|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien tiene por hay un root explorer actualizado?
Por privado thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lex, pues me acabas de dar un bajon que me he cagado encima, mi S3 solo ha sido violado por ti, y ahora que???? que flaseo??? que pena, pero bueno siempre hay dos cositas...
1: que vuelvas y que todo sea un pequeño viajecito aventurero. 2: que saquen un nexus igual o parecido al S3 y nos veamos todos en ese hilo jejeje, Ojala XD, Bueno lo dicho, gracias por todo, por tus rooms, por tu ayuda, consejos, y gracias a todo el equipo que te rodea que sois todos la ostia de buenos jooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que pintaba lo de actualizar vía OTA en esta última 1.4....que putadon!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me decido x una.... Yo tube htc one x y... Me uedo con el s3...cual es l ue recomienda?
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Graciass Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/08/12 a las 15:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooder, ahora que estaba probando la xlite y me estaba planteando dejarla... va y zas
![]() PRoximo destino??? Omega? A por cual tirareis? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me preguntaba porque mier** había avanzado varias páginas el hilo...
@lexullde te agradezco por todo el currazo que has hecho para los users de tu rom, y por sobre todo por mantener el hilo con la alegría que lo caracteriza. Te extrañaremos pero sabemos que volverás. ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo al presidente de los moñas _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 3.0
|
||||
|
||||
|
Lex........... Pero te has vuelto loco........!!!
Dentro de poco estás por aquí seguro..... Un abrazo campeón..... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|