|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero no se que decirte que hagas
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no quiero abrir un post y lo pongo por aquí. os comento
Me compré el neo V de 2º mano, lo liberé mediante test point (por tanto el Bootloader ahora lo tengo abierto), tenia esta versión de android es la 2.3.4 y el numero de compilación: 4.0.2.A.0.62, me dijeron que no se podia flashear, aunque luego me pasaron un tutorial de una página pagando 2 €. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757) Bueno me animé, lo flashee, y lo rootee, y todo perfecto (siguiendo el tutorial), ví que tenia el icono de superadmin y todo perfecto.. pues ale como habia que downgradearlo pues tocaba actualizarlo, leí que habia que actualizarlo ví wifi (OTA creo que le dicen, ¿no?) pues nada fui a actualizarlo y... se me brickeó. Estuve 3 horas para intentar desbrickearlo (casi se me caen las lagrimas) usé el companion, el SEUS y nada.. al final lei un post para usar el fota unbrick y.. se me desbrickeó!! todo perfecto.. pero.. creo que al usar el SEUS se te actualiza a la ultima versión, por tanto mi terminal se me actualizó a la versión 4.0.4, kernel 2.6.32.9-perf y compilación 4.1.B.0.431.. Pues nada, al final me quedé con esta actualización y demás, asique todo perfecto.. Ahora quiero flashearlo, rootearlo y quitarle mucha mierda.. (tengo aplicaciones siempre encendias que consumen batería.. paso de estar cada dia cargandolo 2 veces) Mi duda es, con este tutorial, puedo flashear y rootear el movil sin problemas?, os recuerdo que tengo el BL abierto (al hacer el test point se desbloquéo, ¿no?), no tendria nignun problema, no? Estoy algo verde en estos temas y ya la cagué una vez.. no quiero que vuelva a pasar! Un saludo a todos PD. en rooting status me pone Bootloader Unlock allowed: yes Última edición por kazrhak Día 16/08/12 a las 09:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de un mes con me Neo V y aun leo muucho sobre personalizacion, porque como que me da miedito hacerlo.
Si estoy en argentina, tengo que bajar la rom iberica la europea o cual? Tiene algo que ver el pais de recidencia? no entiendo nadaaaaa me estoy informando de apoco. Es mi primer Android |
|
|
||||
|
||||
|
kazrhak, hazlo, no te dará ningún problema y espero que comentes tus experiencias.
Cynchus, metele la de europa central ya que es algo más fluida, pero a la gente que vive en españa le recomiendo la de iberia por simples manías que os puedan dar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este tutorial desde la parte 1? yo ya tengo la 4.0.4! Bueno a ver, como tengo la 4.0.4 (supongo que ya es la ICS) por tanto la parte 1 no tengo que seguirla, ¿no? ya que la parte 1 es para actualizar a la 4.0.4 por tanto deberia empezar ya a rootearlo con la opcion B ya que yo tengo el BL abierto, ¿no? Un saludo. Última edición por kazrhak Día 17/08/12 a las 17:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo:
4.0.4 kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 compilacion 4.1.b.0.431 bootloader cerrado y es de orange venia con la 2.3.4 y la cambie con flashtool y actualice con update service. Mi pregunta es: para hacerle root, tengo que meterle con flashtool 4.0.3(4.1.A.0.562) ??? y luego seguir con el tuto del DooMLoRD's en xda? no tendre ningun problema al bajar de 4.1.b.0.431 A 4.0.3(4.1.A.0.562)???¿?¿??¿¿??¿?¿ bueno desde ya muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kazrhak, si le metes alguna de esas rom le quitarás la basura de la operadora, te recomiendo la de iberia si eres de españa, y si no la de central europe ya que va algo más fluida. yo de rootear no entiendo asik no te se decir pero están puestos los links de como hacerlo.
si lo sigues desde el principio se te borrará todo menos la sd, los contactos copialos a la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
gustavoman espero que alguien te responda porque yo no se rootearlo, lo veo algo inservible la verdad
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y con recovery, búscate algún tutorial, que es muy fácil hacerlo...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer root y recovery con BL abierto, solo hay que seguir el tutorial que han puesto en la guia del foro XDA?, todo al pie de la letra paso a paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una preguntilla este metodo sirve para actualizar un NEO V ORANGE con 2.3.4 tal y como me lo dieron en ORANGE a la 4.0.4 libre, cual de las dos roms es mejor la IBERIA o la de EUROPA CENTRAL, yo la utilizo en Malaga, si lo puedo hacer el movil estaria con rom libre pero sin ser libre, asi siempre se actualizaria antes, por favor un ayudita, muchas gracias.l
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el root sigue ese tutorial...
En cuanto a actualizar desde orange, si que puedes... Y la room, mete iberia, por ser la de España Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por este grandisimo tutorial, esta tarde me he puesto a ello (es la primera vez que toqueteo el móvil) y no he tenido ningún problema. gracias por la aportación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuuuda porfavor!! miren yo tenia la version 2.3.4 en mi neo V y ayer por la noche me dispuse a flashearlo a la 4.0.0 de europa central, y el proceso perfecto asta el final q me puso en flashtool: flashing aborted. y me puso abajo q iniciar el movil y activara origen desconcocido y depuracion, origen desconocido lo tenia pero lo otro no, y total q voy a encender el movil y me sale lo de sony y nada mas salir eso sale una señal de un triangulito con esto en medio: ! . y se me apaga y asi siempre....
q hagooo? porfavor ayudenme:S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearlo de nuevo con la versión 4.0.4 de Europa central
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin, mediante un programa de sony le he consegido meter el software, pero se me habra metido la de vodafone supongo, porque lo que he hecho es restablecer el movil, ahora tengo la 4.0.4, pero quiero ponerle la de iberia o europa central, cual me aconsejáis?
Saludoos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes basura de vodafone? quizá te haya metido la de ibera ese programa si la llegaste a flashear aunque te diera fallo. si no tienes nada de vodafone y tienes el último android seguramente haya pasado eso.
pd: si tienes basura de vodafone y eres de españa, metele la de iberia, y si eres de sudamerica o algún lugar donde se hable español que no sea españa, metele la de europa central.
Última edición por Jorgelm91 Día 21/08/12 a las 15:41:24. |