|
||
|
|
||||
|
||||
|
U
Edito: entonces estehttp://forum.xda-developers.com/show...php?p=30135843 si lo podemos flashear no? desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Edito:se lo acabo de flashear y no va el wifi
Última edición por anxo79 Día 13/08/12 a las 00:29:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,os queria comentar que he encontrado una solucion parcial al "bug" del boton de encendido.
He descargado gratis del play store,el "holo locker",y curiosamente con este desbloqueo no hace falta la incomoda pulsacion larga. Os dejo unas capturas ![]() ![]() Ya me comentareis que tal,saludos. Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más a probado el nuevo kernel para ver que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que hoy saldrá una actualización de la rom, aunque no es seguro y una de las cosas que quieren arreglar es lo del retraso en despertar, estoy pendiente de xda en cuanto vea algo os lo pongo, si vosotros veis algo antes que yo bienvenido sea, que sois unas maquinas y estais al tanto de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno novedades: he estado revisando y hace un rato han colgado un kernell nuevo parece ser por lo que comenta la gente se soluciona lo del retardo, la cosa es que yo lo he instalado, vamos lo acabo de instalar y de momento me lo soluciona, he probado la camara y me funciona y la camara de video también, asi que si quereis probar os pongo el enlace del post.
http://forum.xda-developers.com/show...92074&page=153 en cuanto este probado lo pongo en la primera pagina. No diereis que os tengo informados jeje EDITO PARA REPORTAR: llevo unas horas después de instalar el nuevo kernell y de momento no me ha vuelto a pasar que tenga que dejar pulsado más de lo normal para.despertar el cacharro, lo que quiere decir que parece que se ha solucionado. Última edición por jmas80 Día 13/08/12 a las 21:29:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno novedades: he estado revisando y hace un rato han colgado un kernell nuevo parece ser por lo que comenta la gente se soluciona lo del retardo, la cosa es que yo lo he instalado, vamos lo acabo de instalar y de momento me lo soluciona, he probado la camara y me funciona y la camara de video también, asi que si quereis probar os pongo el enlace del post.
http://forum.xda-developers.com/show...92074&page=153 en cuanto este probado lo pongo en la primera pagina. No diereis que os tengo informados jeje EDITO PARA REPORTAR: llevo unas horas después de instalar el nuevo kernell y de momento no me ha vuelto a pasar que tenga que dejar pulsado más de lo normal para.despertar el cacharro, lo que quiere decir que parece que se ha solucionado. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La noto mas fluida,o es cosa mia.. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra prueba más de porque estoy enamorado de esta rom. Una captura del consumo dándole bastante caña de todo dos horas y pico de pantalla, mucho apalabrados, etc. Nunca he conseguido con ninguna rom un.consumo así.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba más de porque estoy enamorado de esta rom. Una captura del consumo dándole bastante caña de todo dos horas y pico de pantalla, mucho apalabrados, etc. Nunca he conseguido con ninguna rom un.consumo así.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que cargar la bateria hoy despues de estar cargando toda la noche y ahora le queda un41%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivo la sincronizacion automatica,las notificaciones del facebook,tapatalk,tuenty,correo..etc.yo lo pongo ,que se actualize al abrir y punto ,igual que el tiempo. Tambien desactivo el reinicio rapido. Y por supuesto hacer un calibrado de la bateria tras un ciclo de carga completo... Tambien puedes jugar con las frecuencias del procesador con setcpu Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre,milagros no se pueden hacer pero pequeños arreglos de configuracion en mi caso..por ejemplo:
Yo desactivo la sincronizacion automatica,las notificaciones del facebook,tapatalk,tuenty,correo..etc.yo lo pongo ,que se actualize al abrir y punto ,igual que el tiempo. Tambien desactivo el reinicio rapido. Y por supuesto hacer un calibrado de la bateria tras un ciclo de carga completo... Tambien puedes jugar con las frecuencias del procesador con setcpu Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Hay algun otro igual que este que me pueda servir (tambien me da problemas el daemon). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna app que te permita cambiar los datos de 2G con pantalla apagada a 3G con pantalla encendida
He probado el Juice defender y esa opcion en esta Rom parece no funcionar(o al menos a mi no me funciona, se queda en 2G constantemente) |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cmlsbHNDUFUiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar tambien tienes el No-Frills CPU Control
https://play.google.com/store/apps/d...cmlsbHNDUFUiXQ.. ![]() |
|
|
||||
|