos ......

Me puse a buscarle y resulta que hay una librería (keypad.dll) que es la que tiene el mapeo de las teclas para todos los idiomas disponibles, me dedique entonces a extraer ese dll del ROM original (con el que recibí mi Kaiser de WM6), lo copié al directorio de Windows del equipo (Estoy corriendo actualmente con la versión oficial de HTC WM6.1 para Europa) y se me hizo un lío mas grande (sin sonido, la pantalla no se pone en horizontal, la pantalla no reacciona rápido y varios problemas más). Por lo que concluyo que ese dll tiene más que el simple mapeo de teclas y no es compatible con WM6.1 (nunca nos dieron la actualizacion para latinoamérica) y mucho menos con el 6.5 (que nunca le daran al Kaiser una actualización). La alternativa sería editar ya sea el dll del 6.1 o 6.5 y corregir el mapeo. No sé exactamente como hacerlo, pero ya tengo una noción de lo que implca. (Si alguien por aquí es bueno para usar los editores hexadecimales pues que nos de una manita por favor porque está bien difícil).

Ah! Intenté el cambio en HKCU/control panel/Keyboard y resultó en un desmadre aún peor (tuve que hacer hard reset )

Hay otras alternativas para mapear el teclado pero implica meterle más aplicaciones y por el momento prefiero seguir buscandole una solución mas "tecnica".

Última edición por 50Ton Día 04/09/09 a las 08:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema con teclado fisico

Que tal amigo, me lo inmagine encontrar la solucion a esto esta dificil, pero de que existe solucion; existe. Por mi parte voy a seguir investigando para dar con tal solucion.

Talvez el amigo superjuani nos pudiera apoyar en encontrar la esperada solucion??. Se lo vamos a agradecer bastante. O algun otro que se bueno para este tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solución Teclado Lationoamericano

Pues ya quedó !!!

La solución es muy simple (una vez que probé con decenas de combinaciones), para empezar debemos poner el lenguaje en español siguiendo las instrucciones de Superjuani en el primer post, en este caso no usaremos el valor de 40a (Hex) como el valor de CurLang, el valor que usaremos será C0A (Hex) ó bien 3082 (dec).

Ahora la parte que puede resultar más "difícil": Se tiene que crear un Dword en el mismo registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\

Cuyo nombre será LatinLayout y su valor será 1

Soft reset y listo!

PD Voy a tratar de recordar viejos tiempos (porque hace mucho que no lo hago) para poder sacar el cab correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucion exitosa teclado fisico TYTNII

Que tal 50Ton, solucion exitosa , me ha quedado de diez, deberas que estaba simple, quien hiba a pensar que asi se solucionaba este inconveniente (cierto despues de probar como con tres cab y varias combinaciones).

Felicitaciones amigo, y gracias por compartirme la solucion. Estamos en contacto. Saludos

Última edición por barlog Día 07/09/09 a las 16:33:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola chavales,

No sé si funcionará...pero por probar...

Aquí tenéis otro cab

hola jonis... amigo se q ha pasado un tiempo desde que publicastes esto pero tengo el mismo problema que "jwalker" y por lo visto solucionaron con este cab... pero lo intento descargar y parece que esta caido... si me puedes dar una manito... te lo agradezco
Viejo 14/10/09, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui tienes ese al que haces referencia
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tilt_keyboard_fix.zip (4.3 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
fuck_off fuck_off no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jwalker Ver Mensaje

Amigos tengo este mismo teclado y eh probado todas las soluciones que dan en este post y nada alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano!

[edito]
Ya encontré la solución! resulta que la ROM que tengo instala la 4.1 wwe de shifu, viene con en Ezimput 2.1 que da problemas con el mapeo del teclado físico! así que simplemente desactive Ezimput y corrí este cab que salio de XDA pero no puedo encontrar la fuente por que se perdio en los miles de cab's que baje soft reset de pormedio y listo todo un lujo!

Última edición por fuck_off Día 26/10/09 a las 17:47:52.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 04:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oye fuck_off (me encanta tu nick ): Puedes postear por favor todo el contenido de tu registro de esta llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 20:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /