|
|
||||
|
||||
|
[SEGUNDA CONJUNTA] Cube U30GT - 10,1" - RK3066
CONJUNTA COMPLETADA Y CERRADA
Vídeos sobre la tableta, en ellos encontrareis muchas de las dudas que podais tener: Última edición por pppanoramixxx Día 15/08/12 a las 19:49:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
235€ sigue siendo un super-precio, no veo la pega
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!!
Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar a los 3 colegas que tengo envidiososjajajaja.
Primero que lleguen las primeras de la primera conjunta... en cuanto lleguen todas y la gente empiece a ver comentarios, supongo que es cuando se animaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aurora 2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no ayuda nada para la ansiedad que llevamos encima don carlos... ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:
|
|
|
|
Me apuntooooooo, a ver si llegamos a buen puerto, de momento me apunto, si para las fechas que tengamos que hacer el pago, e conseguido reunir el dinero todo adelante, si no para desapuntarse y dejarle el sitio a otro siempre hay tiempo.
Primer en la lista creo!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa bastante, lo que pasa que la espera hasta principios de agosto no se si se podra soportar, apuntadme a mi también
|
|
|
|
Lo comento tambien a varios compis
|
|
|
|
OK me gusta esta nueva organización en bloques... buen trabajo.
Apuntame sin falta pppanoramixxx por tutaaatis.... PD: Ahh la funda mejor en negro si puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado pero voy a esperar a que lleguen las de la primera para ver las impresiones. de todas formas como hasta agosto no llegarian no tenemos mucha prisa aun
|
|
|
|
Hola,
Me interesa la tableta porque me quede sin comprarla en la primera conjunta por un dia, así, que participo en la compra. La espera hasta agosto se puede llevar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Carlos.
¿crees que los que nos apuntemos a esta primera remesa la recibiremos antes de agosto? Gracias! |
|
|
|
¿se confirma las frecuencias que dice? tanto para la mali como para el procesador
Porque suele pasar que luego no son esas ni de lejos como en la gemei... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar una con funda gris.
Podeis apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Mi pareja también quiere una...
Pppnoramixxx apuntame otra. PD: puedes apuntar dos para mi o necesitas que ella se de de alta en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también estoy interesado en esta tablet, apuntadme a la lista Espero que sea una gran compra, va a ser mi primera tablet!Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»