|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, ya dirán los demás, creo que un poco más de información a los que esperan, haría que esperar no se convirtiera en desesperación por incertidumbre. Llega el momento que no sabes si es que no se ha realizado el envío o si se pudo perder, o lo que sea. De todas formas grácias Carlos, hoy me llegó el mensaje de Nacex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves que facil Carlos, si el viernes y el lunes, hubieras puesto un post con un simple, no han podido salir, hubieras ahorrado las llamadas de varios de nosotros a Nacex.
A mi parecer, ya dirán los demás, creo que un poco más de información a los que esperan, haría que esperar no se convirtiera en desesperación por incertidumbre. Llega el momento que no sabes si es que no se ha realizado el envío o si se pudo perder, o lo que sea. De todas formas grácias Carlos, hoy me llegó el mensaje de Nacex. ![]() Además del tema de la desesperación, jejeje, importante que ha coincidido con el 15 que es festivo y además a muchos nos coge con el cambio, a mi también me lo han de recoger porque no estoy ya en la dirección que di... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves que facil Carlos, si el viernes y el lunes, hubieras puesto un post con un simple, no han podido salir, hubieras ahorrado las llamadas de varios de nosotros a Nacex.
A mi parecer, ya dirán los demás, creo que un poco más de información a los que esperan, haría que esperar no se convirtiera en desesperación por incertidumbre. Llega el momento que no sabes si es que no se ha realizado el envío o si se pudo perder, o lo que sea. De todas formas grácias Carlos, hoy me llegó el mensaje de Nacex. ![]() Ademas ultimamente y con lo que estoy viendo de ataques no tengo casi ganas de postear os leo y contesto por privado a muchos. Esta semana se envia todo y liquidamos. Saludos Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llego el mensaje de nacex , pero he visto que mucha gente recibió la tablet sin que les llegara mensaje así que supongo que seré uno de ellos jeje
saludos chicos que no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha sido mala suerte lo del festivo del miércoles
![]() A disfrutarlas el jueves y a postear todo el mundo con lo bueno, que parece que como solo se postea lo malo, no parece que haya nadie con una tablet buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, los vendedores chinos aún siendo fiables no quieren perder clientes y ya sea por technospain o por pedido personal te largan que llegarán en el plazo, que pasa del plazo, dirán que tienen problemas de suministro, cuando nisiquiera las habían pedido o que dicen que tienen stock cuando es un falso stock
Tenéis que pensar que comprar una tablet desde China puede tardar un par de días que sería el envío urgente con stock o hasta un mes por ejemplo si no lo tienen, en una tableta tan demandada como esta, lo digo para los que no sepáis como funciona esto, y siento que no podáis llevarla en vuestras vacaciones, pero inculpar a Carlos creo que esta fuera de lugar cuando el es ajeno a los problemas de envío desde China Estos pedidos se tienen que hacer con paciencia, a mi me llegó dentro del plazo y sin ningún problema, si me viera en la misma situación que varios de los compradores que estáis aquí lo que haría sería cargarme de paciencia porque esto puede pasar, sino a por una transformer de 400 pavos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTAS COMPLETADAS Y CONJUNTA CERRADA, par quienes sigan interesados en este modelo de tableta, Technospain ha iniciada una tercera conjunta: http://www.technospain.es/forum-2s.html
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Todo ha sido un problema del cargador. Recordais que me pidio la tablet cargarla, y al hacerlo se me apagó para no volver a encenderse? Pues era que no cargaba nada de nada, al final entre comprar adaptador nuevo, que encendió la tableta pero no cargó nada, y a posteriori un transformador nuevo, la tablet va como un misil. Todo bien, y lo que llevamos diciendo tiempo, la atención post venta buena. Gracias Carlos. Espero ese cargador que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la tablet y tras unas tres horas puedo decir que es GENIAL.
El altavoz sabemos ya cómo es pero los cascos se oyen genial, la conexión a internet me ha funcionado tras darle una ip estática porque el router no le asignaba ninguna automáticamente y los videos en HD de youtube se ven genial y sin ningún tipo de corte. Si me alejo un par de paredes disminuye pero la reproducción es inmejorable una vez carga. Iré probando cosas sobre todo lo del cargador que en cuanto se le vaya la carga veo a ver qué tal. De momento, muy contento con la compra. Voy a seguir trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el tablet. No me arrepiento de haberlo comprado ni de haber tenido que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, pero no la he recogido yo... Hasta mañana no puedo hincarle el diente... Informaremos!!
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer otro finde de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer pos yo que le habia dicho al nene que hoy por la tarde llegaba, ya veremos cuando vea que no viene nada hasta el lunes. Me espera un finde largo entreteniendolo con otras cosas, estos niños son unos pequeños
que te echan en cara todo. Enga animo a todos los que nos falta por llegar que tarde o temprano disfrutaremos de una buena tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la fui a recoger a Nacex ayer por la mañana porque salia de vacaciones y la he trasteado un poco y estoy flipando¡ va mucho mejor de lo que yo me imaginaba. De momento no la he tendido que cargar asi que ya veremos lo del cargador, pero por lo demás genial¡ se me ha quedao un par de veces pillada pero nada sin importancia, seguramente la habré aturdido con tanto ajetreo.
Lo que si tengo son mil dudas debido a mi poca experiencia android pero bueno, espero resolverlas consultando en el foro aunque la primera la suelto aquí a ver si alguien me responde y es a cerca del almacenamiento... por qué la memoria interna es de aprox 1GB y existe otra llamada Nand flash (supongo que interna porque la suma de las dos hacen los 16GB aprox). Luego meto mi tarjeta SD y no la reconoce, todo lo que pone en la tablet tarjeta SD es referente a la Nand flash, asi que cuando estoy en ajustes/aplicaciones e intento pasar las aplicaciones a la SD, las pasa a la nand flash pero sigue siendo memoria interna no¿ . En fin, esta es la principal duda y sé que es una gilipollez, así que estoy encantado con la tablet, ahhhhhh tengo otra, cómo puedo hacer para que se reproduzcan vídeos de páginas como series yonkis o rojadirecta¿ no los puedo ver... Ciao y gracias Carlos por tu paciencia, los detalles incluidos en la tablet y por tu gestión, ha sido un placer comprar en Technospain, mi hermana la ha visto y ya quiere una (futura compradora en la rcera conjunta jejeje) Última edición por juantrick Día 17/08/12 a las 14:39:44. |
| Gracias de parte de: | ||