|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguien en Granada con un S3 para probar NFC
Hace una semana que me han mandado el móvil desde el SAT. Por ahora todo bien pero se me ha ocurrido probar el NFC.
Está deshabilitado así que intento marcarlo y me dice que no, que S Beam está apagado. Procedo a activarlo pero cuando salgo de S Beam para activar el NFC otra vez lo encuentro apagado. No hay manera. Ya no se que hacer, si puede ser soft o que mierda, pero me está cansando tanto fallo en el teléfono la la verdad. Puede deberse a la última actualización de samsung que me llegó la semana pasada? Gracias y espero vuestra ayuda chicos/as Actualización. De pronto se ha activado pero como véis está en gris y no deja hacer nada de nada Última edición por ighye Día 15/08/12 a las 13:31:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me han mandado el móvil desde el SAT. Por ahora todo bien pero se me ha ocurrido probar el NFC.
Está deshabilitado así que intento marcarlo y me dice que no, que S Beam está apagado. Procedo a activarlo pero cuando salgo de S Beam para activar el NFC otra vez lo encuentro apagado. No hay manera. Ya no se que hacer, si puede ser soft o que mierda, pero me está cansando tanto fallo en el teléfono la la verdad. Puede deberse a la última actualización de samsung que me llegó la semana pasada? Gracias y espero vuestra ayuda chicos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en la batería ponga "Near Field Communication" (NFC) por si te han cambiado la batería en el SAT
![]() Supongo que tienes la ROM de stock .. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Es la batería original y karma Roma stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que se active (no se como) pero sigue apareciendo en gris y por lo tanto inoperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es tu rom. Si tienes root algo has instalado que te ha jodido. Prueba con otra rom y su sigue igual llevalo a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la ROM original, la que me mandaron del SAT y hace tres o cuatro dias me llegó una actualización de Samsung. Ah nunca he sido Root en este cacharro
No creo que lo mande. Me he tirado dos semanas sin movil y ahora otra más? Que cachondeo es este? Un movil de 500 euros con tantos fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos posibles soluciones al problema.
Todo creo que pasa tras actualizar por OTA el S3 así que pasa por meter otro firm La segunda opción es si hay algun forero en granada con el S3 quedar si no le importa y probar su batería a ver si la mia esta defectuosa ya que incorporan el chip NFC Asi que pregunto... Algun forero con S3 de Granada??? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos posibles soluciones al problema.
Todo creo que pasa tras actualizar por OTA el S3 así que pasa por meter otro firm La segunda opción es si hay algun forero en granada con el S3 quedar si no le importa y probar su batería a ver si la mia esta defectuosa ya que incorporan el chip NFC Asi que pregunto... Algun forero con S3 de Granada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero sería la tercera vez en menos de un mes... y como comprenderas un movil de 600 euros con tantos fallos no lo admito
|
|
|
||||
|
||||
|
un reseteo de la rom? No lo creo pero puedes hacer una nandroid y probarlo, y si no sirve vuelves a poner la nandroid.
Lo unico un reseteo a la bateria pero no se yo si servira de algo...
|
||||
|
||||
|
entonces llévalo donde lo compraste y diles lo mismo, para que te den uno nuevo (no reparado) o te devuelvan el dinero para que te compres otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la tienda ya me lo mandaron y de la garantia se encarga Samsung
Si le meto otra vez la rom stock por ODIN por si ahí está el fallo se pierde lo que tengo instalado? Espero vuestra respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||