|
||
|
|
||||
|
||||
un 10% de lo que te costo la tablet OMG.yo espero que me sirva alguno que tenga de sobra del algun router o algo por el estilo. alguna especificación exacta ? que debe decir ? el cargador a ver si uso alguno que tenga. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda una tablet desde que la pides y pagas hasta que la mandais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad respecto a los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede decir desde que la paga, hasta que le llega a su casa cuantos dias suele tardar mas o menos?, me refiero desde que te apuntas a la conjuntas etc... vamos todos los dias completos, si un dia, una semana, 10 dias, un mes? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesta alguien por favor? gracias.
Si alguien me puede decir desde que la paga, hasta que le llega a su casa cuantos dias suele tardar mas o menos?, me refiero desde que te apuntas a la conjuntas etc... vamos todos los dias completos, si un dia, una semana, 10 dias, un mes? gracias. ![]() Aunque Carlos es quien te lo debe decir, supongo que hay dos posibilidades, que te apuntes a la tercera conjunta o que la compres en su tienda a precio normal y ya esta. Si lo haces con conjunta, es más lento, porque Carlos habrá de montarla con un mínimo de gente y hasta que la gente no este no se piden. Si la compras en la tienda a precio normal y tiene stock, digo yo que en tres días o así estaría en tu casa. Pero insisto... Yo no soy nadie, que Carlos o ppanoramixx te digan... Por cierto Carlos... Por favor, avísanos de si hoy has podido acabar con los del segundo bloque, por favor. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la tercera conjunta?
Porque me interesa apuntarme para pillar esta tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa Carlos, que tal sabemos algo mas de los nuevos envios, tamos un poquito nerviosillos cuantanos algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no nos ha contado aún nada es porque está a tope con ello
De hecho, le mandé un mensaje hace unos días y aún no me ha respondido y estoy seguro de que será por eso ![]() Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesta alguien por favor? gracias.
Si alguien me puede decir desde que la paga, hasta que le llega a su casa cuantos dias suele tardar mas o menos?, me refiero desde que te apuntas a la conjuntas etc... vamos todos los dias completos, si un dia, una semana, 10 dias, un mes? gracias. ![]() Aquí en htcmania de momento no hay ninguna otra para la U30GT, ahora le toca "el turno" a la nueva Cube U19GT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432637 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me dice donde hay que entrar para apuntarse para la table gracias colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la que mas nueva y mas potente?
la Cube U19GT o la U30GT
|
||||
|
||||
|
que cambia de la pantalla?
cual es mejor? y los precios? sabeis de alguna nueva conjunta?
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como me pongo en lista de espera
|
|
|
|
|
||||