|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha quedado en el tintero, es que aparte de una gran rom, perdemos a un gran cocinero para el S3 y mejor persona, que yo creo que en el fondo, es lo más importante.
Nos seguiremos viendo por aquí , eso no lo dudes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias o buenas según como se mire
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() ..es broma..gracias por todo lo q me has ayudado y como te tengo en el talk y wasap no tienes escapatoria!jaajjajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex, eres gay, confirmado,hox= gay
![]() ![]() ![]() Bueno, yo al menos seguiré con esta Rom una temporada, en este hilo con todos vosotros, porque me lo paso de vicio,y nada, ya mismo volverá Lex, le voy ha estar dando la paliza todo el día para que cambie ese móvil gay por un nuevo s3, lo dicho, seguimos chicos,y espero que vosotros también,i love forever Lex I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, eres gay, confirmado,hox= gay
![]() ![]() ![]() Bueno, yo al menos seguiré con esta Rom una temporada, en este hilo con todos vosotros, porque me lo paso de vicio,y nada, ya mismo volverá Lex, le voy ha estar dando la paliza todo el día para que cambie ese móvil gay por un nuevo s3, lo dicho, seguimos chicos,y espero que vosotros también,i love forever Lex I love Carmen de Mairena ![]() QUIERES Q EL SEÑOR ARMANDO SE ENCARGUE DE ACTUALIZAR LA XLITEROM?vota ya y participa en el sorteo de una noche de lujuria y pasion con armando! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex gracias por todo marica, aunque se que te iras para dar la vuelta a la manzana y volverás ya veras...
Eres un cabrón ... ya le stoy dando yo vueltas al HOX como tu y a bien sabes papichulo... Un besito
|
|
||||
|
||||
|
Pff llevo tiempo pensando en hacer el mismo cambio.... Después de perder LA ROM y no tener nada similar (aspecto ics me refiero) igual doy el salto, o al nexus nuevo, quien sabe.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex... muchas gracias por la Rom... y suerte para el futuro.
Solo espero q cuando consigas tus propósitos.... vuelvas e intentes unos nuevos con nosotros... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias o buenas según como se mire
![]() Escribo este mensaje para despedirme,hace tiempo que me va por la cabeza probar de nuevo HTC y me a surgido la oportunidad de hacerlo,tengo esa espinilla clavada desde que murió mi hd2 atropellada por un toro ![]() La verdad que lo siento muchísimo por los que seguís la rom desde el primer día pero ya sabéis como funciona esto de la tecnología,si te se mete algo en la cabeza no estas contento hasta que lo consigues,nada mas,solo daros las gracias a todos los que habéis estado ayudando,probando y mejorando la rom día a día y espero que nos encontremos en un futuro con otra entrega Xlite pero que sea en el nuevo nexus Nada mas,deciros que la rom seguirá teniendo soporte aunque ya no sera actualizada,espero que os lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he hecho yo y os recomiendo que probéis la de neophite que es una pasada y autentica al 100% currándoselo todo desde 0. Lo siento chicos! ![]() Hemos pasado muy buenos momentos tanto en sgs2 como en sgs3, de hecho pocas roms más han tocado al blanquito, te echaremos de menos, amigo. Te quiero xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje al final te has salido con la tuya lex
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje al final te has salido con la tuya lex
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde vas alma de cántaro!!!!!
Lestufe, gracias por todo y espero que pronto te volvamos a ver en acción aquí o en otro subforo. Has hecho una de las mejores roms que se puedan hoy disfrutar y tienes mi agradecimiento eterno ![]() Nos seguiremos leyendo por talk y en el grupillo de moñas qué tenemos montado en el Whatsapp. Gracias por todo artista ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Circulen.....
![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 14/08/12 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede poner el wigdet del tiempo de la toma stock? Es que me encanta jajaja
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Tranquilo lex, sabes que te voy a tratar como a un hijo ja ja ja, para lo que necesites ya sabes donde estoy socio....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |