|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti ,espero que te guste tu andadura con el htc y bueno que decirte que no se haya dicho ya ,enhorabuena por conseguir lo que quieres
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias o buenas según como se mire
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() ![]() ![]() Un abrazo y mucha suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Lexulde.espero te vaya muy bien en tu nueva andadura.ha sido un placer el conocerte a ti y tus trabajos.ya no sera lo mismo.
La mejor despedida que nos podías dar es dejarnos con la primera rom J.B del foro.seria un puntazo. Bueno hermano.que te deseo lo mejor en lo personal y en lo demás.besitos.;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni HOX ni SG3 que son móviles para moñas, yo me he pillado el tamagochi's 12 que es para tíos con pelo en el pecho y que cuando se peen les sale llamas del culo
Lex tío, pásalo bien con el nuevo móvil y cuando quieras un poco de movimiento ya sabes...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de dar una vuelta por el subforo del HOX
y que deciros ![]() En 2 semanas maximo está de vuelta tu has visto lo que has hecho chiquillo ![]() Por cierto lex por si no te lo he dicho todavia Que te den |
|
|
||||
|
||||
|
Déjale, él disfrutan cuando le dan ... Un besito bribón...
|
||||
|
||||
|
Nop
![]() Y tu tambien, osea que te den a ti tambien joer sois todos unos moñas ![]() Otro para ti ![]() Por cierto Lex recuerda que durante los primeros 7 días puedes devolver lo comprado Conserva el ticket
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones para solucionar la marcha de lex:
1º Poner la super rom de Cris ![]() 2º Alguien me cambia un s3 por un hox ? ![]() 3º Entre todos le pagamos al negro de sonia y que le aplique un correctivo ![]() Mira que mono Lex ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 y disfruta de tu nuevo "trasto"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hashtrash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo sense,el próximo seguro que sera nexus ![]() ![]() ![]() espero no tener que darle la razón
|