ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Con esta rom podría hacer lo de convertir la sd externa en memoria interna?
Si, lo llevo haciendo desde la v1.0.0 y sin ningun problema. (Digo q lo llevo haciendo desde la v 1.0.0 xq a mi me gusta hacer todos los wipes cuando cambio de rom o version y por ello tengo q flashear el zip con cada rom)

Sigue estos pasos q no tienen perdida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771

Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Sinceramente, después de leer sobre el tema, si a unos le funciona y otro no, yo creo que el problema viene por el software del manos libres de los coches o de las unidades de manos libres adicionales.
El problema como dije ya mas atras no es del telefono ni de los manos libres , ya comente que con la stock y otras funciona sin problemas y sin programas artenativos , ya comente , que en manos libres normales tambien funciona esta y todas , el problema esta cuando el manos libres usa el protocolo rsap o sim remota , que lo que hace es copiar todos los datos de la agenda y el manos libres del coche hace de telefono , con los datos de la sim y el telefono se queda inutilizado , ahorrando bateria , es un sistema especial que no todos los manos libres lo tienen , con esta rom para que funcione hay que instalar una app que se llama rsap que vale casi 10€ y asi si funciona , con la stock no hace falta programa , no se si me explico

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 14/08/12, 03:24:03
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Para el problemas del Bluetooth indtsls la apli rsap.
O bien no autoricen acceso a los contactos.
Editar un problema de las últimas rom lg8 y lg9. No tiene q ver co la lexrom pasa en las Spock y las cocinadas.
Viejo 14/08/12, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Con la rom stock te funciona bien?, te comento que puede ser del móvil, a mí me pasó con el primero que tuve, no enlazaba con el alpine ni a tortas, encima me corrompió el firmware del bluetooth alpine, ahora tengo otro y este funciona perfecto, es más ahora con la rom me enlaza siempre para reproducir música, con la stock la gran mayoría de las veces, alguna fallaba, eso sí, el modo teléfono siempre, incluída la agenda.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
Viejo 14/08/12, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Una dudilla foreros! Me he descargado el swiftkey 3 y probandolo con la Xlite cuando escribo la primera letra se me queda pillado...no es compatible? o es que puede estar mal la descarga?

Saludos!

pd: Increíble la Rom!
Viejo 14/08/12, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
Una dudilla foreros! Me he descargado el swiftkey 3 y probandolo con la Xlite cuando escribo la primera letra se me queda pillado...no es compatible? o es que puede estar mal la descarga?

Saludos!

No tiene que se por la rom, yo lo llevo el Swiftkey desde la primera Xlite y ningún fallo.

Un saludo
Viejo 14/08/12, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
El problema como dije ya mas atras no es del telefono ni de los manos libres , ya comente que con la stock y otras funciona sin problemas y sin programas artenativos , ya comente , que en manos libres normales tambien funciona esta y todas , el problema esta cuando el manos libres usa el protocolo rsap o sim remota , que lo que hace es copiar todos los datos de la agenda y el manos libres del coche hace de telefono , con los datos de la sim y el telefono se queda inutilizado , ahorrando bateria , es un sistema especial que no todos los manos libres lo tienen , con esta rom para que funcione hay que instalar una app que se llama rsap que vale casi 10€ y asi si funciona , con la stock no hace falta programa , no se si me explico

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Esto es así, tal y como dices, Desmoyo...

Cita: Originalmente Escrito por Tpintxe Ver Mensaje
Con la rom stock te funciona bien?, te comento que puede ser del móvil, a mí me pasó con el primero que tuve, no enlazaba con el alpine ni a tortas, encima me corrompió el firmware del bluetooth alpine, ahora tengo otro y este funciona perfecto, es más ahora con la rom me enlaza siempre para reproducir música, con la stock la gran mayoría de las veces, alguna fallaba, eso sí, el modo teléfono siempre, incluída la agenda.

Saludos.
Con la rom stock original que venía con el tlf de fábrica me funcionaba perfectamente, tanto el manos libres como la agenda...
con la primera actualización UK tb me funcionaba todo perfecto....
con la ron xlite v 1.3 no me funcionaba...
volví unos días a la stock original y me volvió a funcionar...
probé ahora la xlite 1.4 y de nuevo no me funciona...

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Para el problemas del Bluetooth indtsls la apli rsap.
O bien no autoricen acceso a los contactos.
Editar un problema de las últimas rom lg8 y lg9. No tiene q ver co la lexrom pasa en las Spock y las cocinadas.
La opción de no autorizar los contactos sí permite la utilización del bt, sin embargo la reconexión de ambos elementos (ejemplo: sales del coche-se desconecta-vuelves al coche) no la realiza de manera fluida... le cuesta, no es inmediata...

entiendo que sea complicado solucionar un problema que solo nos pasa a unos pocos, los que tenemos un determinado bt en el coche, tal y como explica Desmoyo...
lo que me da rabia es que nos funcione bien en las stock y no en esta...
en fin seguiré probando con otras roms a ver qué pasa y si sacais una versión posterior de esta tb la probaré para ver si se ha solucionado...
gr x vuestro tiempo...

Última edición por cpcesapa Día 14/08/12 a las 09:38:59.
Viejo 14/08/12, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
Tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje

Saludos!

Yo utilizo Swiftkey desde hace tiempo y 0 problemas
Viejo 14/08/12, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

adios Lex
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
adios Lex
Que ha pasao ahora???
Viejo 14/08/12, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Chicos tengo malas noticias o buenas según como se mire

Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro

La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus

Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0.

Lo siento chicos!
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje

Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro

La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus

Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0.

Lo siento chicos!
Tio, se que no es una despedida, pero bueno, espero que te vaya genial con tu nueva hox, muchísimas gracias por habernos dado la MEJOR rom, mejor thread y mejor aun compañero.
Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

Solo decirte que siento enormemente que cambies de terminal y que nos abandones en este del S3, pero por otro lado te deseo lo mejor con tu nuevo terminal, quizás nos veamos pronto.

Un abrizo

-
Viejo 14/08/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

Lo siento chicos!
Eres grande compadre. Gracias por tu trabajo y suerte en tu nueva andadura. Un abrazo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario:
Viejo 14/08/12, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Gracias por todo Lex, que sepas que tu rom fue la que desvirgó mi terminal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario:
Viejo 14/08/12, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Hola chicos a vosotros hos pasa que devez en cuando sale un hojo en la barra de estado al lado de la cobertura sale esta uno o dos segungos y se quita

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 14/08/12, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Lo siento chicos!
Eres un moñas pero te queremos.
No vamos a dejar que este hilo muera por lo que si algún cocinas más se presta y si te parece bien claro, actualizaremos tu trabajo para que está enorme rom no caiga en el olvido siendo la mejor rom de HTCMANIA y muy bien valorada en XDA.

Gracias Lex por tu trabajo y por todo lo que me has enseñado.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Hola chicos a vosotros hos pasa que devez en cuando sale un hojo en la barra de estado al lado de la cobertura sale esta uno o dos segungos y se quita

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
- HOJO eh?
- Lee un poco sobre el S3.
Viejo 14/08/12, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Bueno,

Solo decirte que siento enormemente que cambies de terminal y que nos abandones en este del S3, pero por otro lado te deseo lo mejor con tu nuevo terminal, quizás nos veamos pronto.

Un abrizo

-
Uyy como a sonado eso dj

Viejo 14/08/12, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pues que pena de todas formas gracias x la Rom.. a ver que Rom me pondré ahora? Jijiji

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /