|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Durante esta semana recibiremos los del tercer grupo el tablet?. En circunstancias normales no preguntaría (bastante lío llevarás), pero me voy de viaje 3 semanas a partir del sábado.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le pase a Carlos un privado porque me salio una ralla en la pantalla que parece problema de hardware, pero no he recibido respuesta... supongo que estará liado con la nueva remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo recibiremos hoy los del final de la segunda tanda? A esta hora aún no he recibido ningún aviso de Nacex, ni llamada, ni sms, ni nada.
Y Carlos imagino que como un loco instalando y comprobando las tablets sin acercarse por aquí para decirnos cómo va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo recibiremos hoy los del final de la segunda tanda? A esta hora aún no he recibido ningún aviso de Nacex, ni llamada, ni sms, ni nada.
Y Carlos imagino que como un loco instalando y comprobando las tablets sin acercarse por aquí para decirnos cómo va la cosa. ![]() O de lo contrario, que me corrija alguien si lo sabe... mejor aún si es el gran Carlos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengoooo jajajajaja
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos dime si pudiste hacer el envío de las tablets que quedaban en segunda conjunta.
Tengo una dirección de entrega en la que no se podrá recibir nada hasta el jueves, y si ya me has enviado la tablet, me gustaría llamar a Nacex para que me la entregaran en otro sitio. Espero poder disfrutarla mañana que es fiesta nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es llamar a Nacex y que nos digan si tienen una entrega para nosotros hoy... Yo aún no he llamado pero esta tarde llamo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra habido algun tipo de retraso porque las palabras de carlos el viernes era de que el lunes seguiria con los envios , pero por algun motivo esto no ha sido asi si no el propio carlos lo habria dicho, por lo tanto a esperar como minimo hasta el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nos podrian decir algo digo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy ha salido el segundo bloque completo y parte del tercero Esta semana se enviara toda la conjunta, quedando finalizada este viernes Saludos Carlos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el sms de Nacex. ¡Lástima que hasta el jueves no me la entregan y casualmente me voy de vacaciones esa misma mañana, con lo que me toca contactar con ellos ahora para que me la recoja otra persona
![]() Al menos también os sirve para constatar que los envíos han llegado hasta mi puesto número 8 del tercer bloque |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el sms de Nacex. ¡Lástima que hasta el jueves no me la entregan y casualmente me voy de vacaciones esa misma mañana, con lo que me toca contactar con ellos ahora para que me la recoja otra persona
![]() Al menos también os sirve para constatar que los envíos han llegado hasta mi puesto número 8 del tercer bloque ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! que mala suerte hemos tenido algunos y todo por la fiesta de mañana..., jejejeje, a mi también me ha llegado el sms de Nacex y me la traen el jueves antes de las 7 de la tarde a casa, pero yo ese mismo día por la mañana salgo dos semanas de vacaciones, así que voy he llamado a Nacex y dice que vaya a recogerla el jueves a la nave a partir de las 8 de la mañana, pero no sé si me va a dar tiempo, voy a estar apuradillo... Lo más probable es que la recoja otra persona y la disfrute a partir de septiembre.
Última edición por juantrick Día 14/08/12 a las 19:55:34. |
|
|