|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos q no tienen perdida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problemas del Bluetooth indtsls la apli rsap.
O bien no autoricen acceso a los contactos. Editar un problema de las últimas rom lg8 y lg9. No tiene q ver co la lexrom pasa en las Spock y las cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock te funciona bien?, te comento que puede ser del móvil, a mí me pasó con el primero que tuve, no enlazaba con el alpine ni a tortas, encima me corrompió el firmware del bluetooth alpine, ahora tengo otro y este funciona perfecto, es más ahora con la rom me enlaza siempre para reproducir música, con la stock la gran mayoría de las veces, alguna fallaba, eso sí, el modo teléfono siempre, incluída la agenda.
Saludos. alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla foreros! Me he descargado el swiftkey 3 y probandolo con la Xlite cuando escribo la primera letra se me queda pillado...no es compatible? o es que puede estar mal la descarga?
Saludos! pd: Increíble la Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema como dije ya mas atras no es del telefono ni de los manos libres , ya comente que con la stock y otras funciona sin problemas y sin programas artenativos , ya comente , que en manos libres normales tambien funciona esta y todas , el problema esta cuando el manos libres usa el protocolo rsap o sim remota , que lo que hace es copiar todos los datos de la agenda y el manos libres del coche hace de telefono , con los datos de la sim y el telefono se queda inutilizado , ahorrando bateria , es un sistema especial que no todos los manos libres lo tienen , con esta rom para que funcione hay que instalar una app que se llama rsap que vale casi 10€ y asi si funciona , con la stock no hace falta programa , no se si me explico
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Con la rom stock te funciona bien?, te comento que puede ser del móvil, a mí me pasó con el primero que tuve, no enlazaba con el alpine ni a tortas, encima me corrompió el firmware del bluetooth alpine, ahora tengo otro y este funciona perfecto, es más ahora con la rom me enlaza siempre para reproducir música, con la stock la gran mayoría de las veces, alguna fallaba, eso sí, el modo teléfono siempre, incluída la agenda.
Saludos. ![]() con la primera actualización UK tb me funcionaba todo perfecto.... con la ron xlite v 1.3 no me funcionaba... volví unos días a la stock original y me volvió a funcionar... probé ahora la xlite 1.4 y de nuevo no me funciona... entiendo que sea complicado solucionar un problema que solo nos pasa a unos pocos, los que tenemos un determinado bt en el coche, tal y como explica Desmoyo... lo que me da rabia es que nos funcione bien en las stock y no en esta... en fin seguiré probando con otras roms a ver qué pasa y si sacais una versión posterior de esta tb la probaré para ver si se ha solucionado... gr x vuestro tiempo... Última edición por cpcesapa Día 14/08/12 a las 09:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
adios Lex
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias o buenas según como se mire
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Solo decirte que siento enormemente que cambies de terminal y que nos abandones en este del S3, pero por otro lado te deseo lo mejor con tu nuevo terminal, quizás nos veamos pronto. Un abrizo ![]() -
|
|
||||
|
||||
|
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Lex, que sepas que tu rom fue la que desvirgó mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a vosotros hos pasa que devez en cuando sale un hojo en la barra de estado al lado de la cobertura sale esta uno o dos segungos y se quita
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() No vamos a dejar que este hilo muera por lo que si algún cocinas más se presta y si te parece bien claro, actualizaremos tu trabajo para que está enorme rom no caiga en el olvido siendo la mejor rom de HTCMANIA y muy bien valorada en XDA. Gracias Lex por tu trabajo y por todo lo que me has enseñado. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||