|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por Córdoba para algo y quieres me avisas por privado y nos vemos para probar el problema que tienes. De todas formas yo no he probado el nfc pero me venía activado por defecto.
Un salufo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... hace dos dias que vengo de alli jjj. Si lo llego a saber.
A mi ha sido creo tras la última actualizacion oficial de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso que te pasa. Yo lo tengo todo activado y también me llegó la última actualización hace unos días. Si te sirve de algo yo tengo activado android beam, s beam y el nfc marcado.
|
||||
|
||||
|
Yo intento marcar el s beam y no me deja.
Una veces tengo el NFC marcado y otras no pero siempre esta inoperativo. Le doy se marca y enseguida se desmarca solo. He pensado si podría ser la batería que tenga mal el chip NFC |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, lo normal en ese caso es que se marcara y luego no pudieras pasar archivos, quizá debas probar a hacer un reset de fábrica, aunque sea un latazo por tener que volver a poner todo de nuevo, pero así podrías descartar cosas.
|
||||
|
||||
|
EN ese caso si le meto la ROM Stock oficial de este hilo por ODIN sería lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 O también lo perdería todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la oficial que trae los tres archivos y el pit y te marca repartition al colocarlo si se borra todo, pero si es la de un solo archivo que se coloca en pda entonces no marca repartition y no te borra nada.
Pero eso no te va a solucionar el problema si es por una app que te esté jodiendo el funcionamiento del nfc.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se yo si lo mejor es que cambies a otra rom o directamente esperes a probar la batería por si es por eso.
Suerte y reitero que si te pasas por Córdoba aquí estoy.
|
||||
|
||||
|
He probado dos Rom oficiales con ODIN y nada sigue igual o con la anterior incluso peor porque que me sale process acore se ha cerrado.
Yo creo que es fallo de hard, ya sea bateria con chip nfc o placa (ya me la han cambiado una vez) El jueves lo mando para recogerlo el lunes y si no les monto un pollo porque esto no es normal la verdad, 3 veces en un mes al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Puede cambiar la batería? ROM restablecer??
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo menos lo de la batería porque no tengo otro galaxy S3 con su bateria correspondiente para cambiar y probar. Por eso busco alguien de Granada para hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo llevaba al SAT otra vez, te tienen que dar uno nuevo, eso sí estarás sin el móvil un par de semanas. A mi no me pasaba eso pero también me daba fallos y lo he vuelto a llevar y se supone que en los 15 primeros días entra en DOA y te tienen que dar uno nuevo. Suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dan uno nuevo asi pk lo compre el 1 de junio. Desde Samsung me dicen que tengo que mandar el móvil al SAT y ya veran la reclamación y no e da la gana estar sin telefono dos semanas la verdad.
Por cierto desde que lo compre, reparación incluida, cada vez que lo apago y lo enciendo pierde la vibración al pulsar las teclas y tengo que volver a activar la opción en sonidos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por ighye Día 15/08/12 a las 09:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago una sujerencia mucho mas facil, pasate por un thephonehouse y comenta el problema y si tienen en tienda stock que te dejen probar la bateria de uno de sus s3 o el que tenga en el escaparate y asi sales de duda si es de la propia bateria o si es ya del propio hardware o software del movil.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Yo te hago una sujerencia mucho mas facil, pasate por un thephonehouse y comenta el problema y si tienen en tienda stock que te dejen probar la bateria de uno de sus s3 o el que tenga en el escaparate y asi sales de duda si es de la propia bateria o si es ya del propio hardware o software del movil.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienen uno de exposicion deben tener la bateria, sino prueba con una tienda tipo yoigo, orange o corte ingles por si por casualidad tienen.
Otra cosa que e pensao no hay SAT de samsung en granada donde llevarlo y que lo prueben? Yo soy de cadiz capital y esto es chico, chico de narices y cuando tenia nokia habia aqui un pequeño SAT que no lo sabia pasado unos años porque estaba bien escondida la joia, as buscado alli o por alrededores cerca si hay algun SAT aunque sea pequeñito ? P.D. En malaga tienes un SAT de todas forma confirmalo ya que te lo e estao mirando desde el movil y creo que te coje relativamente cerca. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
![]() Última edición por profenix Día 15/08/12 a las 10:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienen uno de exposicion deben tener la bateria, sino prueba con una tienda tipo yoigo, orange o corte ingles por si por casualidad tienen.
Otra cosa que e pensao no hay SAT de samsung en granada donde llevarlo y que lo prueben? Yo soy de cadiz capital y esto es chico, chico de narices y cuando tenia nokia habia aqui un pequeño SAT que no lo sabia pasado unos años porque estaba bien escondida la joia, as buscado alli o por alrededores cerca si hay algun SAT aunque sea pequeñito ? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ![]() Lo de exposición aparte de que solo había uno funcional y no tenía batería pues estaba conectado a la red, el resto eran maquetas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en yoigo, orange o corte ingles.
Que yo creo que donde mas posibilidad puedes tener seria en el corte ingles Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
|
||||||
|
||||||