|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jmas80 de dónde has sacado el icono de la batería?
Al igual que anxo, he intentado subir el frame a la UOT pero me ha mandado a la mierda... Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estás instalando el busy que viene en el kit porque leo dos fallas
1. El script que usas no es compatible con ICS 2. Estás instalando desde la raiz de la sdcard o en boot porque marca que no tienes espacio, el script se debe leer desde la raiz de la sdcard además de tener al menos 10mb libres tanto en la sdcard como en la memoria interna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
] desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 16/08/12 a las 00:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabeis sobre lo del htc media link hd que menciono aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5459834 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui están los archivos de la batería para cambiar el icono.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29670213 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta realizada varias paginas atras.
Entre la salida de la alpha 3 y que despues nos hemos liado con las frecuencias y el supercharger puede haber pasado inadvertida, o simplemente nadie lo sabe, jeje He provado tambien con el Tasker pero dicha funcion no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los archivos de la batería para cambiar el icono.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29670213 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Aunque el asunto es raro de cohones... el icono de la batería va (o iba) en el framework-res.apk de toa la vida, y esos zip contienen el systemUI.apk Salud! EDITO: ya los veo... Última edición por cantavro Día 16/08/12 a las 00:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo que jmas80 si lo quiere alguien lo pongo en dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo, aunque no me gustan mucho
Aunque el asunto es raro de cohones... el icono de la batería va (o iba) en el framework-res.apk de toa la vida, y esos zip contienen el systemUI.apk Salud! EDITO: ya los veo... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
systemUI/res/drawable-hdpi Lo acabo de mirar,el caso es que para hacer un mod con otro icono,va haber que descompilarlo meterle los iconos y compilarlo con apktool,porque en UOT no te deja colgarlo,subes el SystemUI y despues no ye deja cocinarlo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si estan,en
systemUI/res/drawable-hdpi Lo acabo de mirar,el caso es que para hacer un mod con otro icono,va haber que descompilarlo meterle los iconos y compilarlo con apktool,porque en UOT no te deja colgarlo,subes el SystemUI y despues no ye deja cocinarlo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() systemUI/res/drawable-xhdpi Pero esa carpeta no existe en el systemUI stock... Lo he probado con el frame y systemUI de BlackOut, y nada. La cuestión es que el cocinero mismo ha subido un mod de batería de la UOT, solo con el frame ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todo el mundo le funciona bien la cámara con la alpha 3? A mi no me funciona nunca. Por mucho que flashee... Tiene algo que ver que no haga las fotos a pantalla completa y si a 4:3? Es que no entiendo porque se me cuelga siempre la aplicación al hacer la foto.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todo el mundo le funciona bien la cámara con la alpha 3? A mi no me funciona nunca. Por mucho que flashee... Tiene algo que ver que no haga las fotos a pantalla completa y si a 4:3? Es que no entiendo porque se me cuelga siempre la aplicación al hacer la foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock me va bastante bien, mejor de lo que yo esperaba. Y el modo ráfaga, una maravilla y funcionando perfectamente. Creo que es una excelente opción para nuestra "limitada" óptica.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más fluida, llevo.dos días con ella y va ganando velocidad, no se cuelga tanto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |