|
||
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda,tenemos disponible la opcion de " htc media link",la he probado deslizanfo 3 dedos por la pantalla y funciona,pero me dice que no ha encontrado ningun dispositovo,logico,porque no lo tengo...xdxdxd..si lo tuviera haria lo mismo que el hox en el video promocional?
EDITO: me refiero a esto. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 15/08/12 a las 23:03:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les voy a poner el auto manual que acabo de hacer para cuando cambie de ROM o versión espero no se les complique
1. Instalar el script manager de google play 2. Copiar a la raiz de la SD todo lo de la carpeta SuperCharger_Starter_Kit 3. Ejecutar como SU el archivo StartMeUp.sh dentro de script manager para instalar el busybox 4. Copiar el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 5. Ejecutar como SU el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh dentro de script manager para instalar el V6 SuperCharger 6. en la velocidad del scroll escoger normal 7. en las opciones del tio de v6 a aplicar escoger (H)ard rock 8. En lo demás presionar (Y) excepto en presentar la animación de v6 solo ahí es (N) 9. Copiar el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh.pdf a la raiz de la SD y quitar el .pdf para que termine como .sh 10. Reinciar el dispositivo 11. Ejecutar como SU el archivo V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC11_Test_4.sh dentro de script manager para instalar el V6 SuperCharger 12. en las opciones del v6 escoger 6 (Balanced) 13. Reinciar el dispositivo 14. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 15. escoger (K)ick ass 16. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 17. escoger Chew g(U)m 18. Ejecutar como SU el archivo KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh dentro de script manager para instalar el KickAssKernelizer 19. escoger KAK (S)tick 20. Reinciar el dispositivo Siempre que apliquen cambios cuando vayan a terminar ocupen la opción 32 que es wipe dalvik + reboot Hay que descargar antes el kit y los script de instalación de aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en el playstore por si a alguien le interesa,te instala el beats audio
https://play.google.com/store/apps/d...oncoding.beats y como siempre en android hay gente que le funciona y otros que no jejejeje para variar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 15/08/12 a las 23:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen de mi problema en la instalación de busibox.
Última edición por Jakor Día 15/08/12 a las 23:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jakor2
No me instala el maldito busibox del paso 3, me estoy volviendo loco. tiene que estar en formato sh y con el script manager lo buscas y lo ejecutas marcando la opcion su,asi me funciona a mi edito:por lo que leo creo que ese script no funciona en ics,this fixes segmentation faults on ics suena a eso verdad?creo que a mi no me pone eso Última edición por vrg30 Día 15/08/12 a las 23:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super interesante todo esto de los scripts y en cuanto tenga wifi me pondré a descargar todo lo necesario. Lo único que sería bueno para todos que se abriera otro hilo en el que sólo se hablara de eso y se pusieran todos los archivos a descargar en el primer post.
Es sólo una sugerencia. ![]() Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en el playstore por si a alguien le interesa,te instala el beats audio
https://play.google.com/store/apps/d...oncoding.beats y como siempre en android hay gente que le funciona y otros que no jejejeje para variar ![]() ![]() Sigo enredando con la BlackOut, aunque es más bonita esta... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en los tweaks en el apartado de "device" que pone "choose softkey backlight scheme"
Eso que es lo que modifica? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en teoria si no me equivoco es el brillo de los botones tactiles pero a mi aun poniendo lo maximo se me iluminan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a compartir con vosotros unas.capturas del consumo, que para mi es bueno, he modificado los valores del oc para bajarlos un poco, como he puesto unos post atras.
Ya me decís que opináis. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. El script que usas no es compatible con ICS 2. Estás instalando desde la raiz de la sdcard o en boot porque marca que no tienes espacio, el script se debe leer desde la raiz de la sdcard además de tener al menos 10mb libres tanto en la sdcard como en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jmas80
Vuelvo a compartir con vosotros unas.capturas del consumo, que para mi es bueno, he modificado los valores del oc para bajarlos un poco, como he puesto unos post atras. Ya me decís que opináis. no veas,tu cacharro que es tdi?porque a mi no me dura eso ni loco,parece que sea gasolina la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jmas80
Vuelvo a compartir con vosotros unas.capturas del consumo, que para mi es bueno, he modificado los valores del oc para bajarlos un poco, como he puesto unos post atras. Ya me decís que opináis. no veas,tu cacharro que es tdi?porque a mi no me dura eso ni loco,parece que sea gasolina la mia ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mucho tiempo la icould que era la que mejor consumo me daba pero como esta ninguna desde la versión alpha2 mi cacharro se ha enamorado de esta rom y me va de lujo, para mi el consumo es de lo mas importante, porque no veo unas diferencias tan tremendas de fluidez de unas a otras y además me funciona todo así que de momento esta se va a quedar un tiempo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Has hecho lo del V6 ???? |